Fundacion Integra

Evaluaciones de Fundacion Integra sobre Administración

Chile135 evaluaciones

Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Buen ambiente laboral..

Buen ambiente laboral tanto en sala como con el personal, lo que si es muy difícil quedar de planta.

Pros

Amables, dispuestos a enseñar, buen ambiente laboral

Contras

Solo hacer remplazo.

Buen salario con respecto a otras organizaciones, sin embargo la cultura organizacional es muy compleja

Pros

Beneficios

Contras

Ambiente laboral

una institución hipócrita y con pésimas jefaturas

Ambiente poco colaborativo, jefaturas malas y de bajo nivel técnico, mucha gente apitutada del gobierno de turno.

Pros

sueldos

Contras

liderazgo de jefatura

Constante aprendizaje y formación continua

He realizado reemplazos desde hace dos años y en cada experiencia aprendo algo bueno.El salario es aceptable y muy bueno en comparación a otros establecimientos

Pros

Buen salario - Formación Continua - Reflexión constante

Contras

Ambiente Laboral regular

Estabilidad económica y explotación

A pesar de ser una institución con presencia nacional, posee pocos mecanismos objetivos para desplegar el trabajo. Integra tiene una cultura organizacional mediocre y con bastantes falecias en torno a derechos laborales.

Pros

Sueldo

Contras

Derechos laborales y ambiebte laboral

Grato ambiente laboral y de comunicación

Dentro del establecimiento existe un grato clima laboral existe fluida y buena comunicación actividades enriquecedoras

Pros

Sueldo acorde al mercado

Contras

Como yo soy de Osorno tenía que viajar pero no lo veo como contra

Me gustó trabajar en esta empresa

Me gustó trabajar en el jardin ya que aprendí sobre lo que es trabajar en equipo, disciplina y buenas prácticas, la comunicación lo es todo para solucionar conflictos o desacuerdo

Buena experiencia se aprende mucho

Es un buen campo laboral, se aprende mucho durante en tiempo que estas en algún jardín. Lo único malo es el proceso de reemplazo que después de unos meses deben desvincularte un tiempo que en ocasiones encuentras trabajo en otro lado (muchas veces con menos ingreso monetario, pero no se puede estar sin trabajo).

Pros

Buena escuela, buen salario y beneficios

Contras

Poca posibilidad de poder optar a una planta para las reemplazos nuevas.

Muy buena empresa

Muy buena empresa, buen trato, gratificante responsabilidad de velar por el bienestar de los niños, lamentablemente no cuenta con cupo definitivo, solo reemplazo.

Pros

Horarios, trato cordial.

Contras

Reemplazo a honorarios

Grato ambiente para los niños

Un grato ambiente para los niños, las educadoras preocupadas de cada niño, sus gustos, sus disgustos, a los apoderados, etc. Gente atenta a cada situación de los niños. Lo malo fue el ambiente laboral.

Es una empresa muy estática es difícil ascendee

Es una empresa sólida pero con una estructura estática

Muy Agradable.

El Jardín Infantil Poetas de Puente Alto es muy lindo debido a que el personal es muy acogedor abarcando Educadoras de Párvulos ,Asistentes de la Educacion , Personal de Aseo y Administrativo el tiempo que estuve me sentí muy cómoda y acogida y pude desarrollarme como mediadora.

Buen ambiente laboral que permite realizar las tareas sin problemas

Fundación integra es un buen lugar para desempeñarse sin problemas

Pros

Salario, ambiente laboral, infraestructura

Contras

No hay

Desvinculación

Lo único malo de la empresa es que después de un cierto tiempo trabajando si eres de reemplazo te tienes que desvincular por temas contractuales. pero en general todo lo de más excelente.

excelente ambiente laboral.

Buen ambiente laboral, todas muy atentas y preocupadas. capacitaciones acorde a lo que trabajamos en sala, entretenidas. La directora cariñosa con los padres, niños y equipo de trabajo. las veces que tenia alguna inquietud ella me ayudaba a resolver mis dudas y me enseñaba todos los procedimientos del trabajo en sala.

Oportunidades de desarrollo profesional.

La dinámica institucional permite generar proyectos con profesionales de otras áreas, enriqueciendo el quehacer y ampliando los conocimientos. Por los recursos acotados, junto con estar a cargo del aspecto táctico de RRHH, la institución exige realizar actividades operativas, potenciando el vínculo con los trabajadores, condición que se conecta con mi motivación personal.

Pros

Multidisciplinariedad de los equipos.

Contras

Falta de inversión en RRHH suficientes por departamento.

Es una buenísima empresa

Tengo experiencia en 2 jardines.... En el primer jardín tuve una muy buena experiencia, un trato excelente con las colegas desde la directora hasta la manipuladora de alimentos. Nada que decir un 7. En el segundo y actual jardín.... Jardín nuevo (vale decir que el anterior era un jardín antiguo), ambiente laboral del terror.

Pros

Buen sueldo, buenos beneficios.

Contras

El ambiente laboral, la lejanía en mi caso.

Ambiente de trabajo bueno . Buena comunicación entre el personal del trabajo

En el jardín que estuve fue un ambiente te laboral muy bueno ya que todas nos ayudamos ya sea para planificar o para hacer manualidades éramos organizadas y proactivas.

Buena remuneración bajo mucha presión

En general fue un buen lugar para trabajar, bien remunerado, pero existía la problemática de carga laboral mal repartida entre los funcionarios de departamento. La jefatura solo recargaba las tareas en una persona.

Pros

Buena remuneración

Contras

Carga laboral mal repartida de parte de jefatura

Es una empresa en la cual se preocupan de estar actualizando y capacitando a su personal , se preocupan y le dan énfasis al buen clima laboral propiciando al cuidado de equipo educativo , para tener una base sólida para llegar al bienestar de niños y niñas .

Pros

Beneficios al personal

Contras

Poco personal en jardín

Grato ambiente laboral y posibilidad de aprendizaje

Permite el desarrollo profesional en un grato ambiente laboral. Existe un alto grado de unión y cooperación entre áreas y cercanía con otros profesionales. Alta Dirección cercana a los trabajadores.

Pros

excelente ambiente laboral

Contras

cambios ante cambios de gobierno

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundacion Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundacion Integra