G4S

Evaluaciones de G4S

Se encontraron 197 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,702 evaluaciones

Un grato ambiente

Que me permito sentirme más seguridad en la entr vista y lograr mejores espectivas de trabajo.

Pros

Seguro médico y posibilidad de subir de puesto.

Contras

Filtro en la selección de los colegas.

Divertido

Efectivamente me trataron muy bien en esta empresa Quedé muy conforme

Empresa grande, sueldo chico

Supervisores sin capacitación para trabajar con personal de seguridad

Pros

Tiene turnos 4x4

Contras

Pagan mal.

Buen ambiente laboral hay excelentes jefes

Fue una buena experiencia trabajando en G4S sin problema

Pros

Fonasa

Contras

No hay descanso

Bueno

Buen ambiente de trabajo de compañeros pero la empresa poca preocupada por sus trabajadores y de sus epp

Es una empresa profesional ,Con gente poco preparada .

La empresa sólida buena experiencia ,le hace falta más capacitaciones al personal en general .falta cultura ya que es negocio pero no por eso deja de ser profesional en lo referente seguridad privada. Consejo a los capacitadores .no creerse que siguen en las instituciones.castrenses tienen que ser personal civil con alto contenido de leyes.y comportamiento de Realidad .los tiempos cambiaron .solo recomendar que tengan sentido común.

Pros

Bueno

Contras

Hacer valer las condiciones medicas

Gerente degenerado, alcohólico, ladron mujeres regaladas ambiente toxico

Pesimo ambiente. Apesar de ser una empresa de renombre mundial en Chile deja mucho que desear. Gerencias en regiones mucho robo.

Contras

Pesimo salario, malas jefaturas.

Ambiente de trabajo es agradable ..

En las faenas solo deberían cambiar un detalle ...el jefe de grupo no debería llenar tanto papel ,algunos que son labores del prevencionista ,el jefe de turno descuida varios de sus labores por estar preucupado de llenar el pae..son como 10 hojas ,descuida la ronda y no le alcanza el tiempo para recorrer las garitas de la instalación, o tiene que andar apurado lo que es un peligro al andar conduciendo, yo creo que ese detalle deberían cambiarlo por otra forma que le de mas libertar al jefe de turno para hacer mas libre y con tiempo su trabajo .....gracias ...si se mejora,eso el jefe de turno tendrá mas tiempo para recorrer las instalaciones y ver las falencias que hay y poder informar a tiempo...gracias ...

Pros

Caja familiar, aumentar aguisnaldo

Contras

Considero que es fácil ingresar, y permanecer en el trabajo depende directamente del nivel profesional que uno demuestre. Personalmente fuí requerida en puestos de mayor responsabilidad por haber demostrado capacidad para ellos.

Exelente

Empresa sería ..el sueldo pagado en su fecha.cero problema con bonos y sueldo ...buen trato......si pudiera volver encantado...de verdad ...yo renuncie al trabajo por cambio de ciudad..hoy vivo en la ligua

Pésimo lugar. No se preocupan por sus trabajadores

Mala gestión gerencial..poco compromiso con los trabajadores..desleales..cero compromiso

Pros

Trabajo

Contras

Malos ratos

Buen guardia cuando trabaje para esta empresa ,la empresa siempre me gustó exelente jefe

Valorar a sus buenos ggss que son resposables lbmt

Mala gestion como empresa y cero compromiso con los trabajadores

Cero empatia de parte de los superiores. Cero compriso de parte de la seguridad y comodidad del empleo. Cero compromiso para poder facilitar uniforme.

Mala jefatura descriminadora y mal trato a su personal de seguridas minera

Profesional y comprometido en mi trabajo brindando uno de los mejores servicios.

Mala

No c preocupan de la gente solo les interesa q no falte nadie en las instalaciones y no q las condiciones para su gente sean las adecuadas

Mala empresa paga en fechas no acordadas

Muy mal organizada , jefes alterados y no hacen bien sus trabajos

En general, una empresa bastante buena.

Un día típico de trabajo, era llegar, registrarse, que me lleven a la instalaciones, quedarme parado casi todo el día, resguardando, y regresar a mi casa, aprendí que los guardias no son super héroes, solo están por apariencia, y no van a detener delincuentes, solo a marcar presencia, y dar a viso, amenos en ciertos lugares tenían colaciones, la cultura era la misma, nadie estaba dispuesto de perseguir un delincuente, la parte mas difícil, sinceramente, era soportar los días, son lentos, no pasa mucho, y estas solo tu y tus pensamientos casi todo el día, lo que mas me gusto, fue la tranquilidad, y que nunca estuve una situación de riesgo, algo que temía bastante cuando entre a trabajar como guardia.

Muy buena empresa. Pago a tiempo Jamas se atrasaron en nada.

Salario y atencion de los trabajadores

Bue o las credenciales y el trato de la empresa a sus trabajadores no es el mejor aunque en la paga son al dia , falta mas empatia con los colegas .

Pros

Como hay bueno ha malo

Contras

Como en algun lugar

Buena empresa, administración de ella menos que buena, con posibilidades de crecer en ella.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en G4S. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

• G4S