Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra

Chile121 evaluaciones
Se encontraron 121 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia, fue muy satisfactoria, con un equipo de trabajo colaborativo, preocupados de los niños y niñas a cargo
Pros
Equipo de trabajo excelente
Contras
No tengo
La misión de Fundación Integra, que se centra en educación para niños y niñas de Chile, hace que todo profesional que trabaje en ella se identifique rápidamente con altos niveles de compromiso.
La carga de trabajo diaria para cada profesional, en el nivel que se encuentre en la estructura organizacional adquiere significación por el solo hecho de identificar con claridad esa misión.
de todos los años que estuve en Integra fue una muy grata experiencia , con muchos beneficios, capacitaciones, bonos, casi en la gran mayoría de los jardines que estuve un grato ambiente laboral a excepcione de unas cuantas personas que ejercían mal su cargo con maltrato hacia los niños, apoderados y personal ,lamentablemente caíamos en creer que era normal ese trato como eran con cargos supuesta mente mayores que el de uno.
pero me quedo con las cosas buenas, excelente padres y apoderados, niños muy respetuosos y cariñosos . muy buenas amigas y colegas de trabajo y delo malo también se aprende a desarrollar la paciencia, saber manejar los conflictos que se presentaban y ser cada día mejor persona y marcar la diferencia frente a la adversidad muy feliz con todos los años entregados a esta fundación aun mas feliz de poder tener a mis hijos conmigo desde salas cunas. a pesar que tenia que viajar todos los días con ellos ya después no fue tan sacrificado ya que pude comprar un vehículo muy necesario para la familia, creo y estoy segura crecí mucho como profesional y como persona.
Pros
seguros, beneficios de reembolso de dinero, en resetas y bonos medicos.
Contras
el poco tiempo de desayuno y almuerzo prácticamente tragábamos.
La verdad yo nunca he trabajado en esta empresa, pero me encantaría y por ese motivo estoy postulando ya que he tenido muy buenas referencias​ con respecto a la empresa fundación integra.
Pros
Sin seguros
Contras
No hay tiempo para un cafe
Me gusta trabajar, me sentido cómoda en todos los jardines que estado trabajando.
Un buen trato de todas las funcionarias hacia mi.
Pros
Buenos beneficios .
Bueno no he trabajado en esta presa pero me parece una empresa de seriedad respeto y Valoración por el perdonal qie ttanaja em dicha enoresa,lo.más principal que debe tener una empresa es tener un grupo Unido para trabajar en equipo.
Pros
---------
Contras
-------'/
MI DESEMPEÑO EFECTIVO,priactiva,resñonsable , capacidad de socializar.me desempeñe en manejo de archivo documento,habilidad de recepción de mebsajes , manejo sistema opwrativo ,plataforma window excel, word, correos electrónicos, power point,capacidad para redactar.atención de clientes.
Contras
Colación de una hora
El trabajo es muy agradable, divertido aprendí a trabajar en equipo, aprendi cosas nuevas de mis compañeras. Mis colegas muy respetuosas, amables, divertidas. Lo que mas me gusto del trabajo es que conoci gente nueva, y sobre todo compartir con niños (as) entregarles cariños.
Mejorar la administración en el centro educativo y moderar la carga de requerimientos que piden para favorecer el desarrollo del proyecto aula.
Pros
Buena fundación
Contras
Mucho reemplazo
Muy buena compañia y en cada duda qe uno tenia te ayudaban
Requiere alto compromiso y responsabilidad, favorece el desarrollo de aptitudes y habilidades personales, interpersonales y laborales.
Pros
Estabilidad y seguridad laboral
Contras
alta demanda en documentación
Trabaje 6 años en la Fundacion y aprendi mucho con las capacitaciones, no he encontrado un lugar tan grato en ambiente laboral, se valora tu trabajo y el trabajo en equipo es fundamental y muy entretenido, por un problema de salud debí retirarme, hoy ya estoy muy bien recuperada y me gustaría ser parte de la fundacion atte Myriam
Pros
Contras
No existe
Recepción niños y niñas y apoderados en la puerta. Saludo por sala al personal y niños/as. Trabajo administrativo.
Observación del trabajo en una o dos salas.

Trabajo administrativo.

Reunión con equipo de Educadoras.

Supervisión de cocina.

Reunión con Equipo completo.

Despedida de niños/as en la puerta.

Lo mas difícil fue aprender a organizarme con tantas funciones y eso fue lo que aprendí principalmente, como también el poder formar equipo de trabajo con tantas personas.

Lo que mas me gustó fue el logro de todos los desafíos.
Pros
Empresa sólida
Contras
No tengo
Muy buena acogida y trabajo en Equipo.
La fundacion permite el trabajo adecuado con las familias y brinda oportunidades a tods los ninos y ninas que lo requieran. Reciben la ayuda oportuna y necesaria segun cada necesidad.
Atención Público
Sistematizaciones

Agenda

Organización y reservas para capacitaciones

Seguimiento de Plan Mensual para Rendición Finanzas lo cual aprendí mucho.

La Dirección fue cercana, respetuosa.

Mis colegas empáticos

Lidiar con tantos y distintos caracteres pero nada que no se pueda manejar

El trato y valoración a la educación preescolar
Pros
buen horario y salario
Contras
pocas promoción y traslado para administrativos
Es un buen trabajo donde la estimulación temprana es primordial para poder suplir las valencias a temprana edad.
Ademas se realizan capacitaciones constantes a los trabajadores.
Pros
Bci
Contras
no
Durante los años de trabajo tuve la oportunidad de avanzar en conocimientos de Educación preescolar estando siempre a la vanguardia.
Oportunidad de desarrollarme en diferentes niveles educativos (sala cuna a niveles transición)

Llevar a cabo propuestas de gestión con toda la comunidad educativa

Dentro de lo más difícil vivido fue conformar equipo considerando la diversidad de personalidades y el apoyo débil para enfrentarlo
Pros
seguridad laboral
Contras
recarga laboral
Institución que realiza un muy buen trabajo conforme a su visión y misión.
Durante los meses que me desempeñé como Coordinadora de un Programa Piloto me agradó el grato ambiente laboral y el compromiso con su trabajo de los profesionales y el personal que se desempeña en dicha Fundación, el amor por su trabajo era evidente.

Desde que ingresé se sentía la acogida de los colegas y del personal, existían varias instancias de trabajos en equipos con espacios para la reflexión y la mejora, todo era muy fluido.

Quizás lo más complejo de aquel trabajo, fue los extensos horarios

que se debían cumplir al realizar las visitas a los Jardínes Infantiles más alejados de la región, lo que implicaba regresar a la casa después de las 23.30 horas, varios días a la semana.
Pros
Ambiente laboral y las relaciones interpersonales
Contras
Los extensos horarios para los traslados por las visitas a terreno.
Una empresa que valora el trabajo de la Mujer y que se empeña en mejorar la educación de los Niños y Niñas del país.
Normalmente la actividad se basa en educar a través del juego, generar diversión constante en los párvulos.

Aprendí sobre los cuidados y derechos de los Niños y Niñas.

Respeto y preocupación de la Directora hacia sus trabajadoras.

Buen Ambiente Laboral con el resto de funcionarias.

El cuidado de los niños desde lo físico, hasta lo emocional, es una tarea difícil de llevar en tantas horas de desapego de su núcleo familiar.

Ver la felicidad de todas las personas, desde los niños y sus familias hasta las funcionarias.
ambiente general del equipo de trabajo afectivo colaborativo , responsables ,humanitarias en todo proceso educativo y familiar .
Pros
beneficio, dentro del trabajo