Fundacion Mi Casa

Evaluaciones de Fundacion Mi Casa

Chile21 evaluaciones
Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Se comporta dentro de lo esperado con el personal , al ser una Fundación de beneficencia
Muchas labores y poco tiempo aprendizaje en tematicas de maltrato y abuso sexual
El ambiente laboral del equipo de trabajo es muy bueno y agradable, te facilita. El desarrollo del aprendizaje, son embargo para mi cargo disponen de pocas horas de contrato, lo que no es suficiente para lo que los niños y niñas requieren de la disciplina en Pri. Es necesario aumentar las horas de terapeutas ocupacionales en dichos programas.
Pros
Han comenzado a incorporar a terapeutas ocupacionales en área de protección de sename
Contras
Escasas horas de contrato asignadas para terapeuta ocupacional
trabajar en fundación mi casa fue una experiencia enriquecedora para mi desarrollo profesional, aprendiendo del trabajo con la gente de manera constante
Con la gente con quién se trabajo solo eran caretas y apuñalan por la espalda los jefes no evaluaban tus esfuerzos que eran demasiados con la población con que se trabajaba, si los usuarios un 7nada que decir de ellos
Pros
Permisos cuando se necesitan
Contras
Sobre exigencia laboral
la empresa me brindo la oportunidad de poder aprender, en lo personal, en la unidad en donde me desempeñé el habiente fue cálido, comprometido y organizado. con relación a la institución como tal, el pago siempre fue a la fecha. pero producto a la NO acreditación que sufrió el establecimiento la estabilidad laboral decayó, y comenzaron a ver demasiadas desinfecciones. eso provoco un ambiente inseguro entre el resto de funcionarios que quedaron trabajando en la empresa
Que siga creciendo como fundación mi casa y que ayude a muchos niños que lo necesitan
Pros
Más apoyo de las redes
Contras
Que las familias se sientan acogidas
buen ambiente, sueldos un poco bajos, harto compañerismo.
Pros
contrato
Contras
no se pagan muchas horas extra no hay bonos
Excelente lugar para aprender. Trabajadores muy comprometidos con su misión.
Pros
Defensa de quienes no pueden defenderse por si mismos.
Contras
espacio
tener la posibilidad de hacer trabajo en red con instituciones de infancia
Pros
aprendizajes en la clinica infantil, relación con redes institucionales
Contras
mucha contingencia
grato ambiente por que se conocieron niños con problema aunque yo veia la parte administrativa pero uno tenia contacto con estos pequeños
Pros
nada
Contras
nada
Buen Ambiente laboral, muchos casos poco tiempo para intervencion
Pros
aprendizaje
Contras
tiempo
empezaba muy temprano o salía muy tarde,era genial ,aprendí a mucha psicología infantil,organización ,orientación,coordinación, mis superiores muy competentes,mis colegas excelentes ,muy buen equipo la parte mas difícil cuando un niño se fugaba,mal rendimiento en el establecimiento educacional,y lo mas lindo fue el cariño de los niños que te entregaban impagable,maravilloso.
Pros
la jornada para poder estudiar
Contras
poca la remuneracion
Buen y grato ambiente laboral, trabajo en equipo. mucha rotación profesional, lo que dificulta el proceso de reparación con los usuarios.
Pros
Cercanía relación directa con director
Contras
inestabilidad laboral
Es un trabaja con altos y bajo pero lo mejor de todo es que el ambiente laboral es muy acorde, el trabajo es de alta complejidad pero trabajando en equipo es factible poder llegar a una resolución para poder ayudar a los adolescente. Este trabajo ayuda a poder trabajar bien en equipo, trabajar bajo presión y poder vivir muy lindas experiencias con los jovenetes.
Trabajo con alta carga laboral diaria y metas establecidas que superan las horas necesarias para realizarla dada la alta cantidad de casos a atender y la cobertura regional que posee. Buen lugar de aprendizaje para psicologos, oportunidades de capacitación y estabilidad laboral.
Pros
Estabilidad laboral, contrato
Contras
Trabajo en terreno en sectores de alto peligro
Mal ambiente laboral, no se toma en consideración el capital humano y políticas de empresariado muy marcadas.
Pros
Mal Ambiente
Contras
Buen Sueldo
el trabajo era maravilloso, porque entregas tus conocimientos y tu cariño a pequeños y adolescentes que necesitan mucho apoyo y contención. Un dia normal es despachar, a los niños, en la mañana( a sus colegios), fijarse si hay que ir a alguna citación de algún centro de atención ambulatoria o algún colegio que cite al apoderado, llevar al medico o retirar medicamentos y en la tarde ver las tareas y ayudar en los trabajos manuales o de investigación, que los niños tengan, ayudar al Director en el momento que me requiriera en la oficina, ir a alguna citación del tribunal con algún niño, realizar tramites del hogar a oficinas publicas o Sename. La dirección (durante mi periodo tuve tres Directoras y un Director) fue siempre cercana al personal y muy comunicativa ya que siempre tuvimos un presupuesto pequeño para lo que realmente se necesitaba por lo mismo teníamos que hacer muchas gestiones para poder sobrellevar los gastos del hogar, todo esto me hizo aprender muchísimo sobre gestión y sobre estos niños, también aprendí sobre Dirección ya que tuve que reemplazar a algunos de mis jefes cuando así se requirió. la comunicación con las colegas fue siempre buena ya que el trabajo lo meritaba y a pesar de los problemas económicos tratábamos todos de sostener el hogar por los niños. La Gerencia estaba en la central en Santiago y era bastante lejana a nosotros, los problemas de recursos desviamos solucionarlos solos en conjunto con la dirección, creo que por eso todos trabajábamos para sacar adelante el proyecto. Lo difícil, para mi, como mujer-mama y ser humano, era ver niños tan - más...
Contras
no hay bonos de reconocimiento ni posibilidades de ascensos
Aprendi a que los niños necesitan cariño para poder estudiar mas que retarlos. Lo mas dificil es saber cada historia de las niñas y del porque ellas estan ahi. lo mas entretenido es el ambiente toda una familia.
Contras
nada que decir
Trabajaba todo el día en diversas áreas, tuve que aprender sola, sin capacitaciones a ingresar a senainfo, a pedir y pagar egresos, hacia rendiciones y era la cara visible ante sename y la fundacion. La empresa esta en santiago, en coyhaique hay residencias, trabajé en Residencia Mi Casa, bilbao 1292. Me llevaba bien y las ayudaba cuando subrogaban. Poco apoyo, no dan bonos y muy mal pagada. Todo lo administrativo, contable y financiero me agrada sobre todo el orden. Además de responder las supervisiones financieras.
Contras
poco apoyo en todo, sueldos malos, sobre carga de trabajo.
Mucho trabajo, ya que se trabaja con niños con problemas sociales.Aprendí a valorar los hijos y familiaLa dirección/Gerencia, cercanaColegas, compañerismo, comunicaciónLo difícil fue contener a los niños y jóvenesLo mejor fue el trabajo directo con los niños y sus demostraciones de cariño y cercanía.
Pros
colacion
Contras
sueldos bajos
Ver más evaluaciones de Fundacion Mi Casa