G4S

Evaluaciones de G4S sobre Administración

Chile197 evaluaciones

Se encontraron 61 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,790 evaluaciones

Considero que es fácil ingresar, y permanecer en el trabajo depende directamente del nivel profesional que uno demuestre. Personalmente fuí requerida en puestos de mayor responsabilidad por haber demostrado capacidad para ellos.

Empresa grande, sueldo chico

Supervisores sin capacitación para trabajar con personal de seguridad

Pros

Tiene turnos 4x4

Contras

Pagan mal.

Es una empresa profesional ,Con gente poco preparada .

La empresa sólida buena experiencia ,le hace falta más capacitaciones al personal en general .falta cultura ya que es negocio pero no por eso deja de ser profesional en lo referente seguridad privada. Consejo a los capacitadores .no creerse que siguen en las instituciones.castrenses tienen que ser personal civil con alto contenido de leyes.y comportamiento de Realidad .los tiempos cambiaron .solo recomendar que tengan sentido común.

Pros

Bueno

Contras

Hacer valer las condiciones medicas

Gerente degenerado, alcohólico, ladron mujeres regaladas ambiente toxico

Pesimo ambiente. Apesar de ser una empresa de renombre mundial en Chile deja mucho que desear. Gerencias en regiones mucho robo.

Contras

Pesimo salario, malas jefaturas.

Pésimo lugar. No se preocupan por sus trabajadores

Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso

Pros

Trabajo

Contras

Malos ratos

Mala jefatura descriminadora y mal trato a su personal de seguridas minera

Profesional y comprometido en mi trabajo brindando uno de los mejores servicios.

Mala

No c preocupan de la gente solo les interesa q no falte nadie en las instalaciones y no q las condiciones para su gente sean las adecuadas

En general, una empresa bastante buena.

Un día típico de trabajo, era llegar, registrarse, que me lleven a la instalaciones, quedarme parado casi todo el día, resguardando, y regresar a mi casa, aprendí que los guardias no son super héroes, solo están por apariencia, y no van a detener delincuentes, solo a marcar presencia, y dar a viso, amenos en ciertos lugares tenían colaciones, la cultura era la misma, nadie estaba dispuesto de perseguir un delincuente, la parte mas difícil, sinceramente, era soportar los días, son lentos, no pasa mucho, y estas solo tu y tus pensamientos casi todo el día, lo que mas me gusto, fue la tranquilidad, y que nunca estuve una situación de riesgo, algo que temía bastante cuando entre a trabajar como guardia.

Empresa con supervisores rozando el trato inapropiado a sus guardias

La empresa es estable, paga puntualmente, de permanecer hasta indifinido es fácil si haces bien el trabajo. Lo único malo y destacó en este caso mi experiencia personal acá, fue el trato de los supervisores ya que en unas ovaciones justificadas ellos me denigraron a mis espaldas por que no llegaba a la hora exacta, claro, para ellos es fácil decirlo desde su remoto asiento en su zona de confort de su auto u oficina mientras que yo cruzaba desde maipu a Vitacura todos los días, y por razona externas no podía llegar exactamente puntual. Destacó la buena e implacable imagen de la 8nstalvion que me asignaron, buen ambiente laboral y calidad laboral

Pros

Estabilidad, sueldo acorde al mercado, buen ambiente de las instalaciones junto con otros colegas.

Contras

Supervisores que rozan el maltrato

buen cultura laboral

los evaluo con 4 estrellas general ppor que es una buena empresa pagos resposables turnos extras buenos

Una empresa. Muy. Solida. Responsables pagos. Puntuales. Se. Preocupan de. Su. Personal. Los. Supervisores. Son. Muy. Respetuosos. Recomiendo esta empresa. A. Todos.

Pros

Te entregan todos tus implementos de seguridad

Contras

Que son muy malos para contestar el telefono cuando llamas

Buenas empresa

durante años trabaje con esta empresa, muy buena sueldo acorde el mercado entrega de caja navideña y disiochera para época festivas, preocupacion por parte de los supervisores

Pros

bonos y cajas

Contras

nada

Hasta ahora buena, me han tratado como me lo merezco nada que hacer de mi parte si tengo un reclamo se lo digo directamente a mi supervisor G4S ok

Me siento cómodo laboralmente y eso es bueno trabajar en una empresa de seguridad ya que son mal miradas, yo he trabajado en otras pero G4S me trata bien hasta el momento seria ingrato si me quejara ya que mis supervisores han confiado en mi como yo en ellos Saludos

Fui Supervisor de seguridad de esta empresa, tuve buen trato y buena escuela para quien quiera ser parte de ella.

Pros

Bueno

Contras

No hay mucho turnos extras

Falta estructura

Empresa en proceso de establecer forma de trabajo, servicio complejo de rrhh de servicio de seguridad fisico de bajo margen y alta competencia

Pros

NADA

Contras

TODO

Buena estabulidad laboral pero gente muy antigua

Hay que sólo renovar el personal hay gente q ya debe descansar

Pros

Estanulidad laboral, buen grupo de trabajo

Contras

Hay muchos viejos

Un ambiente de trabajo desagradable ya que no hay apoyo de la jefatura

Hay que hacer mas trabajo en equipo incluyendo a los jefes ya que ellos no se movilizan para nada ni para los procedimientos que hay que anotar los productos recuperado.. No mandan correo por las horas extras y el personal de administración de la empresa no tiene la capacitacion suficiente para ejercer el cargo

Pros

Seguro medico

Contras

No hay descanso solo colacion

Sreservado

Los considero humanos y buena empresa con gente y supervisores algunos enpaticos otros mas menos pero km es todods lados.

Pros

Horarios

Contras

Turnos extras

Ambiente de trabajo divertido, colación

Se trabaja de forma tranquila a conciencia, trasladando a los Guardia de Seguridad, la relación con la Jefatura es de forma normal.

Pros

Seguro medico y previsión al día.

Contras

Debe haber mas comunicación de la Gerencia con sus respectivos Supervisores.

La mejor empresas de Seguridad Privada en Chile

Un día de trabajo, mucha actividad en Operaciones A crecer dentro de la actividad de Seguridad Privada La Gerencia, buena, emprendedora y participativa Cultura laboral, permanente cada día Lo difícil del trabajo, la lucha contra la delincuencia que afecta a las empresas y personas Lo que mas gusto de haber trabajado en esta empresa, fue su característica propia, única en el mercado Chileno de la Seguridad

Pros

Seguros médicos, Sala Cuna, Tienda para sus trabajadores, Instituto de Capacitación

Contras

Lamentable la Quiebra de esta empresa

buena empresa, preocupada y estable

Se diría que es un gran lugar para trabajar, basado en el nivel de confianza y delegación de tareas, el seguimiento y la supervisión eran óptimos

Pros

buenos convenios medicos

Contras

trato de los mandos medios y de los guardias con el personal administrativo poco deferente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

3.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional