Fundación Integra
Ver todas las evaluaciones de Fundación Integra

Fundación Integra

Evaluación de un empleado de Fundación Integra

Hace un par de años que no trabajo en Fundación íntegra,la cual fue una experiencia muy linda y satisfactoria sin duda es mi vocación, pero me cortaron las alas para poder volver ,aunque no pierdo la esperanza..flor aguilera arauna celu :ocho sesenta cincuenta y dos ocho siete tres.

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Pesima relacion de jefatura a subordinados

lo mas delicado es que no se interviene a tiempo frente a situaciones de alto impacto en los jardines infantiles que pone en riezgo la seguridad y el bienestar de los niños y niñas

Ambiente agradable con muchas posibilidades de capacitacion que te permiten ir mejorando tu desempeño.

Ambiente de trabajo desafiante ya que hay muchas metas que cumplir en la gestión total del establecimiento promoviendo siempre un buen clima laboral. He aprendido a conformar equipos de trabajo destacando lo que cada uno aporta con sus habilidades y también ayudando a que cada uno pueda ir mejorando en su desempeño. Lo mas difícil es mantenerte siempre como un líder efectivo que contribuya al logro de las metas siendo empatica y flexible. Lo que mas me gusta es que puedo desarrollar mi vocación de servicio haciendo lo que me gusta como educadora ,el trabajo con los niños/as y sus familias.

Pros

Capacitación permanente.

Contras

Salario mas bajo que otras instituciones que prestan el mismo servicio.

Muy buena escuela de aprendizaje y capacitación profesional

Muy buena Institución, con buenos programas a desarrollar que potencian el crecimiento personal y profesional.

Pros

favorece el crecimiento profesional y personal

Contras

bajo sueldo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fundación Integra
  • En un principio muy buen ambiente laboral al pasar los años esta dejando mucho que desear formándose muchos conflictos