G4S

Evaluaciones de Supervisor/a de seguridad en G4S

Supervisor/a de seguridad6 evaluaciones
Chile6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.264 evaluaciones

Fui Supervisor de seguridad de esta empresa, tuve buen trato y buena escuela para quien quiera ser parte de ella.

Pros

Bueno

Contras

No hay mucho turnos extras

Bueno que puedo decir si trabaje en esta empresa más de 15 años y nunca tube ningún problema al contrario, siempre están disponibles para dar solución.

Buena empresa pero malos beneficios.

Es una empresa líder del mercado, buenos trabajadores y el sueldo es muy puntual pero en lo que es beneficios para ser una empresa tan grande es muy vago, primera vez que trabajo en una empresa y el aguinaldo son míseros 4.000.-cuatro mil pesos que con suerte alcanza para dos días de locomoción. Mejorar ese iten para este año.

Pros

Puntual en los pagos

Contras

Maló los beneficios a los trabajadores.

dinamico

Empresa con sustentabilidad , entrega herramientas y oportunidades , a los trabajadores, busca permanentemente mejoras en la entrega de sus servicio.

Pros

beneficios, proyeccion laboral, fiscalizaciones periodicas.

Contras

Lento en la obtencion de resultados

Un buen equipo de trabajo con comunicación, dedicación y profecionalismo cumple sus metas

* Bueno como el primer día de turno uno siempre se encuentra con cambios relacionados con disposiciones y puntos de servicio nuevos, siempre en la charla encontramos observaciones las cuales se mantienen en el tiempo y les indico a el equipo que tenemos que demostrar nuestras capacidades para sacar nuestro trabajo adelante. * Que cuando llevamos a la practica los cursos que nos imparten en a compañía, se nos entregan herramientas las cuales se nos facilita nuestro trabajo y lo que es importante de forma segura y sin incidentes. * La gerencia de rrll de sierra gorda proyecto de la cual dependemos nos ha dado el apoyo, infraestructura y respaldo suficiente para que, de forma segura podamos cumplir los objetivos que nos solicita dicho departamento, ya sean estos aciertos y desaciertos. * Los trabajadores de forma profesional llegan a cumplir turno a turno con su labor. Los colegas me sorprende turno a turno su optimismo, compañerismo y lealtad para cumplir las metas fijadas desde el primer día; mas si un compañero se cae en algún problema por lo mas mínimo que sea se apoya hasta que vuelve a estar junto a su segunda familia. * Lo difícil del trabajo es tener la suficiente serenidad, plenitud, tranquilidad para atender aquellos trabajadores a los cuales no le gustan algunas normas de la compañía y nos damos el tiempo para escucharlos, para posteriormente contenerlos, mas entregar una respuesta satisfactoria y lograr que los servicios continúen de una forma lo mas normal posible. * Lo que me gusta a la fecha que en ninguna empresa se hace distingo alguno entre los trabajadores -

Pros

Participar de una nueva y solida empresa minera pero por empresa contratista.

Contras

El clima y no poder ser parte de este mega proyecto en el futuro.

contingencias permanentes

No se solucionan los problemas, de las contigencias diarias, ya que hay demasiados problemas con los turnos ademas, la rotaciïon de supervisores y ggss es demasiada.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S