Fundación Las Rosas

Evaluaciones de Fundación Las Rosas

Chile23 evaluaciones

Mostrando las 23 evaluaciones

ambiente un poco tenso, depende de las compañeras, es bueno trabajar por turnos porque te permite ir al médico y hacer trámites de lunes a viernes

hay que ser amable y trabajar mucho, todas son buenas para criticar, pero si hacer bien la pega te salvas, tampoco hay que dejar que te pasen a llevar, las más antiguas sueles ser más flojita, mi recomendación es hacerse de una buena compañera y que hablen todo

Pros

trabajar por turnos

Contras

hay que hacer mucha fuerza, es trabajo para hombres, no para señoritas

Buen ambiente laboral compañerismo excelente

Recomiendo trabajar en fundación las Rosas hay buen ambiente laboral hay entretención para los residentes y por ende para el trabajador, hay tiempo de descanso de mañana y tarde.buena disposición de la jefatura en especial del hogar 12.lo recomiendo de corazón y como madre tengo dias libres como en ninguno otro trabajo.lo recomiendo 100%

Pros

Seguro medico convenios con fonasa

Contras

No hay personal suficiente en ocaciones que alguien falta de imprevisto.

Bien te dé trabajo empático

Se trabaja mucho porque son muchos paciente y pico personal no tienes las condiciones adecuadas para atender al adylto mayor. Ya queesfundac ion sin fines de lucroy el pago es poco hay entrega de uniforme peronohat material para trabajar. Son deescasos recuerdo

Pros

Seguro del gobierno

Contras

No cuenta con materiales de trabajo

El ambiente laboral es muy bueno y personas muy comprometidas con su trabajo

Muy mala experiencia, sueldo muy bajo,y la carga laboral es demasiado solicitan un conductor y finalmente tienes que ser junior, maestro gasfiter ,electricista, jardinero,hasta cuidar abuelos del hogar y comprar en supermercados todo lo que se les antoja a las religiosas

Pros

Contras

No puedes estar sentado ningún momento tienes que estar a full todos los días

Me parece muy práctica, ir preparado! Aquí lo más importante es vocación y profesionalismo

Tranquila, organizados, excelentes profesionales

Excelente equipo de trabajo, El trato con el Adulto Mayo muy eficaz,

Pros

Rehabilitcin prepara para cada usuario

Fundación la rosa

Muy buena experiencia, turnos rotativos, buena organización

Buen ambiente de ayuda y solidaridad

Es muy bueno tener experiencias de voluntariado, para crecer como persona.

ambiente de trabajo ideal

Me gusto haber interactuado con adultos mayores de tercera edad y haber podido ayudarlos

Pros

alimentacion

Contras

accesibilidad al metro

Entrega estabilidad laboral

Es un empleador que entrega estabilidad laboral, aunque el salario podría ser mejor dada las responsabilidades y labores desempeñadas.

divertido ameno agradable

una institucion seria con un sentido humano muy agradecida de haver trabajado en dicha institucion

Pros

seguro de vida

Contras

falta tiempo para descansar

Grato ambiente

Fundacion las rosas.. Da la oportunidad de crecimiento y apoyo a sus funcionarios

Pros

Seguro medico

ambiente de trabajo bello

aprendi a ser mas empatico y humano sobre los cuidados hacia las demas personas.

Voluntariado

Realización de voluntariados con personas de la tercera edad.

Empresa que se dedica el cuidado de Adultos mayores con escasos recursos económicos y redes de apoyos .

tengo la experiencia de conocer dos tipos de hogares y tener distintos tipos de caracteres personales,trabajando, se observa diferencia entre un laico y no laico, con respecto al cargo directivo de cada hogar en particular , para mi prevalece el ser honesto, transparente , confiable , seguro, participativa, con ética profesional. Me mueve el trabajo con cariño, detallista y profesional, con conocimiento real del manejo en cada actividad y plan de atención a cada residente (AM institucionalizado).Siento que tengo mucho conocimiento en las distintas patologías con sus distintos tratamientos farmacológicos.

buena

Aprendi a tener una mejor comunicacion con los adultos mayores y llos cuidados que se necesitan para ser un buen trabajador

Pros

buen ambiente laboral

Contras

no muy buen sueldo

Buen ambiente laboral y atención de Adultos Mayores con un enfoque calidad

Empresa con prestigio, que tiene una estructura definida, con roles y funciones que se cumplen. El ambiente laboral es bueno, con prácticas profesionales enmarcadas en los valores católicos en los que se basa la institución.

Tranquilo

Trabajo tranquilo.por turnos y completo en todo ambito

Pros

Medico

Contras

Horario

Desarrollo de mi vocación

Estar en la fundación fue una gran experiencia para poder desarrollar todas las habilidades blandas que no se aprenden a través de un libro, el poder estar en un lugar donde hay carencia de recursos y poder de igualmente entregar toda la atención de calidad es algo que realmente agradezco. El equipo de salud y administrativo es realmente acogedor, se puede identificar el trabajo en equipo y lo indispensable que es en el área de la salud, lo más difícil era dejar ir a nuestros adultos mayores ya que cada día que iba pasando se les tomaba mucho mas aprecio.

Ambiente de trabajo muy dinámico.

Mucho movimiento, desde el inicio hasta el final de la jornada. Gestionar recursos para la institución, fue divertido y satisfactorio. La acogida de las y los colegas de las diferentes áreas de la Institución. Muy buena disposición, para apoyar mis funciones. Fue difícil mantenerse fuerte al ver a los residentes, muy delicados de salud. Lo mejor de todo, tratar personalmente con los residentes, escuchar sus historias de vida, conocer sus necesidades, alegrías y tristezas. Me gusto mucho sentir el cariño de ellos, acogerlos con cariño y respeto. Cuando uno tiene esos gestos, no solo los hace feliz a ellos, también es feliz uno mismo.

Pros

Seguro Médico

Contras

Difícil cumplir con horario de colación y salida.

Razón de ser

Fundación Las Rosas es una institución de la cuál uno se enamora por su solo hecho de existir. A diario se vive la retribución inmensa del servicio hacia el adulto mayor. La posibilidad de compartir con los abuelos y generar amistades es una de las garantías que tiene este trabajo y que en definitiva deja una profunda huella en tu vida. Hay tanto por hacer y por construir por la adultez mayor. En este tiempo aprendí a tener más fe, a ser sistemática y metódica. A ser más profesional y dar lo mejor de mi por aquellos que lo necesitan. En la fundación, institución de bajo perfil, se vive a contracorriente y bajo presión; buscando e ideando nuevas estrategias que ayuden a visibilizar, enamorar y generar conciencia en la sociedad; luchando día a día por obtener la ayuda de los demás para la tercera edad más pobre del país.

Pros

Seguro complementario de salud, casino

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Las Rosas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundación Las Rosas