Fundación Integra
Evaluación de un empleado de Fundación Integra

Excelente ambiente laboral, es una familia

18 diciembre 2019
Es un lugar, muy bueno por lo que uno hace y la función que se cumple apoyando a los niños y niñas. Ell@s son lo más importante en la institución.
Pros
Beneficios y ambiente laboral
19 diciembre 2016
Administrativa (Empleado actual) - Copiapó, Atacama
Atención Público Sistematizaciones Agenda Organización y reservas para capacitaciones Seguimiento de Plan Mensual para Rendición Finanzas lo cual aprendí mucho. La Dirección fue cercana, respetuosa. Mis colegas empáticos Lidiar con tantos y distintos caracteres pero nada que no se pueda manejar El trato y valoración a la educación preescolar
Pros
buen horario y salario
Contras
pocas promoción y traslado para administrativos
22 febrero 2020
conductor profesional (Antiguo empleado) - La Serena, Coquimbo
Soy una persona muy trabajador y adoro los retos, acostumbrado al trabajo bajo presión, tengo varios años de experiencia en atención al cliente en búsqueda de oportunidades y de adquirir nuevos desafíos para desarrollar todas mis capacidades y aptitudes, es por ello que busco nuevas oportunidades y demostrar el aporte valorico que puedo entregar a la empresa y a su vez alinearme en los objetivos de su empresa. También me considero una persona resolutiva, autodidacta, luchador, protector de mi familia, alegre, detallista en lo afectivo y laboral, nunca dejo de aprender capaz y uno de los dones que he desarrollado es ser un mediador para resolver problemas buscando lo positivo y la enseñanza de cada situación.
Pros
sodexo y viaticos
Contras
no hay
26 enero 2018
Secretaria Administrativa (Empleado actual) - La Serena, Coquimbo
Establecimiento con excelentes profesionales laboral y emocionalmente. Entregando día a día lo mejor, para las familias de los niños y niñas de la Fundación. Recalcar que cada funcionario y funcionaria entrega lo que más pueda en ayudar y facilitar el trabajo diario en los diferentes Jardines y Salas Cuna.