G4S

Evaluaciones de G4S

Chile204 evaluaciones

Se encontraron 204 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16.390 evaluaciones

Buena empresa, pero el trato de la jefatura no es el correcto

Supervisores muy explotadores, no cuidan a los trabajadores, una empresa que paga al día, pero a veces se equivocan con los turnos extras, lo lamentable de los jefes, es que no son líderes, solo te exigen y después hay que andar peleando por las horas extras

Ambiente bueno, soluciones a problemas a tiempo

Empresa que escucha a sus trabajadores y soluciona sus problemas, ambiente muy grato.

Pros

Fonasa

Contras

No encontre problemas para desarollar mi trabajo

Malo

Pésima relación con los supervisores. Se creen dueños de la empresa

Ambinte de trabajo muy malo entre los colegas acoso la boral y sabiendo los jefatura. No hacen nada

Buena empresa Responsables con los pagos,, no asi.mucho acoso laboral. Los jefes, no hacen nada. Sabiendo los acontesimientos. Avalan alas. Personas,, No apta, para ocupar cargos importantes.

Pros

Mutual de Seguridad.

Contras

Ley de la silla.. No la cumplen. En ninguna de sus instalaciones..

Me gusta porque tienen responsabilidadSon respetuoso etc

Mala paga, buen ambiente

Todas las empresas tienen cosas malas y buenas.Lo bueno: totalmente compatible la vida laboral con la personal, trabajo flexible y rendimiento por objetivos.Lo malo: sueldos bajos (al menos para la plana operativa), cero beneficios.Una empresa multinacional con gran potencial pero con malos administradores.

Pros

flexibilidad laboral

Contras

muy malos los sueldos

Buen trato laboral, pero en proyectos mineros

Buen sueldo ,buenos turnos,buen equipo de trabajo

Pros

Seguros

Contras

NO TIENE

Divertido

Efectivamente me trataron muy bien en esta empresa Quedé muy conforme

Empresa grande, sueldo chico

Supervisores sin capacitación para trabajar con personal de seguridad

Pros

Tiene turnos 4x4

Contras

Pagan mal.

Un grato ambiente

Que me permito sentirme más seguridad en la entr vista y lograr mejores espectivas de trabajo.

Pros

Seguro médico y posibilidad de subir de puesto.

Contras

Filtro en la selección de los colegas.

Buen ambiente laboral hay excelentes jefes

Fue una buena experiencia trabajando en G4S sin problema

Pros

Fonasa

Contras

No hay descanso

Bueno

Buen ambiente de trabajo de compañeros pero la empresa poca preocupada por sus trabajadores y de sus epp

Es una empresa profesional ,Con gente poco preparada .

La empresa sólida buena experiencia ,le hace falta más capacitaciones al personal en general .falta cultura ya que es negocio pero no por eso deja de ser profesional en lo referente seguridad privada. Consejo a los capacitadores .no creerse que siguen en las instituciones.castrenses tienen que ser personal civil con alto contenido de leyes.y comportamiento de Realidad .los tiempos cambiaron .solo recomendar que tengan sentido común.

Pros

Bueno

Contras

Hacer valer las condiciones medicas

Gerente degenerado, alcohólico, ladron mujeres regaladas ambiente toxico

Pesimo ambiente. Apesar de ser una empresa de renombre mundial en Chile deja mucho que desear. Gerencias en regiones mucho robo.

Contras

Pesimo salario, malas jefaturas.

Ambiente de trabajo es agradable ..

En las faenas solo deberían cambiar un detalle ...el jefe de grupo no debería llenar tanto papel ,algunos que son labores del prevencionista ,el jefe de turno descuida varios de sus labores por estar preucupado de llenar el pae..son como 10 hojas ,descuida la ronda y no le alcanza el tiempo para recorrer las garitas de la instalación, o tiene que andar apurado lo que es un peligro al andar conduciendo, yo creo que ese detalle deberían cambiarlo por otra forma que le de mas libertar al jefe de turno para hacer mas libre y con tiempo su trabajo .....gracias ...si se mejora,eso el jefe de turno tendrá mas tiempo para recorrer las instalaciones y ver las falencias que hay y poder informar a tiempo...gracias ...

Pros

Caja familiar, aumentar aguisnaldo

Contras

Considero que es fácil ingresar, y permanecer en el trabajo depende directamente del nivel profesional que uno demuestre. Personalmente fuí requerida en puestos de mayor responsabilidad por haber demostrado capacidad para ellos.

Exelente

Empresa sería ..el sueldo pagado en su fecha.cero problema con bonos y sueldo ...buen trato......si pudiera volver encantado...de verdad ...yo renuncie al trabajo por cambio de ciudad..hoy vivo en la ligua

Pésimo lugar. No se preocupan por sus trabajadores

Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso

Pros

Trabajo

Contras

Malos ratos

Buen guardia cuando trabaje para esta empresa ,la empresa siempre me gustó exelente jefe

Valorar a sus buenos ggss que son resposables lbmt

Mala gestion como empresa y cero compromiso con los trabajadores

Cero empatia de parte de los superiores. Cero compriso de parte de la seguridad y comodidad del empleo. Cero compromiso para poder facilitar uniforme.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • G4S