Fundacion Integra

Evaluaciones de Fundacion Integra sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile135 evaluaciones

4,3Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 69 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Un trabajo estable, para seguir aprendiendo y crecer profesionalmente.

Me fue grato trabajar para fundación integra, aprendí mucho, realizan bastantes capacitaciones y cada cargo tiene detallada sus labores.

Contras

Periodo escolar es más largo que en los colegios

ambiente grato y cima laboral estupendos

bueno los lugares en los que he trabajado siempre hay un ambiente muy cálido tanto de las directoras como así las colegas, nunca sentí ningún tipo de discriminación, hostigamiento ni presión alguna por ser estudiante al contrario mucho apoyo y motivación.En cuanto a las supervisoras recibí de ellas buen trato, animo y les gustaba mi trabajo lo pueden comprobar llamando al jardín antes mencionado en freire.la oficina regional no tuve mayor contacto pero si puedo decir que los pagos son muy puntuales, debido al ambiente y clima laboral es que estoy deseosa de pertenecer a la institución de manera mas permanente.

Pros

seguridad laboral.

Contras

por ser reemplazo no tenemos muchos beneficios

Ambiente Educativo muy cálido

*Recibir a los niños y niñas ,desayuno,saludarnos , hábitos higiénicos comenzamos nuestras experiencias educativas permanentes y variables , almorzar, hábitos higiénicos, juego recreativos patio,zonas o talleres , hábitos higiénicos, despedida de los niños .* que en muchos lugares existen equipos de trabajo muy lindos y todos trabajando por un mismo fin , que son los niños.*Gran profesional y persona .* excelente equipo de trabajo .*Los casos de maltrato así los niños u intrafamiliar q nos cuentan los niños y niñas.*Los niños y niñas, equipo, directora, una muy linda experiencia .

Pros

trabajar con nuestros hijos en la misma sala cuna y jardín infantil.

Contras

falta de capacitaciones a el personal nuevo .

Es una empresa estable yb preocupada por sus trabajadores

Muy buena empresa en donde se puede optar a crecer profesionalmente

Contras

cuesta un poco estabilizar el trabajo con la vida personal

ambiente de trabajo optimo y agradable

harto que hacer aprendi cosas como manejarse con erp y softlanddireccion alvares de toledo 459 san miguella parte mas dificil era hacer demasiada fuerzame gusto la dispocicion para enseñar si la persona no savia

Pros

no hay estabilidad

Contras

no hay seguridad

muy buena empresa capacita constantemente a sus trabajadores.

ambiente laboral agradable,trabajo desafiante,reconocimiento por buen desempeño a sus trabajadores.

Pros

beneficios en salud, económicos y profesionales.

Contras

no se podía muchas veces separar el trabajo de lo personal.

Muy buena empresa.

En ella aprendez cada día algo nuevo, donde la capacitación de los equipos es permanente y por ello se apuesta a tener una educación de calidad.

Contras

muy demandante, pocos tiempos para la familia.

Un excelente trabajo

Adquirí mucha experiencia en educación y cuidado de menores,ademas aprendizajes y practica de procedimientos en diferentes áreas y muy buenas capacitaciones a lo largo de los años.

Pros

muchos beneficios en cuanto a salud y otros.

Excelente en educación preescolar

Capacitación constante, trabajo en equipo, trabajo con sectores vulnerables de la población.

Pros

crecimiento profesional

Contras

no existe

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundacion Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundacion Integra