Fundacion Integra

Evaluaciones de Técnico/a en educación parvularia en Fundacion Integra

Técnico/a en educación parvularia6 evaluaciones
Chile6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Muy bueno

Una gran institución que nos aporta mucho y enseña una educación de calidad e inclusiva.

equipo de trabajo colaborativo

ambiente general del equipo de trabajo afectivo colaborativo , responsables ,humanitarias en todo proceso educativo y familiar .

Pros

beneficio, dentro del trabajo

excelente y grato ambiente de trabajo.

Es una gran empresa que es dedicada 100% al cuidado y educacion de los niños y lactantes.

Pros

muchos beneficios

Contras

el trato de los padres hacia uno

Ambiente de trabajo espectacular

La fundación Integra es una de las empresas en educación más prestigiosas del país, donde atienden a las necesidades de los niños y niñas que asisten diariamente al Jardín debido a que los padres se encuentran trabajando, entrega gran herramientas y preocupación por quienes asisten, tiene un ambiente laboral favorable( buen clima), se preocupan del cuidado e higiene de los niños y niñas , además de su aprendizaje y alimentación.

La estabilidad laboral y el poder capacitarse

Lo que aprendí fue como se realizan las planificaciones en Fundación Integra, el trabajo en equipo, lo cual me fue muy agradable realizarlo; pero lo que más me gustó, fue trabajar en sala cuna, el vinculo que tiene uno con los niños y niñas es más cercano y eso en lo personal me agrada mucho.

Pros

estabilidad laboral

ambiente de trabajo

con el equipo de profesionales con las cuales trabaje fue un ambiente grato, dentro del cual se podía confiar en mas de una persona, aprendí otras técnicas de trabajo para niños con vulnerabilidad. Lo mas difícil en este trabajo fue lidiar tanto con los padres de algunos niños como con los niños en si, eran tan carentes de cariño y afecto no estaban acostumbrados a recibir cariño de parte de las tías, siempre actuaban a la defensiva, pero con perseverancia y a pesar del poco tiempo que compartieron con nosotras se adaptaron con facilidad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundacion Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundacion Integra