Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra en Chillán, Ñuble

Chillán, Ñuble4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente ! En todos los ambitos laborales , compañerismo , autoevaluacion , responsabilidad , capacitaciones .
Pros
Buenos beneficios
Contras
Las movilizaciones
En el jardín que estuve fue un ambiente te laboral muy bueno ya que todas nos ayudamos ya sea para planificar o para hacer manualidades éramos organizadas y proactivas.
Me hice como profesional en la fundación.gracias al compañerismo de las colegas y a la buena disposición de cada una de ellas aprendí mucho,, que me hicieron ser la profesional que soy hoy en día.
En general el ambiente laboral fue excelente nada que decir.Lo mas difícil fue quedar sin trabajo, y lo que mas me gusto fue recibir el cariño de niños y niñas y el respeto de los padres y apoderados.
con el equipo de profesionales con las cuales trabaje fue un ambiente grato, dentro del cual se podía confiar en mas de una persona, aprendí otras técnicas de trabajo para niños con vulnerabilidad. Lo mas difícil en este trabajo fue lidiar tanto con los padres de algunos niños como con los niños en si, eran tan carentes de cariño y afecto no estaban acostumbrados a recibir cariño de parte de las tías, siempre actuaban a la defensiva, pero con perseverancia y a pesar del poco tiempo que compartieron con nosotras se adaptaron con facilidad.