Fundación Integra
Ver todas las evaluaciones de Fundación Integra

Fundación Integra

Evaluación de un empleado de Fundación Integra

Excelente ambiente laboral, es una familia

Es un lugar, muy bueno por lo que uno hace y la función que se cumple apoyando a los niños y niñas. Ell@s son lo más importante en la institución.

Pros

Beneficios y ambiente laboral

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

una institución hipócrita y con pésimas jefaturas

Ambiente poco colaborativo, jefaturas malas y de bajo nivel técnico, mucha gente apitutada del gobierno de turno.

Pros

sueldos

Contras

liderazgo de jefatura

Buen ambiente laboral, aprendizaje constante

Atención Público Sistematizaciones Agenda Organización y reservas para capacitaciones Seguimiento de Plan Mensual para Rendición Finanzas lo cual aprendí mucho. La Dirección fue cercana, respetuosa. Mis colegas empáticos Lidiar con tantos y distintos caracteres pero nada que no se pueda manejar El trato y valoración a la educación preescolar

Pros

buen horario y salario

Contras

pocas promoción y traslado para administrativos

buena lugar de trabajo

Soy una persona muy trabajador y adoro los retos, acostumbrado al trabajo bajo presión, tengo varios años de experiencia en atención al cliente en búsqueda de oportunidades y de adquirir nuevos desafíos para desarrollar todas mis capacidades y aptitudes, es por ello que busco nuevas oportunidades y demostrar el aporte valorico que puedo entregar a la empresa y a su vez alinearme en los objetivos de su empresa. También me considero una persona resolutiva, autodidacta, luchador, protector de mi familia, alegre, detallista en lo afectivo y laboral, nunca dejo de aprender capaz y uno de los dones que he desarrollado es ser un mediador para resolver problemas buscando lo positivo y la enseñanza de cada situación.

Pros

sodexo y viaticos

Contras

no hay

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundación Integra
  • Excelente ambiente laboral, es una familia