Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra en La Serena, Coquimbo

La Serena, Coquimbo4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Soy una persona muy trabajador y adoro los retos, acostumbrado al trabajo bajo presión, tengo varios años de experiencia en atención al cliente en búsqueda de oportunidades y de adquirir nuevos desafíos para desarrollar todas mis capacidades y aptitudes, es por ello que busco nuevas oportunidades y demostrar el aporte valorico que puedo entregar a la empresa y a su vez alinearme en los objetivos de su empresa. También me considero una persona resolutiva, autodidacta, luchador, protector de mi familia, alegre, detallista en lo afectivo y laboral, nunca dejo de aprender capaz y uno de los dones que he desarrollado es ser un mediador para resolver problemas buscando lo positivo y la enseñanza de cada situación.
Pros
sodexo y viaticos
Contras
no hay
Es un lugar, muy bueno por lo que uno hace y la función que se cumple apoyando a los niños y niñas. Ell@s son lo más importante en la institución.
Pros
Beneficios y ambiente laboral
Establecimiento con excelentes profesionales laboral y emocionalmente.
Entregando día a día lo mejor, para las familias de los niños y niñas de la Fundación.

Recalcar que cada funcionario y funcionaria entrega lo que más pueda en ayudar y facilitar el trabajo diario en los diferentes Jardines y Salas Cuna.
Capacitación constante, trabajo en equipo, trabajo con sectores vulnerables de la población.
Pros
crecimiento profesional
Contras
no existe