Fundación Integra

Evaluaciones de Técnico/a en Fundación Integra

Técnico/a23 evaluaciones
Chile23 evaluaciones
Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Soy responsable amorosa empatica, cariñosa con los niños
Buen ambiente laboral, la empresa es preocupada del bienestar de sus trabajadores.
Excelente ! En todos los ambitos laborales , compañerismo , autoevaluacion , responsabilidad , capacitaciones .
Pros
Buenos beneficios
Contras
Las movilizaciones
Buen ambiente laboral, todas muy atentas y preocupadas. capacitaciones acorde a lo que trabajamos en sala, entretenidas.
La directora cariñosa con los padres, niños y equipo de trabajo.

las veces que tenia alguna inquietud ella me ayudaba a resolver mis dudas y me enseñaba todos los procedimientos del trabajo en sala.
Una gran institución que nos aporta mucho y enseña una educación de calidad e inclusiva.
En el jardín que estuve fue un ambiente te laboral muy bueno ya que todas nos ayudamos ya sea para planificar o para hacer manualidades éramos organizadas y proactivas.
Cúando estube en integra aprendí mucho fui una muy linda experiencia
es una empresa responsable, confiable de equipos de trabajos muy gratos para trabajar.
Pros
terminos de contrato
Contras
nada
Es una empresa en la cual se preocupan de estar actualizando y capacitando a su personal , se preocupan y le dan énfasis al buen clima laboral propiciando al cuidado de equipo educativo , para tener una base sólida para llegar al bienestar de niños y niñas .
Pros
Beneficios al personal
Contras
Poco personal en jardín
Muy grato ambiente laboral, es una fundación dónde se aprende mucho, dónde te capacitan es muy bueno
de todos los años que estuve en Integra fue una muy grata experiencia , con muchos beneficios, capacitaciones, bonos, casi en la gran mayoría de los jardines que estuve un grato ambiente laboral a excepcione de unas cuantas personas que ejercían mal su cargo con maltrato hacia los niños, apoderados y personal ,lamentablemente caíamos en creer que era normal ese trato como eran con cargos supuesta mente mayores que el de uno.
pero me quedo con las cosas buenas, excelente padres y apoderados, niños muy respetuosos y cariñosos . muy buenas amigas y colegas de trabajo y delo malo también se aprende a desarrollar la paciencia, saber manejar los conflictos que se presentaban y ser cada día mejor persona y marcar la diferencia frente a la adversidad muy feliz con todos los años entregados a esta fundación aun mas feliz de poder tener a mis hijos conmigo desde salas cunas. a pesar que tenia que viajar todos los días con ellos ya después no fue tan sacrificado ya que pude comprar un vehículo muy necesario para la familia, creo y estoy segura crecí mucho como profesional y como persona.
Pros
seguros, beneficios de reembolso de dinero, en resetas y bonos medicos.
Contras
el poco tiempo de desayuno y almuerzo prácticamente tragábamos.
El trabajo es muy agradable, divertido aprendí a trabajar en equipo, aprendi cosas nuevas de mis compañeras. Mis colegas muy respetuosas, amables, divertidas. Lo que mas me gusto del trabajo es que conoci gente nueva, y sobre todo compartir con niños (as) entregarles cariños.
Muy buena compañia y en cada duda qe uno tenia te ayudaban
Trabaje 6 años en la Fundacion y aprendi mucho con las capacitaciones, no he encontrado un lugar tan grato en ambiente laboral, se valora tu trabajo y el trabajo en equipo es fundamental y muy entretenido, por un problema de salud debí retirarme, hoy ya estoy muy bien recuperada y me gustaría ser parte de la fundacion atte Myriam
Pros
Contras
No existe
Es una gran empresa que es dedicada 100% al cuidado y educacion de los niños y lactantes.
Pros
muchos beneficios
Contras
el trato de los padres hacia uno
La fundación Integra es una de las empresas en educación más prestigiosas del país, donde atienden a las necesidades de los niños y niñas que asisten diariamente al Jardín debido a que los padres se encuentran trabajando, entrega gran herramientas y preocupación por quienes asisten, tiene un ambiente laboral favorable( buen clima), se preocupan del cuidado e higiene de los niños y niñas , además de su aprendizaje y alimentación.
un dia de trabajo en el jardin es muy movido, aprendi valores, trabajo en equipo,
Pros
bienestar para los trabajadores.
Contras
sobrecarga laboral
*Recibir a los niños y niñas ,desayuno,saludarnos , hábitos higiénicos comenzamos nuestras experiencias educativas permanentes y variables , almorzar, hábitos higiénicos, juego recreativos patio,zonas o talleres , hábitos higiénicos, despedida de los niños .
* que en muchos lugares existen equipos de trabajo muy lindos y todos trabajando por un mismo fin , que son los niños.

*Gran profesional y persona .

* excelente equipo de trabajo .

*Los casos de maltrato así los niños u intrafamiliar q nos cuentan los niños y niñas.

*Los niños y niñas, equipo, directora, una muy linda experiencia .
Pros
trabajar con nuestros hijos en la misma sala cuna y jardín infantil.
Contras
falta de capacitaciones a el personal nuevo .
Lo más importante es trabajar en un buen clima laboral, y eso lo experimenté en el Jardín Semillita de San Bernardo, además en el aprendí otro tipo de planificación y también interactuar con niños (as) bulnerables, lo mismo con los apoderados, creo que la parte más difícil fué lograr la confianza con los apoderados, ya que la tía a la cual estaba reemplazando, estaba con "permiso especial" por una acusación.
Pros
caja de compesacion
Contras
no haber recibido el 100% del sueldo. (sé que eso cambió a partir de enero 2013)
El trabajo en los niños y niñas en situación de vulneración es demandante y enriquecedora en lo personal y profesional.
Pros
estabilidad laboral
Contras
clima laboral
Lo que aprendí fue como se realizan las planificaciones en Fundación Integra, el trabajo en equipo, lo cual me fue muy agradable realizarlo; pero lo que más me gustó, fue trabajar en sala cuna, el vinculo que tiene uno con los niños y niñas es más cercano y eso en lo personal me agrada mucho.
Pros
estabilidad laboral