G4S

Evaluaciones de G4S sobre Salario/Beneficios

Chile197 evaluaciones

3.1Salario/Beneficios

Se encontraron 101 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,799 evaluaciones

Salario y atencion de los trabajadores

Bue o las credenciales y el trato de la empresa a sus trabajadores no es el mejor aunque en la paga son al dia , falta mas empatia con los colegas .

Pros

Como hay bueno ha malo

Contras

Como en algun lugar

Empresa grande, sueldo chico

Supervisores sin capacitación para trabajar con personal de seguridad

Pros

Tiene turnos 4x4

Contras

Pagan mal.

Buen ambiente laboral hay excelentes jefes

Fue una buena experiencia trabajando en G4S sin problema

Pros

Fonasa

Contras

No hay descanso

Gerente degenerado, alcohólico, ladron mujeres regaladas ambiente toxico

Pesimo ambiente. Apesar de ser una empresa de renombre mundial en Chile deja mucho que desear. Gerencias en regiones mucho robo.

Contras

Pesimo salario, malas jefaturas.

Exelente

Empresa sería ..el sueldo pagado en su fecha.cero problema con bonos y sueldo ...buen trato......si pudiera volver encantado...de verdad ...yo renuncie al trabajo por cambio de ciudad..hoy vivo en la ligua

Muy buena empresa. Pago a tiempo Jamas se atrasaron en nada.

Muy buena empresa.

Trabaje 5 años a concho, renuncie porque me ofrecieron mejor sueldo en PROSECURYTY..pero: a los 6 meses esa empresa me despidio porque no tenian plata para pagar lo ofrecido??.graso error....quede cesante...

Bastante mediocre,pero de los males elije el menor

Algunos problemas! Como todos,pero en particular quede disconforme,por la actitud y al no tener estabilidad

Pros

Puntuales con el sueldo!

Contras

Pocas instalaciones!

nada ..

no dan nada gratis las personas que trabajan12 horas deben llevarse colacion solo los que hacen turnos extras reciben un churrasco cn bebida...ademas los turnos extrras entran a la liquidacion y entran en los descuentos estabilidad hay no te echan pero aburren para que te vallas ..los jefes te gritan cero respeto a los trabajadores

Pros

nop

Contras

nop media hora de colacion nada mas

Empresa con supervisores rozando el trato inapropiado a sus guardias

La empresa es estable, paga puntualmente, de permanecer hasta indifinido es fácil si haces bien el trabajo. Lo único malo y destacó en este caso mi experiencia personal acá, fue el trato de los supervisores ya que en unas ovaciones justificadas ellos me denigraron a mis espaldas por que no llegaba a la hora exacta, claro, para ellos es fácil decirlo desde su remoto asiento en su zona de confort de su auto u oficina mientras que yo cruzaba desde maipu a Vitacura todos los días, y por razona externas no podía llegar exactamente puntual. Destacó la buena e implacable imagen de la 8nstalvion que me asignaron, buen ambiente laboral y calidad laboral

Pros

Estabilidad, sueldo acorde al mercado, buen ambiente de las instalaciones junto con otros colegas.

Contras

Supervisores que rozan el maltrato

buen cultura laboral

los evaluo con 4 estrellas general ppor que es una buena empresa pagos resposables turnos extras buenos

Una empresa. Muy. Solida. Responsables pagos. Puntuales. Se. Preocupan de. Su. Personal. Los. Supervisores. Son. Muy. Respetuosos. Recomiendo esta empresa. A. Todos.

Pros

Te entregan todos tus implementos de seguridad

Contras

Que son muy malos para contestar el telefono cuando llamas

Buena empresa con buenos beneficios

Tienes la posibilidad de estar en constante superación

Malos sueldos

Sueldo bajos No hay posibilidad de nada mas que esperar fin de mes Lo unico positivo Es que paga el sueldo el ultimo dia habil del mes y no se atrasa Lo demas es muy mala empresa

Buenas empresa

durante años trabaje con esta empresa, muy buena sueldo acorde el mercado entrega de caja navideña y disiochera para época festivas, preocupacion por parte de los supervisores

Pros

bonos y cajas

Contras

nada

Regular

Empresa puntual en los salarios del trabajador . Sin flexibilidad de horario .

Hasta ahora buena, me han tratado como me lo merezco nada que hacer de mi parte si tengo un reclamo se lo digo directamente a mi supervisor G4S ok

Me siento cómodo laboralmente y eso es bueno trabajar en una empresa de seguridad ya que son mal miradas, yo he trabajado en otras pero G4S me trata bien hasta el momento seria ingrato si me quejara ya que mis supervisores han confiado en mi como yo en ellos Saludos

Buena empresa pero malos beneficios.

Es una empresa líder del mercado, buenos trabajadores y el sueldo es muy puntual pero en lo que es beneficios para ser una empresa tan grande es muy vago, primera vez que trabajo en una empresa y el aguinaldo son míseros 4.000.-cuatro mil pesos que con suerte alcanza para dos días de locomoción. Mejorar ese iten para este año.

Pros

Puntual en los pagos

Contras

Maló los beneficios a los trabajadores.

Fui Supervisor de seguridad de esta empresa, tuve buen trato y buena escuela para quien quiera ser parte de ella.

Pros

Bueno

Contras

No hay mucho turnos extras

Gran empresa

Muy buena empresa en general puntual siempre en los sueldos y eso habla bien de G4S.

Buena empresa, compremetida con el trabajador, buenos salarios.

Buena empresa, muy sería, flexibilidad y comprensión con el trabajador, buenos salarios.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

3.2