Fundación Integra

Evaluaciones de Técnico/a en Fundación Integra

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 143 evaluaciones

Buena empresa excelente experiencia

Soy responsable amorosa empatica, cariñosa con los niños

Ambiente laboral agradable.

Buen ambiente laboral, la empresa es preocupada del bienestar de sus trabajadores.

Muy buena !

Excelente ! En todos los ambitos laborales , compañerismo , autoevaluacion , responsabilidad , capacitaciones .

Pros

Buenos beneficios

Contras

Las movilizaciones

Muy bueno

Una gran institución que nos aporta mucho y enseña una educación de calidad e inclusiva.

Ambiente de trabajo bueno . Buena comunicación entre el personal del trabajo

En el jardín que estuve fue un ambiente te laboral muy bueno ya que todas nos ayudamos ya sea para planificar o para hacer manualidades éramos organizadas y proactivas.

Muy buen ambiente laboral

Cúando estube en integra aprendí mucho fui una muy linda experiencia

grato ambiente

es una empresa responsable, confiable de equipos de trabajos muy gratos para trabajar.

Pros

terminos de contrato

Contras

nada

Es una empresa en la cual se preocupan de estar actualizando y capacitando a su personal , se preocupan y le dan énfasis al buen clima laboral propiciando al cuidado de equipo educativo , para tener una base sólida para llegar al bienestar de niños y niñas .

Pros

Beneficios al personal

Contras

Poco personal en jardín

Muy grato ambiente laboral, es una fundación dónde se aprende mucho, dónde te capacitan es muy bueno

en si una gran empresa lo unico que creo fallan es en personal.

de todos los años que estuve en Integra fue una muy grata experiencia , con muchos beneficios, capacitaciones, bonos, casi en la gran mayoría de los jardines que estuve un grato ambiente laboral a excepcione de unas cuantas personas que ejercían mal su cargo con maltrato hacia los niños, apoderados y personal ,lamentablemente caíamos en creer que era normal ese trato como eran con cargos supuesta mente mayores que el de uno. pero me quedo con las cosas buenas, excelente padres y apoderados, niños muy respetuosos y cariñosos . muy buenas amigas y colegas de trabajo y delo malo también se aprende a desarrollar la paciencia, saber manejar los conflictos que se presentaban y ser cada día mejor persona y marcar la diferencia frente a la adversidad muy feliz con todos los años entregados a esta fundación aun mas feliz de poder tener a mis hijos conmigo desde salas cunas. a pesar que tenia que viajar todos los días con ellos ya después no fue tan sacrificado ya que pude comprar un vehículo muy necesario para la familia, creo y estoy segura crecí mucho como profesional y como persona.

Pros

seguros, beneficios de reembolso de dinero, en resetas y bonos medicos.

Contras

el poco tiempo de desayuno y almuerzo prácticamente tragábamos.

Ambiente laboral divertido muy agradable.

El trabajo es muy agradable, divertido aprendí a trabajar en equipo, aprendi cosas nuevas de mis compañeras. Mis colegas muy respetuosas, amables, divertidas. Lo que mas me gusto del trabajo es que conoci gente nueva, y sobre todo compartir con niños (as) entregarles cariños.

Muy buena compañia y en cada duda qe uno tenia te ayudaban

Muy buena

Trabaje 6 años en la Fundacion y aprendi mucho con las capacitaciones, no he encontrado un lugar tan grato en ambiente laboral, se valora tu trabajo y el trabajo en equipo es fundamental y muy entretenido, por un problema de salud debí retirarme, hoy ya estoy muy bien recuperada y me gustaría ser parte de la fundacion atte Myriam

Pros

Contras

No existe

excelente y grato ambiente de trabajo.

Es una gran empresa que es dedicada 100% al cuidado y educacion de los niños y lactantes.

Pros

muchos beneficios

Contras

el trato de los padres hacia uno

Ambiente de trabajo espectacular

La fundación Integra es una de las empresas en educación más prestigiosas del país, donde atienden a las necesidades de los niños y niñas que asisten diariamente al Jardín debido a que los padres se encuentran trabajando, entrega gran herramientas y preocupación por quienes asisten, tiene un ambiente laboral favorable( buen clima), se preocupan del cuidado e higiene de los niños y niñas , además de su aprendizaje y alimentación.

buen ambiente laboral

un dia de trabajo en el jardin es muy movido, aprendi valores, trabajo en equipo,

Pros

bienestar para los trabajadores.

Contras

sobrecarga laboral

Ambiente Educativo muy cálido

*Recibir a los niños y niñas ,desayuno,saludarnos , hábitos higiénicos comenzamos nuestras experiencias educativas permanentes y variables , almorzar, hábitos higiénicos, juego recreativos patio,zonas o talleres , hábitos higiénicos, despedida de los niños .* que en muchos lugares existen equipos de trabajo muy lindos y todos trabajando por un mismo fin , que son los niños.*Gran profesional y persona .* excelente equipo de trabajo .*Los casos de maltrato así los niños u intrafamiliar q nos cuentan los niños y niñas.*Los niños y niñas, equipo, directora, una muy linda experiencia .

Pros

trabajar con nuestros hijos en la misma sala cuna y jardín infantil.

Contras

falta de capacitaciones a el personal nuevo .

Excelentes compañeras de trabajo.

Lo más importante es trabajar en un buen clima laboral, y eso lo experimenté en el Jardín Semillita de San Bernardo, además en el aprendí otro tipo de planificación y también interactuar con niños (as) bulnerables, lo mismo con los apoderados, creo que la parte más difícil fué lograr la confianza con los apoderados, ya que la tía a la cual estaba reemplazando, estaba con "permiso especial" por una acusación.

Pros

caja de compesacion

Contras

no haber recibido el 100% del sueldo. (sé que eso cambió a partir de enero 2013)

La estabilidad laboral y el poder capacitarse

Lo que aprendí fue como se realizan las planificaciones en Fundación Integra, el trabajo en equipo, lo cual me fue muy agradable realizarlo; pero lo que más me gustó, fue trabajar en sala cuna, el vinculo que tiene uno con los niños y niñas es más cercano y eso en lo personal me agrada mucho.

Pros

estabilidad laboral

ambiente de trabajo

con el equipo de profesionales con las cuales trabaje fue un ambiente grato, dentro del cual se podía confiar en mas de una persona, aprendí otras técnicas de trabajo para niños con vulnerabilidad. Lo mas difícil en este trabajo fue lidiar tanto con los padres de algunos niños como con los niños en si, eran tan carentes de cariño y afecto no estaban acostumbrados a recibir cariño de parte de las tías, siempre actuaban a la defensiva, pero con perseverancia y a pesar del poco tiempo que compartieron con nosotras se adaptaron con facilidad.

EXCELENTE EMPRESA CON MUY BUENAS RELACIONES DE TRABAJO

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO , SE RESPETAS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

Pros

sueldo, personal

Contras

pocas opciones de trabajar de planta

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

• Fundación Integra