Fundacion Integra

Evaluaciones de Fundacion Integra sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile135 evaluaciones

4,0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Buena institución con hartos beneficioa

Buena institución, con harto poder de sindicatos. Condiciones laborales dignas y contrato de trabajo. Buen número de beneficios como sodhexo, vacaciones de 20 días en vez de 15 y administrativos.

Pros

Sodexho, salario estable

Contras

falta de pertinencia salarial y rango profesional

Constante aprendizaje y formación continua

He realizado reemplazos desde hace dos años y en cada experiencia aprendo algo bueno.El salario es aceptable y muy bueno en comparación a otros establecimientos

Pros

Buen salario - Formación Continua - Reflexión constante

Contras

Ambiente Laboral regular

Ambiente de trabajo colaborativo

Buen lugar para hacer carrera ,se vuelve un trabajo estable en el tiempo Por las condiciones de pandemia en el mundo y el país han cambiado los lugares de trabajo Espero eso vaya cambiando según cambie la pandemia

Pros

Seguro medico pago al día del sueldo

Contras

No hay

Me gustó trabajar en esta empresa

Me gustó trabajar en el jardin ya que aprendí sobre lo que es trabajar en equipo, disciplina y buenas prácticas, la comunicación lo es todo para solucionar conflictos o desacuerdo

buen ambiente laboral en oficina regional

Es una institucional con hartos beneficios laborales, buena escuela para el aprendizaje, la parte mas difícil es la no valoración del trabajo de algunos, el no tener otro roce que no sea la fundación, hace que les cueste adaptarse al dinamismo que conlleva el trabajo actual y la profesionalizacion de los cargos.

Muy buena empresa

Muy buena empresa, buen trato, gratificante responsabilidad de velar por el bienestar de los niños, lamentablemente no cuenta con cupo definitivo, solo reemplazo.

Pros

Horarios, trato cordial.

Contras

Reemplazo a honorarios

Pesima relacion de jefatura a subordinados

lo mas delicado es que no se interviene a tiempo frente a situaciones de alto impacto en los jardines infantiles que pone en riezgo la seguridad y el bienestar de los niños y niñas

Constante aprendizaje me encanta la metodología de trabajo.

Me agrada los días e planificación en equipo, es una parte fundamental para el proceso de reflexión pedagógica.

Pros

Remuneración y capacitación

Contras

Necesitas putito para que te den un cargo de planta

Es una buena empresa que te permite hacer carrera y poder nivelar tus estudios en beneficio y bienestar de los niños y niñas a cargo. Buenos horarios de trabajo, que ayudan a mantener una buena calidad de vida.

Oportunidades de desarrollo profesional.

La dinámica institucional permite generar proyectos con profesionales de otras áreas, enriqueciendo el quehacer y ampliando los conocimientos. Por los recursos acotados, junto con estar a cargo del aspecto táctico de RRHH, la institución exige realizar actividades operativas, potenciando el vínculo con los trabajadores, condición que se conecta con mi motivación personal.

Pros

Multidisciplinariedad de los equipos.

Contras

Falta de inversión en RRHH suficientes por departamento.

Me encanto li experiencia laboral

He tenido experiencias maravillosas e integra, he logrado conformar equipos increibles y evaluaciones favorables de mi desempeño.

Pros

Calidad de la educación

Contras

Horas no lectivas insuficientes.

Buena remuneración bajo mucha presión

En general fue un buen lugar para trabajar, bien remunerado, pero existía la problemática de carga laboral mal repartida entre los funcionarios de departamento. La jefatura solo recargaba las tareas en una persona.

Pros

Buena remuneración

Contras

Carga laboral mal repartida de parte de jefatura

grato ambiente

es una empresa responsable, confiable de equipos de trabajos muy gratos para trabajar.

Pros

terminos de contrato

Contras

nada

Grato ambiente laboral y posibilidad de aprendizaje

Permite el desarrollo profesional en un grato ambiente laboral. Existe un alto grado de unión y cooperación entre áreas y cercanía con otros profesionales. Alta Dirección cercana a los trabajadores.

Pros

excelente ambiente laboral

Contras

cambios ante cambios de gobierno

Una Gran Escuela.

Mi crecimiento profesional y aprendizaje fue en conjunto al crecimiento en infraestructura de la misma Fundación, primero, en el año 2013 trabajando en mejoras de los establecimientos para regularizar su infraestructura y luego en el año 2015, en la tarea de construir establecimientos nuevos de alta calidad para la educación preescolar de acuerdo al compromiso presidencial del periodo y la nueva normativa de accesibilidad universal. (Proyectos Meta Presidencial) Fue una gran escuela en la cual fui aprendiendo muchas cosas sobre la marcha, gracias a la colaboración de otros profesionales, el trabajo en terreno, el trabajo en oficina técnica y el trabajo administrativo. Esta experiencia me permitió conocer y abarcar casi en su totalidad las etapas para generar un Proyecto, hacerlo real, habitable y operativo. Aplicando la normativa vigente y coordinando sus partes técnicas y administrativas.

Pros

Flexibilidad horaria _ art. 22.

Contras

Sobrecarga Laboral.

Un ambiente enriquecedor

Fue una de las experiencias mas significativas dentro de mi corta carrera profesional,donde tuve la oportunidad de pulirme y crecer profesional mente .

Pros

Si

Buena organización metodologica

Profesionales y asistentes de párvulos totalmente capacitadas permanentemente para trabajar con niños y sus familias vulnerables. Todo el equipo trabaja en planificaciones educativas de acuerdo a sus aprendizajes en los niveles ya sea sala cuna hasta medio mayor.

Pros

Convenios

Contras

Poco flexible .

Grato ambiente laboral

Fue muy gratificante trabajar en integra por el trato que se les da a los trabajadores.

Pros

Seguro complementario, ;los sueldos mejor que los de el mercado

Contras

No tengo nada que decir

Exelente

Gran equipo de trabajo brindándoles a los padres seguridad en el cuidado de sus niños

Mejorar la administración en el centro educativo y moderar la carga de requerimientos que piden para favorecer el desarrollo del proyecto aula.

Pros

Buena fundación

Contras

Mucho reemplazo

Calidad humana , organizacion, grato ambiente laboral

Requiere alto compromiso y responsabilidad, favorece el desarrollo de aptitudes y habilidades personales, interpersonales y laborales.

Pros

Estabilidad y seguridad laboral

Contras

alta demanda en documentación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundacion Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundacion Integra