Fundación Integra

Evaluaciones de Operario/a de limpieza en Fundación Integra

Operario/a de limpieza5 evaluaciones
Chile5 evaluaciones

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 146 evaluaciones

excelente

evaluó de la mejor forma mi experiencia a sido la mejor en el puesto que he reemplazado como auxiliar de servicios y espero algún día pertenecer definitivamente a la fundación ya que tengo la suficiente experiencia y me gustaría quedar de planta no importa el jardín.

fundacion integra

Necesito trabajar estoy disponible .me manejo bien como auxiliar de colegio vigente gracias espero el llamado

Pros

fonasa

ambiente laboral bueno

empresa en la cual deseo trabajar por su dedicacion tenaz y comprometida hacia el alumnado y su cerpo ejecutivo es disciplinado y ordenado ademas de mantener una buena r lacion social en quienes trabajan Empresa muy consiente en lograr objetivos cordial y ameno.Deceoso de ser participe de este grupo humano.

Me gusta trabajar, me sentido cómoda en todos los jardines que estado trabajando. Un buen trato de todas las funcionarias hacia mi.

Pros

Buenos beneficios .

Grato ambiente laboral

El trabajo que se realiza es valorado por el establecimiento y gran compañerismo entre colegas. Lo que más disfruté: el trato con los niños, ellos valorizan nuestro trabajo y alegran el día.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.3