General Motors

Evaluaciones de General Motors

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa dedicada al rubro automotriz, esto hace que sea bastante intenso trabajar ahi dado lo competitivo del mercado y a que muchas veces habían menos personas que las necesarias. La calidad de su gente es excelente, lo que propicia un ambiente laboral muy bueno. A nivel de beneficios es bastante buena. Creo es una gran escuela, pero tiene limitantes de crecimiento, dado que es muy horizontal entonces después de el gerente el equipo es plano y por tanto cuesta poder ser realmente ascendido ya que no hay cargos intermedios para aspirar.
Gran empresa para trabajar. Comencé en Venezuela siendo practicante y termine en el directorio de la misma. Es una universidad laboral, aprendes temas de todos los tópicos del negocio: ademas, en la empresa se promueven mucho sus valores de hacer las cosas bien siempre y con integridad. La cultura laboral u organizacional es muy similar aquí en Chile como en Venezuela, claro, con sus diferencias culturales en general son días agradables pero llenos de muchos temas que resolver. Lo mas difícil siempre fue luchar con lo que no estaba en nuestro campo de control, pero igualmente se tornaba en lo mejor, ya que se necesitaba mucha interacción y comunicación con todos los compañeros para salir adelante.
Pros
Cultura Laboral, posibilidad de crecimiento Profesional, Beneficios contractuales y de compensación.
Contras
Balance vida trabajo.
Se aprende muchisimo del rubro financiero automotriz
Gran empresa con espíritu y gran sentido de pertenencia. Amplias oportunidades y meritocracia.
Trabajo en equipo, trabajar con calidad,buen ambiente de trabajo., La segurida del trabajador esta por encima de todo
buena empresa hasta que se entregó la administración regional a Colombia quienes empeoraron el ambiente laboral y la proyección que uno pude tener en la empresa
Es una empresa linden en mercado. Que gracias le doy por darme esa oportunidad de trabajar allí. Es una experiencia muy agradable. Estoy muy agradecido porque en el tiempo que estube trabajando allí pude comprar mi casa.
Pros
Exelente
Contras
Exelente
Me forme en esta compañía, y parte de mi excelencia al ser Jefe Contable se los debo a mis colegas de trabajo, a la cultura de la empresa y la Motivación constante que tuve para superarme dia a día
Pros
Uno puede crecer
Contras
La ubicación y la congestión
Un trabajo donde crecer y desarrollarse profesionalmente es algo muy alcanzable dadas las oportunidades y medios dispuesto para aquello, una empresa líder en el mundo en manejo y estandarización de normas e implementación de nuevas tecnologías.
Pros
Desarrollo
Contras
Horas laborales
Muy buena empresa calidad de producto . Estbilidad
Pros
Seguro medico privado
Contras
Si ay descanso
excelente empresa muy preocupada de su capital humano
Pros
crecimiento aprendizaje proyeccion
Contras
no las encuentro
Muchos problemas con Repuestos y fallas en vehículos, lo que traía serios problemas con los clientes y no tenían suficiente personal para dar solucione rápidas.
Además de ser una compañía internacional muy conocida en el mundo entero, en donde realmente se trabaja a nivel global con los equipos de trabajo del resto de los países, no sólo es una empresa generosa en términos de premios, regalos, eventos y otros, sino que posee un excelente ambiente laboral.
General Motors es una gran compañía, con profesionales de excelente nivel, capaces de discutir y trabajar con altura de miras, en forma madura, responsablemente. En GM las cosas se aprenden a hacer bien a la primera. Hay una cultura LEAN y de mejora continua. Los líderes son de alto nivel, inteligentes, proactivos, honestos, con experiencia. Hay un grado de responsabilidad que no se ve en todas partes. Lo más difícil: la decision de irme. Lo más fácil: mantener a GM en mi corazón. EN el mundo de los negocios hay un dicho: Si ha sido probado en General Motors, está bien. Y yo creo que así es...GM es lo mejor que me ha pasado en mi vida laboral.
Pros
Profesionalismo
Contras
No hay Balance vida trabajo
Una empresa donde se puede hacer una buena carrera
Por el puesto administrativo y manejo de personal a cargo más de veinte personas choferes en distribución de vehículos dentro y fuera de Santiago
Pros
No
Contras
General motors es una muy buena empresa a nivel mundial con excelente ambiente de trabajo y trabajando en equipo lo que mas me gustaba de general motors es que trabajas bajo presion y dia a dia te enfrentas con problemas nuevos a resolver y eso te hace adquirir mas experiencias para poder enfrentar dia a dia,
participar en la implementacion de SAP, ha sido lejos la mejor experiencia laboral de mi vida.
Pros
posibilidad de hacer carrera.
Contras
Clima laboral
Me gusto mucho el trabajo,porque había un ambiente muy bueno,mis compañeros de trabajo me trataron muy bien al igual que mi jefe y conocí a mucha gente. Y tenían un casino donde servían comida muy rica con menú a elección,con tenedor libre para las ensaladas y postres. Lo mas difícil fue tener que controlar minuciosamente a cada trabajador en una sala con un detector de metales y ver sus bolsones,pero no hubo ningún problema y todos cumplían sus controles.
Pros
horario de lunes a viernes y colacion
Contras
trabaje a través de un contratista.
A pesar de ser una empresa multinacional, las condiciones contractuales son pésimas.
Pros
Casino, buses.
Contras
Mal trato de administrativos hacia operarios, malos salarios.
Ver más evaluaciones de General Motors
  1. Evaluaciones de empleados