G4S
Ver todas las evaluaciones de G4S

G4S

Evaluación de un empleado de G4S

Pésimo lugar. No se preocupan por sus trabajadores

Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso

Pros

Trabajo

Contras

Malos ratos

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Buena empresa, administración de ella menos que buena, con posibilidades de crecer en ella.
Mismo puestoMisma ubicación

buen ambiente laboral pero sin proyecciones

Es una empresa grande pero chica en cuanto a valorizacion de su personal En nuestra instalacion existe un jefe lllamado orion,con su personal administrativo Nosotros estamos divididos en cuatro grupos de trabajo de turnos de cuatro por cuatro con turno de 12 hrs La tarea en cada turno es la de mantener la seguridad del recinto sea este de dia o de noche De dia se trabaja con dos personas en acceso dos tres detectores de ingreso y de salida de materiales y control de personal en el area Hay movil con un conductor Hay una persona que maneja las camaras y conectado todo el tiempo con EEUU, El resto somos escoltas de personas que trabajan en el Data vigilamos que cumplan con las normas de seguridad del Data De noche solo hacemos rondas y vigilancia interna y externa del Data Yo soy el presidente del Paritario recien esta funcionando

Pros

Se esta tratando de cumplir con la ley 18744

Contras

no tenemos los mismos derechos que el personal de Google

Buena empresa, pero el trato de la jefatura no es el correcto

Supervisores muy explotadores, no cuidan a los trabajadores, una empresa que paga al día, pero a veces se equivocan con los turnos extras, lo lamentable de los jefes, es que no son líderes, solo te exigen y después hay que andar peleando por las horas extras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S