Fundación Integra

Evaluaciones de Limpieza y mantenimiento/a en Fundación Integra

Limpieza y mantenimiento/a20 evaluaciones
Chile20 evaluaciones

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 148 evaluaciones

Buena institución con hartos beneficioa

Buena institución, con harto poder de sindicatos. Condiciones laborales dignas y contrato de trabajo. Buen número de beneficios como sodhexo, vacaciones de 20 días en vez de 15 y administrativos.

Pros

Sodexho, salario estable

Contras

falta de pertinencia salarial y rango profesional

Es una buena empresa que te permite hacer carrera y poder nivelar tus estudios en beneficio y bienestar de los niños y niñas a cargo. Buenos horarios de trabajo, que ayudan a mantener una buena calidad de vida.

Es una buenísima empresa

Tengo experiencia en 2 jardines.... En el primer jardín tuve una muy buena experiencia, un trato excelente con las colegas desde la directora hasta la manipuladora de alimentos. Nada que decir un 7. En el segundo y actual jardín.... Jardín nuevo (vale decir que el anterior era un jardín antiguo), ambiente laboral del terror.

Pros

Buen sueldo, buenos beneficios.

Contras

El ambiente laboral, la lejanía en mi caso.

ambiente de trabajo grato, pero con mucha responsabilidad

Se debe tener buena relación entre los pares y los apoderados, es un agrado trabajar con niños, se debe tener mucho amor por el trabajo para realizarlo con agrado,

trabajo buen ambiente laboral espacios para desayuno y almuerso

Consejos no tengo pienso que la fundación es muy buena por que se basa en una buena educación de calidad para los niños y niñas de edad inicial.

Pros

buenos beneficios en salud dental.

Contras

El tiempo es muy corto para planificar los dias de semanas.

Almuerzo incluido,

Bueno empresa, buen salario y bonos, no es estable

Buena organización metodologica

Profesionales y asistentes de párvulos totalmente capacitadas permanentemente para trabajar con niños y sus familias vulnerables. Todo el equipo trabaja en planificaciones educativas de acuerdo a sus aprendizajes en los niveles ya sea sala cuna hasta medio mayor.

Pros

Convenios

Contras

Poco flexible .

Exelente

Gran equipo de trabajo brindándoles a los padres seguridad en el cuidado de sus niños

Ambiente laboral avogedot

La verdad yo nunca he trabajado en esta empresa, pero me encantaría y por ese motivo estoy postulando ya que he tenido muy buenas referencias​ con respecto a la empresa fundación integra.

Pros

Sin seguros

Contras

No hay tiempo para un cafe

Trabajo de gran importancia, divertido pero complejo.

Una empresa que valora el trabajo de la Mujer y que se empeña en mejorar la educación de los Niños y Niñas del país. Normalmente la actividad se basa en educar a través del juego, generar diversión constante en los párvulos. Aprendí sobre los cuidados y derechos de los Niños y Niñas. Respeto y preocupación de la Directora hacia sus trabajadoras. Buen Ambiente Laboral con el resto de funcionarias. El cuidado de los niños desde lo físico, hasta lo emocional, es una tarea difícil de llevar en tantas horas de desapego de su núcleo familiar. Ver la felicidad de todas las personas, desde los niños y sus familias hasta las funcionarias.

equipo de trabajo colaborativo

ambiente general del equipo de trabajo afectivo colaborativo , responsables ,humanitarias en todo proceso educativo y familiar .

Pros

beneficio, dentro del trabajo

Realizar actividades con los niños y niñas a diario. conocer más de la fundación. La directora de ese entonces, no estaba presencialmente mucho tiempo en el establecimiento, lo que afectaba la comunicación fluida con el personal y los padres.

Pros

Cercanía con mi domicilio

Contras

Falta de comunicación con la jefatura

buen lugar para desenvolverse como asistente de párvulos

Recibir y entregar a los niños, contacto directo con los padres, supervisiones permanentes, buen ambiente laboral, puntualidad en pagos y muchos beneficios.

Ambiente laboral grato.

