Fundacion Integra

Evaluaciones de Profesor/a en Fundacion Integra

Profesor/a8 evaluaciones
Chile8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Un trabajo estable, para seguir aprendiendo y crecer profesionalmente.

Me fue grato trabajar para fundación integra, aprendí mucho, realizan bastantes capacitaciones y cada cargo tiene detallada sus labores.

Contras

Periodo escolar es más largo que en los colegios

Grato ambiente para los niños

Un grato ambiente para los niños, las educadoras preocupadas de cada niño, sus gustos, sus disgustos, a los apoderados, etc. Gente atenta a cada situación de los niños. Lo malo fue el ambiente laboral.

Desvinculación

Lo único malo de la empresa es que después de un cierto tiempo trabajando si eres de reemplazo te tienes que desvincular por temas contractuales. pero en general todo lo de más excelente.

Me encanto li experiencia laboral

He tenido experiencias maravillosas e integra, he logrado conformar equipos increibles y evaluaciones favorables de mi desempeño.

Pros

Calidad de la educación

Contras

Horas no lectivas insuficientes.

Bueno

Es un buen trabajo donde la estimulación temprana es primordial para poder suplir las valencias a temprana edad. Ademas se realizan capacitaciones constantes a los trabajadores.

Pros

Bci

Contras

no

ambiente de trabajo ludico.

Excelente ambiente laboral en relación al personal existente dentro del jardín infantil, buen trato hacia los niños y los apoderados, entusiasmo por parte de todo el equipo por participar de forma constante en actividades extra programáticas, en general un excelente equipo.

Pros

bonos

Contras

sector altamente conflictivo Las Animas Norte Grande

excelente Empresa

motivador, siempre pendientes de entregarnos herramientas pedagogicas para trabajar con los niños.

Pros

Beneficios para sus trabajadoras

Contras

poco tiempo de colacion

Se gana mucha experiencia y es una gran escuela.

Se adquiere mucha experiencia laboral en trabajo con los niños , familia , equipo ; además tenemos una contínua capacitación y perfeccionamiento . Se aprende a trabajar en equipo , intercambiando conocimientos y habilidades que favorescan la educación a los nños.

Pros

Estabilidad Laboral, Capacitaciones y perfeccionamiento.

Contras

Coeficientes de niños por agentes educativas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundacion Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundacion Integra