Fundación Integra
Evaluación de un empleado de Fundación Integra

Ambiente de trabajo

16 marzo 2020
En fundación el ambiente de trabajo es por periodo estresante.
7 junio 2016
COORDINADORA EQUIPO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL (Antiguo empleado) - Concepción, Biobío
Durante los meses que me desempeñé como Coordinadora de un Programa Piloto me agradó el grato ambiente laboral y el compromiso con su trabajo de los profesionales y el personal que se desempeña en dicha Fundación, el amor por su trabajo era evidente. Desde que ingresé se sentía la acogida de los colegas y del personal, existían varias instancias de trabajos en equipos con espacios para la reflexión y la mejora, todo era muy fluido. Quizás lo más complejo de aquel trabajo, fue los extensos horarios que se debían cumplir al realizar las visitas a los Jardínes Infantiles más alejados de la región, lo que implicaba regresar a la casa después de las 23.30 horas, varios días a la semana.
Pros
Ambiente laboral y las relaciones interpersonales
Contras
Los extensos horarios para los traslados por las visitas a terreno.
8 septiembre 2020
Educadora de Párvulos (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Un ambiente de trabajo muy colaborativo buen recibimiento por parte de colegas y directivo.
Pros
Estabilidad económica
Contras
Más tiempo para planificar
20 agosto 2020
Auxiliar de servicio (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Me gustó trabajar en el jardin ya que aprendí sobre lo que es trabajar en equipo, disciplina y buenas prácticas, la comunicación lo es todo para solucionar conflictos o desacuerdo