Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra en Chillán, Ñuble

Chillán, Ñuble5 evaluaciones

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 149 evaluaciones

Excelente Trabajo

Excelente, pasar muy buen ambiente y trabajo colaborativo. Recomiendo 100% trabajar en la fundación Integra. Me encantaria poder volver a trabajar ahí.

Muy buena !

Excelente ! En todos los ambitos laborales , compañerismo , autoevaluacion , responsabilidad , capacitaciones .

Pros

Buenos beneficios

Contras

Las movilizaciones

Ambiente de trabajo bueno . Buena comunicación entre el personal del trabajo

En el jardín que estuve fue un ambiente te laboral muy bueno ya que todas nos ayudamos ya sea para planificar o para hacer manualidades éramos organizadas y proactivas.

Ambiente laboral grato.

Me hice como profesional en la fundación.gracias al compañerismo de las colegas y a la buena disposición de cada una de ellas aprendí mucho,, que me hicieron ser la profesional que soy hoy en día. En general el ambiente laboral fue excelente nada que decir.Lo mas difícil fue quedar sin trabajo, y lo que mas me gusto fue recibir el cariño de niños y niñas y el respeto de los padres y apoderados.

ambiente de trabajo

con el equipo de profesionales con las cuales trabaje fue un ambiente grato, dentro del cual se podía confiar en mas de una persona, aprendí otras técnicas de trabajo para niños con vulnerabilidad. Lo mas difícil en este trabajo fue lidiar tanto con los padres de algunos niños como con los niños en si, eran tan carentes de cariño y afecto no estaban acostumbrados a recibir cariño de parte de las tías, siempre actuaban a la defensiva, pero con perseverancia y a pesar del poco tiempo que compartieron con nosotras se adaptaron con facilidad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundación Integra