Me hice como profesional en la fundación.gracias al compañerismo de las colegas y a la buena disposición de cada una de ellas aprendí mucho,, que me hicieron ser la profesional que soy hoy en día. En general el ambiente laboral fue excelente nada que decir.Lo mas difícil fue quedar sin trabajo, y lo que mas me gusto fue recibir el cariño de niños y niñas y el respeto de los padres y apoderados.

El ambiente de trabajo

Mi evaluación es positiva ,el ambiente con mis compañeras es bueno ,por ser una empresa a nivel nacional me da confiabilidad que mis derechos como trabajadoras serán respetados, que se da importancia al auto cuidado (salimos más de alguna vez como grupo de trabajadoras) en estos momentos de esparcimiento siempre primó el respeto y compañerismo. En las capacitaciones eh aprendido mucho. Recuerdo el día del acto de fiestas patrias todos colaboraban , adornando con ramas muchos adornos , vistiéndonos con nuestro traje típico lo que se aprende que todo resulta en equipo

Pros

Se recibe todos los beneficios de estado.

Contras

Se quisiera contar con mas recursos.

ambiente grato y cima laboral estupendos

bueno los lugares en los que he trabajado siempre hay un ambiente muy cálido tanto de las directoras como así las colegas, nunca sentí ningún tipo de discriminación, hostigamiento ni presión alguna por ser estudiante al contrario mucho apoyo y motivación.En cuanto a las supervisoras recibí de ellas buen trato, animo y les gustaba mi trabajo lo pueden comprobar llamando al jardín antes mencionado en freire.la oficina regional no tuve mayor contacto pero si puedo decir que los pagos son muy puntuales, debido al ambiente y clima laboral es que estoy deseosa de pertenecer a la institución de manera mas permanente.

Pros

seguridad laboral.

Contras

por ser reemplazo no tenemos muchos beneficios

muy buena empresa capacita constantemente a sus trabajadores.

ambiente laboral agradable,trabajo desafiante,reconocimiento por buen desempeño a sus trabajadores.

Pros

beneficios en salud, económicos y profesionales.

Contras

no se podía muchas veces separar el trabajo de lo personal.

Un excelente trabajo

Adquirí mucha experiencia en educación y cuidado de menores,ademas aprendizajes y practica de procedimientos en diferentes áreas y muy buenas capacitaciones a lo largo de los años.

Pros

muchos beneficios en cuanto a salud y otros.

ambiente agradable

es muy bueno el ambiente en los jardines desde loa auxiliares asta la directora

UN GRAN TRABAJO MUY ENRIQUECEDOR Y GRATIFICANTE

BUEN AMBIENTE AGRADABLE SENCILLO Y ESPECIAL UN AMBIENTE GRATO MUY HUMANO Y LO MEJOR DE TODO ES EL COMPROMISO QUE SE TIENE CON LOS NIÑOS EL GRAN INTERÉS POR SU BIENESTAR Y SU BUENA EDUCACIÓN DESDE PEQUEÑITOS..LA INSTITUCIÓN NO TIENE FINES DE LUCRO SU MAYOR IMPORTANCIA SON LOS NIÑOS DE TRES MECES HASTA LOS CINCO AÑOS Y SIEMPRE HAY UN GRAN CONTACTO EMOTIVO CON CADA UNO DE ELLOS DESPUÉS DE EGRESAR DE CADA JARDÍN. LOS MAS QUE ME GUSTO TRABAJAR CON PEQUEÑITO ERA EL CARIÑO QUE NACÍA CADA VES QUE ELLOS APRENDÍAN ALGO NUEVO ,MUCHOS DE ELLOS LES FALTABA ALGO DE CARIÑO Y NOS VEÍAN A NOSOTRAS CON EL REFLEJO DE ALGUIEN ESPECIAL, EL TRABAJO DE EQUIPO ERA MUY HUMANO Y SIEMPRE NOS APOYÁBAMOS COMO COLEGAS , QUIZÁS PUDO HABER SIDO LOS ACCIDENTES QUE OCURRÍAN ,POR LO PADRES QUE SE PREOCUPABAN DE LO SUCEDIDO . FUE UN EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE E INOLVIDABLE .-

Pros

responsabilidad y gran personal humano

Contras

deberian avisar con tiempo cuando van a despedir a alguien del personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundación Integra