Fundacion Integra

Evaluaciones de Fundacion Integra sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile135 evaluaciones

4,3Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 69 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Un trabajo estable, para seguir aprendiendo y crecer profesionalmente.

Me fue grato trabajar para fundación integra, aprendí mucho, realizan bastantes capacitaciones y cada cargo tiene detallada sus labores.

Contras

Periodo escolar es más largo que en los colegios

Buen salario con respecto a otras organizaciones, sin embargo la cultura organizacional es muy compleja

Pros

Beneficios

Contras

Ambiente laboral

Buena institución con hartos beneficioa

Buena institución, con harto poder de sindicatos. Condiciones laborales dignas y contrato de trabajo. Buen número de beneficios como sodhexo, vacaciones de 20 días en vez de 15 y administrativos.

Pros

Sodexho, salario estable

Contras

falta de pertinencia salarial y rango profesional

una institución hipócrita y con pésimas jefaturas

Ambiente poco colaborativo, jefaturas malas y de bajo nivel técnico, mucha gente apitutada del gobierno de turno.

Pros

sueldos

Contras

liderazgo de jefatura

Constante aprendizaje y formación continua

He realizado reemplazos desde hace dos años y en cada experiencia aprendo algo bueno.El salario es aceptable y muy bueno en comparación a otros establecimientos

Pros

Buen salario - Formación Continua - Reflexión constante

Contras

Ambiente Laboral regular

Ambiente de trabajo colaborativo

Buen lugar para hacer carrera ,se vuelve un trabajo estable en el tiempo Por las condiciones de pandemia en el mundo y el país han cambiado los lugares de trabajo Espero eso vaya cambiando según cambie la pandemia

Pros

Seguro medico pago al día del sueldo

Contras

No hay

Buena experiencia se aprende mucho

Es un buen campo laboral, se aprende mucho durante en tiempo que estas en algún jardín. Lo único malo es el proceso de reemplazo que después de unos meses deben desvincularte un tiempo que en ocasiones encuentras trabajo en otro lado (muchas veces con menos ingreso monetario, pero no se puede estar sin trabajo).

Pros

Buena escuela, buen salario y beneficios

Contras

Poca posibilidad de poder optar a una planta para las reemplazos nuevas.

buen ambiente laboral en oficina regional

Es una institucional con hartos beneficios laborales, buena escuela para el aprendizaje, la parte mas difícil es la no valoración del trabajo de algunos, el no tener otro roce que no sea la fundación, hace que les cueste adaptarse al dinamismo que conlleva el trabajo actual y la profesionalizacion de los cargos.

Muy buena empresa

Muy buena empresa, buen trato, gratificante responsabilidad de velar por el bienestar de los niños, lamentablemente no cuenta con cupo definitivo, solo reemplazo.

Pros

Horarios, trato cordial.

Contras

Reemplazo a honorarios

buena lugar de trabajo

Soy una persona muy trabajador y adoro los retos, acostumbrado al trabajo bajo presión, tengo varios años de experiencia en atención al cliente en búsqueda de oportunidades y de adquirir nuevos desafíos para desarrollar todas mis capacidades y aptitudes, es por ello que busco nuevas oportunidades y demostrar el aporte valorico que puedo entregar a la empresa y a su vez alinearme en los objetivos de su empresa. También me considero una persona resolutiva, autodidacta, luchador, protector de mi familia, alegre, detallista en lo afectivo y laboral, nunca dejo de aprender capaz y uno de los dones que he desarrollado es ser un mediador para resolver problemas buscando lo positivo y la enseñanza de cada situación.

Pros

sodexo y viaticos

Contras

no hay

Pesima relacion de jefatura a subordinados

lo mas delicado es que no se interviene a tiempo frente a situaciones de alto impacto en los jardines infantiles que pone en riezgo la seguridad y el bienestar de los niños y niñas

Excelente ambiente laboral, es una familia

Es un lugar, muy bueno por lo que uno hace y la función que se cumple apoyando a los niños y niñas. Ell@s son lo más importante en la institución.

Pros

Beneficios y ambiente laboral

Buen ambiente laboral que permite realizar las tareas sin problemas

Fundación integra es un buen lugar para desempeñarse sin problemas

Pros

Salario, ambiente laboral, infraestructura

Contras

No hay

Constante aprendizaje me encanta la metodología de trabajo.

Me agrada los días e planificación en equipo, es una parte fundamental para el proceso de reflexión pedagógica.

Pros

Remuneración y capacitación

Contras

Necesitas putito para que te den un cargo de planta

Muy buena !

Excelente ! En todos los ambitos laborales , compañerismo , autoevaluacion , responsabilidad , capacitaciones .

Pros

Buenos beneficios

Contras

Las movilizaciones

Es una buena empresa que te permite hacer carrera y poder nivelar tus estudios en beneficio y bienestar de los niños y niñas a cargo. Buenos horarios de trabajo, que ayudan a mantener una buena calidad de vida.

Oportunidades de desarrollo profesional.

La dinámica institucional permite generar proyectos con profesionales de otras áreas, enriqueciendo el quehacer y ampliando los conocimientos. Por los recursos acotados, junto con estar a cargo del aspecto táctico de RRHH, la institución exige realizar actividades operativas, potenciando el vínculo con los trabajadores, condición que se conecta con mi motivación personal.

Pros

Multidisciplinariedad de los equipos.

Contras

Falta de inversión en RRHH suficientes por departamento.

Es una buenísima empresa

Tengo experiencia en 2 jardines.... En el primer jardín tuve una muy buena experiencia, un trato excelente con las colegas desde la directora hasta la manipuladora de alimentos. Nada que decir un 7. En el segundo y actual jardín.... Jardín nuevo (vale decir que el anterior era un jardín antiguo), ambiente laboral del terror.

Pros

Buen sueldo, buenos beneficios.

Contras

El ambiente laboral, la lejanía en mi caso.

Me encanto li experiencia laboral

He tenido experiencias maravillosas e integra, he logrado conformar equipos increibles y evaluaciones favorables de mi desempeño.

Pros

Calidad de la educación

Contras

Horas no lectivas insuficientes.

buenas condiciones nivel monetario, mucho administrativas

buenas condiciones de capacitaciones, las cuales son constantes y variadas en temáticas. buenos horarios cambios constantes y repentinos a las labores administrativas, las cuales necesitan mayor acompañamiento y asesoría

Pros

salarios

Contras

constantes y repentinos cambios en las labores (principalmente administrativas)

trabajo buen ambiente laboral espacios para desayuno y almuerso

Consejos no tengo pienso que la fundación es muy buena por que se basa en una buena educación de calidad para los niños y niñas de edad inicial.

Pros

buenos beneficios en salud dental.

Contras

El tiempo es muy corto para planificar los dias de semanas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundacion Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundacion Integra