Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra

Mostrando las 146 evaluaciones

Un trabajo estable, para seguir aprendiendo y crecer profesionalmente.

Me fue grato trabajar para fundación integra, aprendí mucho, realizan bastantes capacitaciones y cada cargo tiene detallada sus labores.

Contras

Periodo escolar es más largo que en los colegios

Buena institución con hartos beneficioa

Buena institución, con harto poder de sindicatos. Condiciones laborales dignas y contrato de trabajo. Buen número de beneficios como sodhexo, vacaciones de 20 días en vez de 15 y administrativos.

Pros

Sodexho, salario estable

Contras

falta de pertinencia salarial y rango profesional

una institución hipócrita y con pésimas jefaturas

Ambiente poco colaborativo, jefaturas malas y de bajo nivel técnico, mucha gente apitutada del gobierno de turno.

Pros

sueldos

Contras

liderazgo de jefatura

Constante aprendizaje y formación continua

He realizado reemplazos desde hace dos años y en cada experiencia aprendo algo bueno.El salario es aceptable y muy bueno en comparación a otros establecimientos

Pros

Buen salario - Formación Continua - Reflexión constante

Contras

Ambiente Laboral regular

Estabilidad económica y explotación

A pesar de ser una institución con presencia nacional, posee pocos mecanismos objetivos para desplegar el trabajo. Integra tiene una cultura organizacional mediocre y con bastantes falecias en torno a derechos laborales.

Pros

Sueldo

Contras

Derechos laborales y ambiebte laboral

Ambiente de trabajo colaborativo

Buen lugar para hacer carrera ,se vuelve un trabajo estable en el tiempo Por las condiciones de pandemia en el mundo y el país han cambiado los lugares de trabajo Espero eso vaya cambiando según cambie la pandemia

Pros

Seguro medico pago al día del sueldo

Contras

No hay

Es un ambiente acogedor y hay bastante trabajo

Excelente experiencia muy buenos compañeros y ambiente laboral

Excelente Trabajo

Excelente, pasar muy buen ambiente y trabajo colaborativo. Recomiendo 100% trabajar en la fundación Integra. Me encantaria poder volver a trabajar ahí.

Excelente experiencia

Muy buena experiencia , se formo un grupo muy agradable en el ámbito laboral lo que considero esencial para poder desarrollar de mejor manera el trabajo. El respeto mutuo fue esencial para poder coordinar ... excelentes tías. Trabaje como auxiliar de servicio y asistí a la inducción previa al trabajo y me gustaría recomendar que se pudiera incorporar y hablar un poco más sobre los labores del trabajo, ya que es super importante, como por ejemplo: el orden y el ritmo que se requiere para poder ser eficiente y un apoyo para las tías.

Ambiente y condiciones laborales excelentes.

Buen lugar de trabajo para crecer, aprender y relacionarse. Existe buen trato y preocupación por la persona y trabajador(a).

Pros

Seguro voluntario, entrega de uniforme, bienestar, compensación de horas extras.

Contras

Para mi no hay cosas en contra.

Ambiente de trabajo colaborativo

Mi experiencia, fue muy satisfactoria, con un equipo de trabajo colaborativo, preocupados de los niños y niñas a cargo

Pros

Equipo de trabajo excelente

Contras

No tengo

Grato ambiente laboral y de comunicación

Dentro del establecimiento existe un grato clima laboral existe fluida y buena comunicación actividades enriquecedoras

Pros

Sueldo acorde al mercado

Contras

Como yo soy de Osorno tenía que viajar pero no lo veo como contra

Ambiente de trabajo unido y muy colaborativo, se aprende día a día

Un ambiente de trabajo muy colaborativo buen recibimiento por parte de colegas y directivo.

Pros

Estabilidad económica

Contras

Más tiempo para planificar

Me gustó trabajar en esta empresa

Me gustó trabajar en el jardin ya que aprendí sobre lo que es trabajar en equipo, disciplina y buenas prácticas, la comunicación lo es todo para solucionar conflictos o desacuerdo

Buena experiencia se aprende mucho

Es un buen campo laboral, se aprende mucho durante en tiempo que estas en algún jardín. Lo único malo es el proceso de reemplazo que después de unos meses deben desvincularte un tiempo que en ocasiones encuentras trabajo en otro lado (muchas veces con menos ingreso monetario, pero no se puede estar sin trabajo).

Pros

Buena escuela, buen salario y beneficios

Contras

Poca posibilidad de poder optar a una planta para las reemplazos nuevas.

Muy buena

Muy buena experiencia, aprendí , se trabaja mucho y en grupo, excelente institución de educación ,felicitaciones!!!

Pros

Muchos jardines, y con posibilidad de reemplazo

Contras

No hay cupos para contratos de planta

buen ambiente laboral en oficina regional

Es una institucional con hartos beneficios laborales, buena escuela para el aprendizaje, la parte mas difícil es la no valoración del trabajo de algunos, el no tener otro roce que no sea la fundación, hace que les cueste adaptarse al dinamismo que conlleva el trabajo actual y la profesionalizacion de los cargos.

Muy buen trabajo

Muy buen trabajo, muy buen equipo y recibimiento de personas

Muy buena empresa

Muy buena empresa, buen trato, gratificante responsabilidad de velar por el bienestar de los niños, lamentablemente no cuenta con cupo definitivo, solo reemplazo.

Pros

Horarios, trato cordial.

Contras

Reemplazo a honorarios

Ambiente de trabajo

En fundación el ambiente de trabajo es por periodo estresante.

institución para crecer profesionalmente

programa curricular excelente, agentes de cambio social, oportunidad de crecer profesionalmente, niños y niñas sujetos de derecho.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.3