Golder Associates

Evaluaciones de Golder Associates

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buenos lideres, buena administración. Una cultura muy rica, una estructura de poca jerarquía. Mucha cercanía entre todos los colaboradores. Procedimientos claros y sistema de gestión muy ordenado.
Pros
seguro complementario, flexibilidad, desarrollo de carrera
Contras
sueldos promedio, pocos beneficios, poco mentoring
Segun mi apreciacion es buenacomo para postular De doy 60 puntos
En Golder Associates aprendi a ser más estructurada y trabajar sin descanso, con 40 minutos para almorzar . Aprendí mucho de mis pares secretarias, mujeres valiosas de gran corazón y voluntad para enfrentar el dia a dia. Muy buenas compañeras de labores .Y lo más difícil fue poder acostumbrame a los protocolos de Seguridad que ellos tenían ya que para ellos la seguridad del empleado es lo fundamental. También a me costó aprender tanto protocolo que hay respecto a la documentación que ellos usan, pero al final pese a mis errores y caídas y gracias a la Supervisora que allí tienen para las secretarias aprendí mucho y estoy agradecida.
Buen ambiente laboral Empresa de primer nivel global, pero con algunas deficiencias locales. Estructura organizacional cambiante. Política e iniciativas de HR poco coherente con empresas de servicios. Pocas oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal. Empresa muy bien posicionada en el mercado global, pero con dificultades a nivel local.
empresa internacional que es buena pero va adquiriendo vicios locales
Es una gran empresa, en la cual se puede crecer como persona y profesionalmente.
Pros
seguros
Lamentablemente el grupo humano de la epoca no fue el mejor
importante empresa del sector de la minería con presencia en mas de 50 paises. la empresa no ofreció muchas posibilidades de promoción. Mucha competencia interna pero siempre en un buen ambiente.
inicio de funciones después de reunión de planificación aprendí mucho seguridad y prevención. respecto de la gerencia siempre informaba los planes de trabajo diario los y proyectos de la empresa la cultura laboral radicaba en la mejora continua en todos los aspectos. La parte mas difícil del trabajo negociar con las empresas externas los contratos de servicio. lo mejor el respeto entre todas las personas
Pros
buen seguro medico complementario
Golder Associates ha sido una de las mejores empresas para trabajar. Su grato ambiente laboral junto con las comodidades que proporcionaba, hacia que los días de trabajo fueran fáciles de realizar. Valoran tu esfuerzo y están constantemente ayudando a que puedas crecer profesionalmente en tu área.
Mientras no te atravieses con el grupo de los "elegidos" que son inmunes a errores, faltas y otros. La empresa está buena para trabajar mientras uno no tiene intenciones de crecer a niveles de decisión. Incluso en los niveles de decisión técnica, pesa mucho la relación "social" con la alta dirigencia, quienes manejan la empresa a discreción, por supuesto, eliminando a todo aquel que vaya en contra de sus planes.
Pros
Oficinas equipadas, mucha facilidad para trabajar
Contras
Personal descartable, Poca transparencia, ninguna lealtad
tuve una gran experiencia trabajando, conocí gente que me enseño profesionalmente.
Pros
turnos, sueldo, tiempo de descanzo
Contras
horarios extensos de trabajo en turnos
Ambiente Laboral muy buena, se fomenta la interdependencia y trabajo en equipo, dificulta para escalar en lo laboral falta programa de promicion
Golder es una empresa en donde el ambiente laboral es muy grato, en donde se tiene siempre la intención de hacer las cosas bien. Lo más difícil es el stress de lidear con requerimiento de los clientes para "ayer"
hay pocas instancias de compartir con los compañeros de labor, buen maneno de carga laboral, hay café y una buena cosina, mala infraestructura para un Help Desk ya que hay mucho ruido y poco profesionalismo de los chilenos (empresa multicultural)
Pros
Contras
malos horarios de trabajo
Día típico de trabajo depende de la carga laboral y compromisos (entregables). En general es normal, pero hay periodos donde se trabaja bajo más presión. He aprendido a ser más organizada. Orden de documentos en servidor. Gerenciamiento de proyecto. Gerencia general: disminución de beneficios. Gerencia medio ambiente: 4 gerentes en 5 años. Buen ambiente laboral con colegas, trabajo en equipo. Lo difícil, cuando el cliente necesita productos en tiempos menores de lo que requiere normalmente emitir un documento específico y cuando hay mucha carga laboral. Estabilidad, el 2013 se despidió mucha gente. El ambiente, el apredizaje desde seniors y la flexibilidad.
Pros
Seguro complementario de salud, bono de CLP 10000/mes para deporte, seguro sueldo por licencias
Contras
Eliminación de bono anual (un sueldo), poca posibilidad de promoción a cargos más altos.
Gran equipo de trabajadores, mucha colaboración mutua, trabajo en equipo real, crecimiento.
Pros
Buen seguro, flexibilidad
Contras
No hay bonos de navidad ni vacaciones
Buen ambiente laboral y gran compromiso con la seguridad y tareas a cumplir.
en el año que llevo he aprendido mucho y he trabajado con grandes personas y profesionales. lo mas rescatable es la gran calidad humana de mis pares
Pros
seguro medico ocn gran cobertura, incluido dental.
Contras
demasiados turnos, alrededor de 8 turnos distintos.
Trabajo relajado Aprendí de personal senior extranjero Gerencia preocupada por binestar de trabajadores Gran compañerismo Inglés hablado Ambiente laboral grato y compañerismo
Pros
Pago de sueldos en UF
Contras
Demasiadas horas de trabajo semanal
trabajo normal acorde a los estándares IT de Canadá y por consecuencia en Chile, grato ambiente laboral
  1. Evaluaciones de empleados