Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra en La Serena, Coquimbo

La Serena, Coquimbo4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 149 evaluaciones

buena lugar de trabajo

Soy una persona muy trabajador y adoro los retos, acostumbrado al trabajo bajo presión, tengo varios años de experiencia en atención al cliente en búsqueda de oportunidades y de adquirir nuevos desafíos para desarrollar todas mis capacidades y aptitudes, es por ello que busco nuevas oportunidades y demostrar el aporte valorico que puedo entregar a la empresa y a su vez alinearme en los objetivos de su empresa. También me considero una persona resolutiva, autodidacta, luchador, protector de mi familia, alegre, detallista en lo afectivo y laboral, nunca dejo de aprender capaz y uno de los dones que he desarrollado es ser un mediador para resolver problemas buscando lo positivo y la enseñanza de cada situación.

Pros

sodexo y viaticos

Contras

no hay

Excelente ambiente laboral, es una familia

Es un lugar, muy bueno por lo que uno hace y la función que se cumple apoyando a los niños y niñas. Ell@s son lo más importante en la institución.

Pros

Beneficios y ambiente laboral

Muy buen ambiente de Trabajo

Establecimiento con excelentes profesionales laboral y emocionalmente. Entregando día a día lo mejor, para las familias de los niños y niñas de la Fundación. Recalcar que cada funcionario y funcionaria entrega lo que más pueda en ayudar y facilitar el trabajo diario en los diferentes Jardines y Salas Cuna.

Excelente en educación preescolar

Capacitación constante, trabajo en equipo, trabajo con sectores vulnerables de la población.

Pros

crecimiento profesional

Contras

no existe

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundación Integra