G4S

Evaluaciones de G4S sobre Cultura laboral

Chile197 evaluaciones

3.1Cultura laboral

Se encontraron 131 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,790 evaluaciones

Un grato ambiente

Que me permito sentirme más seguridad en la entr vista y lograr mejores espectivas de trabajo.

Pros

Seguro médico y posibilidad de subir de puesto.

Contras

Filtro en la selección de los colegas.

Empresa grande, sueldo chico

Supervisores sin capacitación para trabajar con personal de seguridad

Pros

Tiene turnos 4x4

Contras

Pagan mal.

Buen ambiente laboral hay excelentes jefes

Fue una buena experiencia trabajando en G4S sin problema

Pros

Fonasa

Contras

No hay descanso

Bueno

Buen ambiente de trabajo de compañeros pero la empresa poca preocupada por sus trabajadores y de sus epp

Es una empresa profesional ,Con gente poco preparada .

La empresa sólida buena experiencia ,le hace falta más capacitaciones al personal en general .falta cultura ya que es negocio pero no por eso deja de ser profesional en lo referente seguridad privada. Consejo a los capacitadores .no creerse que siguen en las instituciones.castrenses tienen que ser personal civil con alto contenido de leyes.y comportamiento de Realidad .los tiempos cambiaron .solo recomendar que tengan sentido común.

Pros

Bueno

Contras

Hacer valer las condiciones medicas

Gerente degenerado, alcohólico, ladron mujeres regaladas ambiente toxico

Pesimo ambiente. Apesar de ser una empresa de renombre mundial en Chile deja mucho que desear. Gerencias en regiones mucho robo.

Contras

Pesimo salario, malas jefaturas.

Ambiente de trabajo es agradable ..

En las faenas solo deberían cambiar un detalle ...el jefe de grupo no debería llenar tanto papel ,algunos que son labores del prevencionista ,el jefe de turno descuida varios de sus labores por estar preucupado de llenar el pae..son como 10 hojas ,descuida la ronda y no le alcanza el tiempo para recorrer las garitas de la instalación, o tiene que andar apurado lo que es un peligro al andar conduciendo, yo creo que ese detalle deberían cambiarlo por otra forma que le de mas libertar al jefe de turno para hacer mas libre y con tiempo su trabajo .....gracias ...si se mejora,eso el jefe de turno tendrá mas tiempo para recorrer las instalaciones y ver las falencias que hay y poder informar a tiempo...gracias ...

Pros

Caja familiar, aumentar aguisnaldo

Contras

Considero que es fácil ingresar, y permanecer en el trabajo depende directamente del nivel profesional que uno demuestre. Personalmente fuí requerida en puestos de mayor responsabilidad por haber demostrado capacidad para ellos.

Pésimo lugar. No se preocupan por sus trabajadores

Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso

Pros

Trabajo

Contras

Malos ratos

Buen guardia cuando trabaje para esta empresa ,la empresa siempre me gustó exelente jefe

Mala gestion como empresa y cero compromiso con los trabajadores

Cero empatia de parte de los superiores. Cero compriso de parte de la seguridad y comodidad del empleo. Cero compromiso para poder facilitar uniforme.

Mala jefatura descriminadora y mal trato a su personal de seguridas minera

Profesional y comprometido en mi trabajo brindando uno de los mejores servicios.

Mala empresa paga en fechas no acordadas

Muy mal organizada , jefes alterados y no hacen bien sus trabajos

En general, una empresa bastante buena.

Un día típico de trabajo, era llegar, registrarse, que me lleven a la instalaciones, quedarme parado casi todo el día, resguardando, y regresar a mi casa, aprendí que los guardias no son super héroes, solo están por apariencia, y no van a detener delincuentes, solo a marcar presencia, y dar a viso, amenos en ciertos lugares tenían colaciones, la cultura era la misma, nadie estaba dispuesto de perseguir un delincuente, la parte mas difícil, sinceramente, era soportar los días, son lentos, no pasa mucho, y estas solo tu y tus pensamientos casi todo el día, lo que mas me gusto, fue la tranquilidad, y que nunca estuve una situación de riesgo, algo que temía bastante cuando entre a trabajar como guardia.

Salario y atencion de los trabajadores

Bue o las credenciales y el trato de la empresa a sus trabajadores no es el mejor aunque en la paga son al dia , falta mas empatia con los colegas .

Pros

Como hay bueno ha malo

Contras

Como en algun lugar

Conforme con la empresa

Si bien no son muchos años no me quejo ya que siempre me pagan en las fechas y si queda algún extra ygual me lo canselan el uniforme está completo y no tengo quejas como escucho comentarios de otros colegas de otras empresas de seguridad sobre esta , yo pienso de que si uno cumple y es responsable no debería tener problemas con la empresa

nada ..

no dan nada gratis las personas que trabajan12 horas deben llevarse colacion solo los que hacen turnos extras reciben un churrasco cn bebida...ademas los turnos extrras entran a la liquidacion y entran en los descuentos estabilidad hay no te echan pero aburren para que te vallas ..los jefes te gritan cero respeto a los trabajadores

Pros

nop

Contras

nop media hora de colacion nada mas

Empresa con supervisores rozando el trato inapropiado a sus guardias

La empresa es estable, paga puntualmente, de permanecer hasta indifinido es fácil si haces bien el trabajo. Lo único malo y destacó en este caso mi experiencia personal acá, fue el trato de los supervisores ya que en unas ovaciones justificadas ellos me denigraron a mis espaldas por que no llegaba a la hora exacta, claro, para ellos es fácil decirlo desde su remoto asiento en su zona de confort de su auto u oficina mientras que yo cruzaba desde maipu a Vitacura todos los días, y por razona externas no podía llegar exactamente puntual. Destacó la buena e implacable imagen de la 8nstalvion que me asignaron, buen ambiente laboral y calidad laboral

Pros

Estabilidad, sueldo acorde al mercado, buen ambiente de las instalaciones junto con otros colegas.

Contras

Supervisores que rozan el maltrato

buen cultura laboral

los evaluo con 4 estrellas general ppor que es una buena empresa pagos resposables turnos extras buenos

Una empresa. Muy. Solida. Responsables pagos. Puntuales. Se. Preocupan de. Su. Personal. Los. Supervisores. Son. Muy. Respetuosos. Recomiendo esta empresa. A. Todos.

Pros

Te entregan todos tus implementos de seguridad

Contras

Que son muy malos para contestar el telefono cuando llamas

Buena empresa con buenos beneficios

Tienes la posibilidad de estar en constante superación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

3.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional