Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra en Concepción, Biobío

Concepción, Biobío6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una de las empresas que me ha tratado mejor como trabajador.
es una empresa responsable, confiable de equipos de trabajos muy gratos para trabajar.
Pros
terminos de contrato
Contras
nada
La verdad yo nunca he trabajado en esta empresa, pero me encantaría y por ese motivo estoy postulando ya que he tenido muy buenas referencias​ con respecto a la empresa fundación integra.
Pros
Sin seguros
Contras
No hay tiempo para un cafe
Durante los meses que me desempeñé como Coordinadora de un Programa Piloto me agradó el grato ambiente laboral y el compromiso con su trabajo de los profesionales y el personal que se desempeña en dicha Fundación, el amor por su trabajo era evidente.

Desde que ingresé se sentía la acogida de los colegas y del personal, existían varias instancias de trabajos en equipos con espacios para la reflexión y la mejora, todo era muy fluido.

Quizás lo más complejo de aquel trabajo, fue los extensos horarios

que se debían cumplir al realizar las visitas a los Jardínes Infantiles más alejados de la región, lo que implicaba regresar a la casa después de las 23.30 horas, varios días a la semana.
Pros
Ambiente laboral y las relaciones interpersonales
Contras
Los extensos horarios para los traslados por las visitas a terreno.
Durante mi desarrollo laboral y prestación de servicios en esta organización, mi visión fue de proyección y crecimiento profesional como también desarrollo de carrera.
Todo esto fue posible y se fu dando a raiz del excelente equipo humano que compone la fundación en la región, como también personas que pasaron por allí de manera fugaz.

Me desarrolle profesionalmente y aprendí de servicio público y vocación.

Fue difícil comprender la compleja figura Público/Privado de funcionamiento organizacional, lo que con el pasar del tiempo aprendí a comprender y a desarrollar un trabajo colaborativo y de equipo junto a mis compañeros.

Sin duda mi motivación e interés por pertenecer y desarrollarme personal y profesionalmente fue visto por jefaturas y tuve oportunidades de ser promovido primero a jefe de administración y finanzas luego de 3 años y el año 2014 ocupar el cargo máximo directivo en la región del Biobio.
Pros
Salarios acordes a mercado, excelente clima laboral
Contras
Politización organizacional
Buen ambiente de trabajo, pero con alta demanda de parte de jardines infantiles durante toda la jornada impidiendo muchas veces avanzar en las solicitudes de jefatura provocando un cuello de botella generando stress en fechas corte. La institución realiza una noble labor a la ciudadanía pero siempre con recursos escasos tanto en lo material como en lo humano provocando en este último aspecto una alta rotación de personal producto de licencias médicas como en muchas otras instituciones de gobierno.
Pros
uniforme institucional adecuado cada 6 meses, colación, etc.
Contras
carga de trabajo mal distribuida por administrativo