G4S

Evaluaciones de Jefe de seguridad en G4S

Jefe de seguridad5 evaluaciones
Chile5 evaluaciones

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.264 evaluaciones

Buena empresa, administración de ella menos que buena, con posibilidades de crecer en ella.

Pésimo lugar. No se preocupan por sus trabajadores

Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso

Pros

Trabajo

Contras

Malos ratos

buen ambiente laboral pero sin proyecciones

Es una empresa grande pero chica en cuanto a valorizacion de su personal En nuestra instalacion existe un jefe lllamado orion,con su personal administrativo Nosotros estamos divididos en cuatro grupos de trabajo de turnos de cuatro por cuatro con turno de 12 hrs La tarea en cada turno es la de mantener la seguridad del recinto sea este de dia o de noche De dia se trabaja con dos personas en acceso dos tres detectores de ingreso y de salida de materiales y control de personal en el area Hay movil con un conductor Hay una persona que maneja las camaras y conectado todo el tiempo con EEUU, El resto somos escoltas de personas que trabajan en el Data vigilamos que cumplan con las normas de seguridad del Data De noche solo hacemos rondas y vigilancia interna y externa del Data Yo soy el presidente del Paritario recien esta funcionando

Pros

Se esta tratando de cumplir con la ley 18744

Contras

no tenemos los mismos derechos que el personal de Google

EMPRESA EFICIENTE VIABLE, CON RESPETO A LAS NORMAS LABORALES, CUENTA CON LOS MEDIOS HUMANOS Y LOGÍSTICOS PARA CUMPLIR EFICIENTEMENTE SUS SERVICIOS.

EN EL DESARROLLO DIARIO DE LAS ACTIVIDADES, SE APLICA LIDERAZGO VALIENTE AL INICIO DE JORNADA, FIN SUBSANAR OBSERVACIONES TURNO ANTERIOR, REVISIÓN DEL PERSONAL, CONDICIONES FÍSICAS Y EMOCIONALES PARA DESARROLLAR LABORES (CONDICIONES GEOGRÁFICAS , ALTURA, AISLAMIENTO). LAS HERRAMIENTAS ENTREGADAS POR LA EMPRESA PERMITEN AL SUPERVISOR, VER EN EL TERRENO LAS CONDICIONES DEL PERSONAL, LOS ELEMENTOS A USAR, EL EQUIPO, ELEMENTOS TÉCNICOS, LOS QUE SON ENTREGADOS EN OPTIMAS CONDICIONES DE USO. ESCUCHAR LAS PROPUESTAS DEL PERSONAL TENDIENTES A MEJORAR EL SERVICIO Y SUBSANAR DEFICIENCIAS DEL MISMO, RESOLVER CONSULTAS E INQUIETUDES, PETICIONES, TRAMITAR SOLICITUDES Y REQUERIR BENEFICIOS QUE LA EMPRESA ENTREGA, OCUPANDO LOS CANALES QUE LA EMPRESA CUENTA. LA MAYOR FALENCIA SE PUEDE DESTACAR EN LA CALIDAD DEL CAPITAL HUMANO, FALTA DE PREPARACIÓN, DESCONOCIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN (LEY DE VIGILANCIA PRIVADA), LEY LABORAL, LEY DE TRANSITO, DESCONOCIMIENTO LEGAL PARA LOS PROCEDIMIENTOS ADOPTADOS, AL SORPRENDER IRREGULARIDADES EN SU SERVICIO (ROBOS - HURTOS - ACCIDENTES), ASIMISMO, CAPACIDAD DE REACCIÓN ANTE SINIESTROS, CAUSA EFECTO , MAGNITUD, RESPUESTA RÁPIDA CON LOS MEDIOS ASIGNADOS PARA SUPERAR EMERGENCIAS. POCO PRO-ACTIVOS.

Pros

EMPRESA ESTABLE, CON GRAN RESPALDO Y COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Contras

CALIDAD DEL PERSONAL DEBE SER MEJORADO LOS CONOCIMIENTOS POR INTERMEDIO DE LA CAPACITACIÓN.

AMBIENTE DE TRABAJO SATISFACTORIO

A todos los guardias a fin de año le regaklan una caja navideña y eso se agradece.

Pros

pagan en forma puntual

Contras

la quincena es muy baja en lo monetario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S