Fundacion Integra

Evaluaciones de Fundacion Integra sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile135 evaluaciones

4,3Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 69 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Un trabajo estable, para seguir aprendiendo y crecer profesionalmente.

Me fue grato trabajar para fundación integra, aprendí mucho, realizan bastantes capacitaciones y cada cargo tiene detallada sus labores.

Contras

Periodo escolar es más largo que en los colegios

Buena remuneración bajo mucha presión

En general fue un buen lugar para trabajar, bien remunerado, pero existía la problemática de carga laboral mal repartida entre los funcionarios de departamento. La jefatura solo recargaba las tareas en una persona.

Pros

Buena remuneración

Contras

Carga laboral mal repartida de parte de jefatura

Es una oportunidad para aprender mucho

En cuanto a la experiencia de trabajar acá, lo que más destaco es lo que se aprende sobre la integración social e inclusividad en todos sus aspectos.

Pros

Seguro médico, grato ambiente laboral, sueldos acordes al mercado.

Contras

Poco tiempo para trabajo administrativo.

Grato ambiente laboral con entrega de almuerzo

Buen lugar de trabajo con buenos sueldos en comparación del mercado, pero cuesta un poco la escalada en los cargos.

Pros

SEGURO SALUD SECTOR PUBLICO

Es una empresa en la cual se preocupan de estar actualizando y capacitando a su personal , se preocupan y le dan énfasis al buen clima laboral propiciando al cuidado de equipo educativo , para tener una base sólida para llegar al bienestar de niños y niñas .

Pros

Beneficios al personal

Contras

Poco personal en jardín

Almuerzo incluido,

Bueno empresa, buen salario y bonos, no es estable

Grato ambiente laboral y posibilidad de aprendizaje

Permite el desarrollo profesional en un grato ambiente laboral. Existe un alto grado de unión y cooperación entre áreas y cercanía con otros profesionales. Alta Dirección cercana a los trabajadores.

Pros

excelente ambiente laboral

Contras

cambios ante cambios de gobierno

Una Gran Escuela.

Mi crecimiento profesional y aprendizaje fue en conjunto al crecimiento en infraestructura de la misma Fundación, primero, en el año 2013 trabajando en mejoras de los establecimientos para regularizar su infraestructura y luego en el año 2015, en la tarea de construir establecimientos nuevos de alta calidad para la educación preescolar de acuerdo al compromiso presidencial del periodo y la nueva normativa de accesibilidad universal. (Proyectos Meta Presidencial) Fue una gran escuela en la cual fui aprendiendo muchas cosas sobre la marcha, gracias a la colaboración de otros profesionales, el trabajo en terreno, el trabajo en oficina técnica y el trabajo administrativo. Esta experiencia me permitió conocer y abarcar casi en su totalidad las etapas para generar un Proyecto, hacerlo real, habitable y operativo. Aplicando la normativa vigente y coordinando sus partes técnicas y administrativas.

Pros

Flexibilidad horaria _ art. 22.

Contras

Sobrecarga Laboral.

Un ambiente enriquecedor

Fue una de las experiencias mas significativas dentro de mi corta carrera profesional,donde tuve la oportunidad de pulirme y crecer profesional mente .

Pros

Si

Buena organización metodologica

Profesionales y asistentes de párvulos totalmente capacitadas permanentemente para trabajar con niños y sus familias vulnerables. Todo el equipo trabaja en planificaciones educativas de acuerdo a sus aprendizajes en los niveles ya sea sala cuna hasta medio mayor.

Pros

Convenios

Contras

Poco flexible .

Muy buen ambiente de Trabajo

Establecimiento con excelentes profesionales laboral y emocionalmente. Entregando día a día lo mejor, para las familias de los niños y niñas de la Fundación. Recalcar que cada funcionario y funcionaria entrega lo que más pueda en ayudar y facilitar el trabajo diario en los diferentes Jardines y Salas Cuna.

Buena experiencia, capacitaciones constantes, grato ambiente laboral

Institución preocupada del bienestar del trabajador, constantes capacitaciones, ambiente bien tratante.oportunidad de crecimiento profesional.

Buen Ambiente de trabajo

buen ambienten de trabajo, profesionales jóvenes con una clara vocación social

Pros

vacaciones 20 días + 5 administrativos

Contras

desorganización de jefatura

Grato Ambiente Laboral

Institución con valores, buen ambiente laboral. Aprendí mucho sobre proyectos de impacto social Administración en general relacionada con Finanzas y Recursos Humanos y proyectos tecnológicos Sin duda lo mejor es el grato ambiente laboral beneficios como casino y las rentas que están muy acordes

Pros

Rentas

Contras

Inestabilidad

buen ambiente laboral

Trabajo agradable bien remunerada estable lugar centrico facil de llegar

Pros

trabajo ideal

Contras

no tiene contras

Exelente

Gran equipo de trabajo brindándoles a los padres seguridad en el cuidado de sus niños

en si una gran empresa lo unico que creo fallan es en personal.

de todos los años que estuve en Integra fue una muy grata experiencia , con muchos beneficios, capacitaciones, bonos, casi en la gran mayoría de los jardines que estuve un grato ambiente laboral a excepcione de unas cuantas personas que ejercían mal su cargo con maltrato hacia los niños, apoderados y personal ,lamentablemente caíamos en creer que era normal ese trato como eran con cargos supuesta mente mayores que el de uno. pero me quedo con las cosas buenas, excelente padres y apoderados, niños muy respetuosos y cariñosos . muy buenas amigas y colegas de trabajo y delo malo también se aprende a desarrollar la paciencia, saber manejar los conflictos que se presentaban y ser cada día mejor persona y marcar la diferencia frente a la adversidad muy feliz con todos los años entregados a esta fundación aun mas feliz de poder tener a mis hijos conmigo desde salas cunas. a pesar que tenia que viajar todos los días con ellos ya después no fue tan sacrificado ya que pude comprar un vehículo muy necesario para la familia, creo y estoy segura crecí mucho como profesional y como persona.

Pros

seguros, beneficios de reembolso de dinero, en resetas y bonos medicos.

Contras

el poco tiempo de desayuno y almuerzo prácticamente tragábamos.

Me gusta trabajar, me sentido cómoda en todos los jardines que estado trabajando. Un buen trato de todas las funcionarias hacia mi.

Pros

Buenos beneficios .

Mejorar la administración en el centro educativo y moderar la carga de requerimientos que piden para favorecer el desarrollo del proyecto aula.

Pros

Buena fundación

Contras

Mucho reemplazo

Calidad humana , organizacion, grato ambiente laboral

Requiere alto compromiso y responsabilidad, favorece el desarrollo de aptitudes y habilidades personales, interpersonales y laborales.

Pros

Estabilidad y seguridad laboral

Contras

alta demanda en documentación

Muy bien

Muy buena acogida y trabajo en Equipo. La fundacion permite el trabajo adecuado con las familias y brinda oportunidades a tods los ninos y ninas que lo requieran. Reciben la ayuda oportuna y necesaria segun cada necesidad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundacion Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundacion Integra