Fundacion Mi Casa

Evaluaciones de Fundacion Mi Casa sobre Administración

Chile21 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se comporta dentro de lo esperado con el personal , al ser una Fundación de beneficencia
trabajar en fundación mi casa fue una experiencia enriquecedora para mi desarrollo profesional, aprendiendo del trabajo con la gente de manera constante
Con la gente con quién se trabajo solo eran caretas y apuñalan por la espalda los jefes no evaluaban tus esfuerzos que eran demasiados con la población con que se trabajaba, si los usuarios un 7nada que decir de ellos
Pros
Permisos cuando se necesitan
Contras
Sobre exigencia laboral
la empresa me brindo la oportunidad de poder aprender, en lo personal, en la unidad en donde me desempeñé el habiente fue cálido, comprometido y organizado. con relación a la institución como tal, el pago siempre fue a la fecha. pero producto a la NO acreditación que sufrió el establecimiento la estabilidad laboral decayó, y comenzaron a ver demasiadas desinfecciones. eso provoco un ambiente inseguro entre el resto de funcionarios que quedaron trabajando en la empresa
Buen y grato ambiente laboral, trabajo en equipo.
mucha rotación profesional, lo que dificulta el proceso de reparación con los usuarios.
Pros
Cercanía relación directa con director
Contras
inestabilidad laboral
el trabajo era maravilloso, porque entregas tus conocimientos y tu cariño a pequeños y adolescentes que necesitan mucho apoyo y contención. Un dia normal es despachar, a los niños, en la mañana( a sus colegios), fijarse si hay que ir a alguna citación de algún centro de atención ambulatoria o algún colegio que cite al apoderado, llevar al medico o retirar medicamentos y en la tarde ver las tareas y ayudar en los trabajos manuales o de investigación, que los niños tengan, ayudar al Director en el momento que me requiriera en la oficina, ir a alguna citación del tribunal con algún niño, realizar tramites del hogar a oficinas publicas o Sename.
La dirección (durante mi periodo tuve tres Directoras y un Director) fue siempre cercana al personal y muy comunicativa ya que siempre tuvimos un presupuesto pequeño para lo que realmente se necesitaba por lo mismo teníamos que hacer muchas gestiones para poder sobrellevar los gastos del hogar, todo esto me hizo aprender muchísimo sobre gestión y sobre estos niños, también aprendí sobre Dirección ya que tuve que reemplazar a algunos de mis jefes cuando así se requirió.

la comunicación con las colegas fue siempre buena ya que el trabajo lo meritaba y a pesar de los problemas económicos tratábamos todos de sostener el hogar por los niños.

La Gerencia estaba en la central en Santiago y era bastante lejana a nosotros, los problemas de recursos desviamos solucionarlos solos en conjunto con la dirección, creo que por eso todos trabajábamos para sacar adelante el proyecto.

Lo difícil, para mi, como mujer-mama y ser humano, era ver niños tan
 - más...
Contras
no hay bonos de reconocimiento ni posibilidades de ascensos
Mucho trabajo, ya que se trabaja con niños con problemas sociales.
Aprendí a valorar los hijos y familia

La dirección/Gerencia, cercana

Colegas, compañerismo, comunicación

Lo difícil fue contener a los niños y jóvenes

Lo mejor fue el trabajo directo con los niños y sus demostraciones de cariño y cercanía.
Pros
colacion
Contras
sueldos bajos
Ver más evaluaciones de Fundacion Mi Casa