Evaluaciones de G4S

Chile180 evaluaciones
Se encontraron 180 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 14.240 evaluaciones
Un día típico de trabajo, era llegar, registrarse, que me lleven a la instalaciones, quedarme parado casi todo el día, resguardando, y regresar a mi casa, aprendí que los guardias no son super héroes, solo están por apariencia, y no van a detener delincuentes, solo a marcar presencia, y dar a viso, amenos en ciertos lugares tenían colaciones, la cultura era la misma, nadie estaba dispuesto de perseguir un delincuente, la parte mas difícil, sinceramente, era soportar los días, son lentos, no pasa mucho, y estas solo tu y tus pensamientos casi todo el día, lo que mas me gusto, fue la tranquilidad, y que nunca estuve una situación de riesgo, algo que temía bastante cuando entre a trabajar como guardia.
Pesimo ambiente. Apesar de ser una empresa de renombre mundial en Chile deja mucho que desear. Gerencias en regiones mucho robo.
Contras
Pesimo salario, malas jefaturas.
Empresa sería ..el sueldo pagado en su fecha.cero problema con bonos y sueldo ...buen trato......si pudiera volver encantado...de verdad ...yo renuncie al trabajo por cambio de ciudad..hoy vivo en la ligua
Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso
Pros
Trabajo
Contras
Malos ratos
Buen guardia cuando trabaje para esta empresa ,la empresa siempre me gustó exelente jefe
Valorar a sus buenos ggss que son resposables lbmt
Cero empatia de parte de los superiores. Cero compriso de parte de la seguridad y comodidad del empleo. Cero compromiso para poder facilitar uniforme.
Profesional y comprometido en mi trabajo brindando uno de los mejores servicios.
No c preocupan de la gente solo les interesa q no falte nadie en las instalaciones y no q las condiciones para su gente sean las adecuadas
Bue o las credenciales y el trato de la empresa a sus trabajadores no es el mejor aunque en la paga son al dia , falta mas empatia con los colegas .
Pros
Como hay bueno ha malo
Contras
Como en algun lugar
Buena empresa, administración de ella menos que buena, con posibilidades de crecer en ella.
Si bien no son muchos años no me quejo ya que siempre me pagan en las fechas y si queda algún extra ygual me lo canselan el uniforme está completo y no tengo quejas como escucho comentarios de otros colegas de otras empresas de seguridad sobre esta , yo pienso de que si uno cumple y es responsable no debería tener problemas con la empresa
Trabaje 5 años a concho, renuncie porque me ofrecieron mejor sueldo en PROSECURYTY..pero: a los 6 meses esa empresa me despidio porque no tenian plata para pagar lo ofrecido??.graso error....quede cesante...
Algunos problemas! Como todos,pero en particular quede disconforme,por la actitud y al no tener estabilidad
Pros
Puntuales con el sueldo!
Contras
Pocas instalaciones!
no dan nada gratis las personas que trabajan12 horas deben llevarse colacion solo los que hacen turnos extras reciben un churrasco cn bebida...ademas los turnos extrras entran a la liquidacion y entran en los descuentos estabilidad hay no te echan pero aburren para que te vallas ..los jefes te gritan cero respeto a los trabajadores
Pros
nop
Contras
nop media hora de colacion nada mas
La empresa es estable, paga puntualmente, de permanecer hasta indifinido es fácil si haces bien el trabajo. Lo único malo y destacó en este caso mi experiencia personal acá, fue el trato de los supervisores ya que en unas ovaciones justificadas ellos me denigraron a mis espaldas por que no llegaba a la hora exacta, claro, para ellos es fácil decirlo desde su remoto asiento en su zona de confort de su auto u oficina mientras que yo cruzaba desde maipu a Vitacura todos los días, y por razona externas no podía llegar exactamente puntual. Destacó la buena e implacable imagen de la 8nstalvion que me asignaron, buen ambiente laboral y calidad laboral
Pros
Estabilidad, sueldo acorde al mercado, buen ambiente de las instalaciones junto con otros colegas.
Contras
Supervisores que rozan el maltrato
Una empresa. Muy. Solida. Responsables pagos. Puntuales. Se. Preocupan de. Su. Personal. Los. Supervisores. Son. Muy. Respetuosos. Recomiendo esta empresa. A. Todos.
Pros
Te entregan todos tus implementos de seguridad
Contras
Que son muy malos para contestar el telefono cuando llamas
Tienes la posibilidad de estar en constante superación
Empresa puntual en los salarios del trabajador . Sin flexibilidad de horario .
Me siento cómodo laboralmente y eso es bueno trabajar en una empresa de seguridad ya que son mal miradas, yo he trabajado en otras pero G4S me trata bien hasta el momento seria ingrato si me quejara ya que mis supervisores han confiado en mi como yo en ellos Saludos
Empresa no se preocupa de sus trabajadores. Desordenada en sus funciones administrativas.