Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra en Concepción, Biobío

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 143 evaluaciones

Es una de las empresas que me ha tratado mejor como trabajador.

grato ambiente

es una empresa responsable, confiable de equipos de trabajos muy gratos para trabajar.

Pros

terminos de contrato

Contras

nada

Ambiente laboral avogedot

La verdad yo nunca he trabajado en esta empresa, pero me encantaría y por ese motivo estoy postulando ya que he tenido muy buenas referencias​ con respecto a la empresa fundación integra.

Pros

Sin seguros

Contras

No hay tiempo para un cafe

Excelente ambiente laboral

Durante los meses que me desempeñé como Coordinadora de un Programa Piloto me agradó el grato ambiente laboral y el compromiso con su trabajo de los profesionales y el personal que se desempeña en dicha Fundación, el amor por su trabajo era evidente. Desde que ingresé se sentía la acogida de los colegas y del personal, existían varias instancias de trabajos en equipos con espacios para la reflexión y la mejora, todo era muy fluido. Quizás lo más complejo de aquel trabajo, fue los extensos horarios que se debían cumplir al realizar las visitas a los Jardínes Infantiles más alejados de la región, lo que implicaba regresar a la casa después de las 23.30 horas, varios días a la semana.

Pros

Ambiente laboral y las relaciones interpersonales

Contras

Los extensos horarios para los traslados por las visitas a terreno.

Excelente organización para trabajar y crecer como persona

Durante mi desarrollo laboral y prestación de servicios en esta organización, mi visión fue de proyección y crecimiento profesional como también desarrollo de carrera. Todo esto fue posible y se fu dando a raiz del excelente equipo humano que compone la fundación en la región, como también personas que pasaron por allí de manera fugaz. Me desarrolle profesionalmente y aprendí de servicio público y vocación. Fue difícil comprender la compleja figura Público/Privado de funcionamiento organizacional, lo que con el pasar del tiempo aprendí a comprender y a desarrollar un trabajo colaborativo y de equipo junto a mis compañeros. Sin duda mi motivación e interés por pertenecer y desarrollarme personal y profesionalmente fue visto por jefaturas y tuve oportunidades de ser promovido primero a jefe de administración y finanzas luego de 3 años y el año 2014 ocupar el cargo máximo directivo en la región del Biobio.

Pros

Salarios acordes a mercado, excelente clima laboral

Contras

Politización organizacional

Bastante buena pero se deben inyectar recursos financieros adicionales para un óptimo desempeño.

Buen ambiente de trabajo, pero con alta demanda de parte de jardines infantiles durante toda la jornada impidiendo muchas veces avanzar en las solicitudes de jefatura provocando un cuello de botella generando stress en fechas corte. La institución realiza una noble labor a la ciudadanía pero siempre con recursos escasos tanto en lo material como en lo humano provocando en este último aspecto una alta rotación de personal producto de licencias médicas como en muchas otras instituciones de gobierno.

Pros

uniforme institucional adecuado cada 6 meses, colación, etc.

Contras

carga de trabajo mal distribuida por administrativo

Trabajo y empleo en Fundación Integra

in Concepción, Biobío
Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

• Fundación Integra