G4S

Evaluaciones de G4S en Santiago de Chile, Región Metropolitana

Santiago de Chile, Región Metropolitana71 evaluaciones

Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.264 evaluaciones

Mala paga, buen ambiente

Todas las empresas tienen cosas malas y buenas.Lo bueno: totalmente compatible la vida laboral con la personal, trabajo flexible y rendimiento por objetivos.Lo malo: sueldos bajos (al menos para la plana operativa), cero beneficios.Una empresa multinacional con gran potencial pero con malos administradores.

Pros

flexibilidad laboral

Contras

muy malos los sueldos

Divertido

Efectivamente me trataron muy bien en esta empresa Quedé muy conforme

Considero que es fácil ingresar, y permanecer en el trabajo depende directamente del nivel profesional que uno demuestre. Personalmente fuí requerida en puestos de mayor responsabilidad por haber demostrado capacidad para ellos.

Pésimo lugar. No se preocupan por sus trabajadores

Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso

Pros

Trabajo

Contras

Malos ratos

Mala

No c preocupan de la gente solo les interesa q no falte nadie en las instalaciones y no q las condiciones para su gente sean las adecuadas

Mala empresa paga en fechas no acordadas

Muy mal organizada , jefes alterados y no hacen bien sus trabajos

En general, una empresa bastante buena.

Un día típico de trabajo, era llegar, registrarse, que me lleven a la instalaciones, quedarme parado casi todo el día, resguardando, y regresar a mi casa, aprendí que los guardias no son super héroes, solo están por apariencia, y no van a detener delincuentes, solo a marcar presencia, y dar a viso, amenos en ciertos lugares tenían colaciones, la cultura era la misma, nadie estaba dispuesto de perseguir un delincuente, la parte mas difícil, sinceramente, era soportar los días, son lentos, no pasa mucho, y estas solo tu y tus pensamientos casi todo el día, lo que mas me gusto, fue la tranquilidad, y que nunca estuve una situación de riesgo, algo que temía bastante cuando entre a trabajar como guardia.

buen cultura laboral

los evaluo con 4 estrellas general ppor que es una buena empresa pagos resposables turnos extras buenos

Buen ambiente laboral pero mal administrado la empresa no invierte en sus trabajadores y tiene una rotación constante.

Empresa no se preocupa de sus trabajadores. Desordenada en sus funciones administrativas.

Buena empresa pero malos beneficios.

Es una empresa líder del mercado, buenos trabajadores y el sueldo es muy puntual pero en lo que es beneficios para ser una empresa tan grande es muy vago, primera vez que trabajo en una empresa y el aguinaldo son míseros 4.000.-cuatro mil pesos que con suerte alcanza para dos días de locomoción. Mejorar ese iten para este año.

Pros

Puntual en los pagos

Contras

Maló los beneficios a los trabajadores.

Fui Supervisor de seguridad de esta empresa, tuve buen trato y buena escuela para quien quiera ser parte de ella.

Pros

Bueno

Contras

No hay mucho turnos extras

Gran empresa

Muy buena empresa en general puntual siempre en los sueldos y eso habla bien de G4S.

G4s

Multinacional con gran reconocimiento a nivel internacional, sin embargo su sucursal en Chile no ha logrado establecerse con mayor estabilidad en el mercado nacional, debido a desorden en su administración.

Es muy buena empresa pero le faltan algunas cosas

Tiene muchos productos y muy pocos contras pero se nota que trabajan duro para ser los mejores y mi experiencia trabajando para ellos ninguna empresa me la a dado los jefes un 7 al igual que mis colegas se nota que los que asemos bien nuestro trabajo estamos bien en la empresa gracias

Buena estabulidad laboral pero gente muy antigua

Hay que sólo renovar el personal hay gente q ya debe descansar

Pros

Estanulidad laboral, buen grupo de trabajo

Contras

Hay muchos viejos

Podria ser mejor,pero el mal manejo de los sistemas de seleccion,no permite una dotacion homogenea

Pros

Buena instalacion CCU

Contras

Nula pociblidad de proyectarse

Reguleque

Los jefes siempre desaparecían en alguna emergencia

Pros

El pago al dia

Contras

Los jefes

fue mi primera empresa de seguridad

fue grato empezar en esa empresa ya que tambien fue la que me capacito con mi curso os10 lo unico malo era el pago de turnos extras que eran a muy bajo costo.

Pros

capacitacion constante

Contras

mal forma de pago de turnos

Un ambiente de trabajo desagradable ya que no hay apoyo de la jefatura

Hay que hacer mas trabajo en equipo incluyendo a los jefes ya que ellos no se movilizan para nada ni para los procedimientos que hay que anotar los productos recuperado.. No mandan correo por las horas extras y el personal de administración de la empresa no tiene la capacitacion suficiente para ejercer el cargo

Pros

Seguro medico

Contras

No hay descanso solo colacion

Buen ambiente laboral pero pocos insentivos economicos

Pagan a tiempo pero pocas o nulas posibilidades de hacer turnos extras pocos insentivos economicos no dan aguinaldo y pocas posibilidades de ascensos y aprueban sindicatos de dudosa procedencia y reputacion descontando dinero y dando nulos beneficios

Pros

Pagos a tiempo nunca se atrasan

Contras

Pocos incentivos laborales y economicos

Sreservado

Los considero humanos y buena empresa con gente y supervisores algunos enpaticos otros mas menos pero km es todods lados.

Pros

Horarios

Contras

Turnos extras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S