G4S

Evaluaciones de G4S sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile197 evaluaciones

3.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,790 evaluaciones

Un grato ambiente

Que me permito sentirme más seguridad en la entr vista y lograr mejores espectivas de trabajo.

Pros

Seguro médico y posibilidad de subir de puesto.

Contras

Filtro en la selección de los colegas.

Empresa grande, sueldo chico

Supervisores sin capacitación para trabajar con personal de seguridad

Pros

Tiene turnos 4x4

Contras

Pagan mal.

Es una empresa profesional ,Con gente poco preparada .

La empresa sólida buena experiencia ,le hace falta más capacitaciones al personal en general .falta cultura ya que es negocio pero no por eso deja de ser profesional en lo referente seguridad privada. Consejo a los capacitadores .no creerse que siguen en las instituciones.castrenses tienen que ser personal civil con alto contenido de leyes.y comportamiento de Realidad .los tiempos cambiaron .solo recomendar que tengan sentido común.

Pros

Bueno

Contras

Hacer valer las condiciones medicas

Mala gestion como empresa y cero compromiso con los trabajadores

Cero empatia de parte de los superiores. Cero compriso de parte de la seguridad y comodidad del empleo. Cero compromiso para poder facilitar uniforme.

Conforme con la empresa

Si bien no son muchos años no me quejo ya que siempre me pagan en las fechas y si queda algún extra ygual me lo canselan el uniforme está completo y no tengo quejas como escucho comentarios de otros colegas de otras empresas de seguridad sobre esta , yo pienso de que si uno cumple y es responsable no debería tener problemas con la empresa

Empresa con supervisores rozando el trato inapropiado a sus guardias

La empresa es estable, paga puntualmente, de permanecer hasta indifinido es fácil si haces bien el trabajo. Lo único malo y destacó en este caso mi experiencia personal acá, fue el trato de los supervisores ya que en unas ovaciones justificadas ellos me denigraron a mis espaldas por que no llegaba a la hora exacta, claro, para ellos es fácil decirlo desde su remoto asiento en su zona de confort de su auto u oficina mientras que yo cruzaba desde maipu a Vitacura todos los días, y por razona externas no podía llegar exactamente puntual. Destacó la buena e implacable imagen de la 8nstalvion que me asignaron, buen ambiente laboral y calidad laboral

Pros

Estabilidad, sueldo acorde al mercado, buen ambiente de las instalaciones junto con otros colegas.

Contras

Supervisores que rozan el maltrato

Una empresa. Muy. Solida. Responsables pagos. Puntuales. Se. Preocupan de. Su. Personal. Los. Supervisores. Son. Muy. Respetuosos. Recomiendo esta empresa. A. Todos.

Pros

Te entregan todos tus implementos de seguridad

Contras

Que son muy malos para contestar el telefono cuando llamas

Buenas empresa

durante años trabaje con esta empresa, muy buena sueldo acorde el mercado entrega de caja navideña y disiochera para época festivas, preocupacion por parte de los supervisores

Pros

bonos y cajas

Contras

nada

Hasta ahora buena, me han tratado como me lo merezco nada que hacer de mi parte si tengo un reclamo se lo digo directamente a mi supervisor G4S ok

Me siento cómodo laboralmente y eso es bueno trabajar en una empresa de seguridad ya que son mal miradas, yo he trabajado en otras pero G4S me trata bien hasta el momento seria ingrato si me quejara ya que mis supervisores han confiado en mi como yo en ellos Saludos

Fui Supervisor de seguridad de esta empresa, tuve buen trato y buena escuela para quien quiera ser parte de ella.

Pros

Bueno

Contras

No hay mucho turnos extras

ambiente laboral estable y agilizado

empresa de seguridad a nivel mundial cual desarrolle servicios de seguridad, en esta etapa laboral aprendi que la ética y la seriedad de un puesto de trabajo que es fundamentalmente necesario para un puesto adquirido empresa seria y de compromiso la que aprendes y creces en el área que te desarrollas

Pros

seguros médicos beneficios colación y transporte

Contras

turnos extras por cubrir cumplido

Falta estructura

Empresa en proceso de establecer forma de trabajo, servicio complejo de rrhh de servicio de seguridad fisico de bajo margen y alta competencia

Pros

NADA

Contras

TODO

fue mi primera empresa de seguridad

fue grato empezar en esa empresa ya que tambien fue la que me capacito con mi curso os10 lo unico malo era el pago de turnos extras que eran a muy bajo costo.

Pros

capacitacion constante

Contras

mal forma de pago de turnos

Buen ambiente laboral pero pocos insentivos economicos

Pagan a tiempo pero pocas o nulas posibilidades de hacer turnos extras pocos insentivos economicos no dan aguinaldo y pocas posibilidades de ascensos y aprueban sindicatos de dudosa procedencia y reputacion descontando dinero y dando nulos beneficios

Pros

Pagos a tiempo nunca se atrasan

Contras

Pocos incentivos laborales y economicos

Sreservado

Los considero humanos y buena empresa con gente y supervisores algunos enpaticos otros mas menos pero km es todods lados.

Pros

Horarios

Contras

Turnos extras

muy buen ambiente

mis consejos son que vallan a las entrevistas de la empresa

Ambiente de trabajo divertido, colación

Se trabaja de forma tranquila a conciencia, trasladando a los Guardia de Seguridad, la relación con la Jefatura es de forma normal.

Pros

Seguro medico y previsión al día.

Contras

Debe haber mas comunicación de la Gerencia con sus respectivos Supervisores.

La mejor empresas de Seguridad Privada en Chile

Un día de trabajo, mucha actividad en Operaciones A crecer dentro de la actividad de Seguridad Privada La Gerencia, buena, emprendedora y participativa Cultura laboral, permanente cada día Lo difícil del trabajo, la lucha contra la delincuencia que afecta a las empresas y personas Lo que mas gusto de haber trabajado en esta empresa, fue su característica propia, única en el mercado Chileno de la Seguridad

Pros

Seguros médicos, Sala Cuna, Tienda para sus trabajadores, Instituto de Capacitación

Contras

Lamentable la Quiebra de esta empresa

Fue gran empresa

Debiera retornar a sus orígenes. Buena empresa que debiera retornar a la competencia en seguridad privada en Chile

Muy poco apoyo y problemas administrativos para trabajadores en subcontratos

que tenga una buena acogida

es bueno que hagan una evaluación .pero la evaluación de las personas se hacen en terreno y así evaluarlas como corresponde

Pros

seguridad y prosperacion

Contras

adecuarse a las condiciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

3.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional