Fundación Integra

Evaluaciones de Fundación Integra

Se encontraron 130 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 145 evaluaciones

Buena institución con hartos beneficioa

Buena institución, con harto poder de sindicatos. Condiciones laborales dignas y contrato de trabajo. Buen número de beneficios como sodhexo, vacaciones de 20 días en vez de 15 y administrativos.

Pros

Sodexho, salario estable

Contras

falta de pertinencia salarial y rango profesional

una institución hipócrita y con pésimas jefaturas

Ambiente poco colaborativo, jefaturas malas y de bajo nivel técnico, mucha gente apitutada del gobierno de turno.

Pros

sueldos

Contras

liderazgo de jefatura

Constante aprendizaje y formación continua

He realizado reemplazos desde hace dos años y en cada experiencia aprendo algo bueno.El salario es aceptable y muy bueno en comparación a otros establecimientos

Pros

Buen salario - Formación Continua - Reflexión constante

Contras

Ambiente Laboral regular

Estabilidad económica y explotación

A pesar de ser una institución con presencia nacional, posee pocos mecanismos objetivos para desplegar el trabajo. Integra tiene una cultura organizacional mediocre y con bastantes falecias en torno a derechos laborales.

Pros

Sueldo

Contras

Derechos laborales y ambiebte laboral

Ambiente de trabajo colaborativo

Buen lugar para hacer carrera ,se vuelve un trabajo estable en el tiempo Por las condiciones de pandemia en el mundo y el país han cambiado los lugares de trabajo Espero eso vaya cambiando según cambie la pandemia

Pros

Seguro medico pago al día del sueldo

Contras

No hay

Es un ambiente acogedor y hay bastante trabajo

Excelente experiencia muy buenos compañeros y ambiente laboral

Excelente Trabajo

Excelente, pasar muy buen ambiente y trabajo colaborativo. Recomiendo 100% trabajar en la fundación Integra. Me encantaria poder volver a trabajar ahí.

Excelente experiencia

Muy buena experiencia , se formo un grupo muy agradable en el ámbito laboral lo que considero esencial para poder desarrollar de mejor manera el trabajo. El respeto mutuo fue esencial para poder coordinar ... excelentes tías. Trabaje como auxiliar de servicio y asistí a la inducción previa al trabajo y me gustaría recomendar que se pudiera incorporar y hablar un poco más sobre los labores del trabajo, ya que es super importante, como por ejemplo: el orden y el ritmo que se requiere para poder ser eficiente y un apoyo para las tías.

Ambiente de trabajo colaborativo

Mi experiencia, fue muy satisfactoria, con un equipo de trabajo colaborativo, preocupados de los niños y niñas a cargo

Pros

Equipo de trabajo excelente

Contras

No tengo

Grato ambiente laboral y de comunicación

Dentro del establecimiento existe un grato clima laboral existe fluida y buena comunicación actividades enriquecedoras

Pros

Sueldo acorde al mercado

Contras

Como yo soy de Osorno tenía que viajar pero no lo veo como contra

Ambiente de trabajo unido y muy colaborativo, se aprende día a día

Un ambiente de trabajo muy colaborativo buen recibimiento por parte de colegas y directivo.

Pros

Estabilidad económica

Contras

Más tiempo para planificar

Me gustó trabajar en esta empresa

Me gustó trabajar en el jardin ya que aprendí sobre lo que es trabajar en equipo, disciplina y buenas prácticas, la comunicación lo es todo para solucionar conflictos o desacuerdo

Buena experiencia se aprende mucho

Es un buen campo laboral, se aprende mucho durante en tiempo que estas en algún jardín. Lo único malo es el proceso de reemplazo que después de unos meses deben desvincularte un tiempo que en ocasiones encuentras trabajo en otro lado (muchas veces con menos ingreso monetario, pero no se puede estar sin trabajo).

Pros

Buena escuela, buen salario y beneficios

Contras

Poca posibilidad de poder optar a una planta para las reemplazos nuevas.

buen ambiente laboral en oficina regional

Es una institucional con hartos beneficios laborales, buena escuela para el aprendizaje, la parte mas difícil es la no valoración del trabajo de algunos, el no tener otro roce que no sea la fundación, hace que les cueste adaptarse al dinamismo que conlleva el trabajo actual y la profesionalizacion de los cargos.

Muy buen trabajo

Muy buen trabajo, muy buen equipo y recibimiento de personas

Muy buena empresa

Muy buena empresa, buen trato, gratificante responsabilidad de velar por el bienestar de los niños, lamentablemente no cuenta con cupo definitivo, solo reemplazo.

Pros

Horarios, trato cordial.

Contras

Reemplazo a honorarios

Ambiente de trabajo

En fundación el ambiente de trabajo es por periodo estresante.

buena lugar de trabajo

Soy una persona muy trabajador y adoro los retos, acostumbrado al trabajo bajo presión, tengo varios años de experiencia en atención al cliente en búsqueda de oportunidades y de adquirir nuevos desafíos para desarrollar todas mis capacidades y aptitudes, es por ello que busco nuevas oportunidades y demostrar el aporte valorico que puedo entregar a la empresa y a su vez alinearme en los objetivos de su empresa. También me considero una persona resolutiva, autodidacta, luchador, protector de mi familia, alegre, detallista en lo afectivo y laboral, nunca dejo de aprender capaz y uno de los dones que he desarrollado es ser un mediador para resolver problemas buscando lo positivo y la enseñanza de cada situación.

Pros

sodexo y viaticos

Contras

no hay

Grato ambiente para los niños

Un grato ambiente para los niños, las educadoras preocupadas de cada niño, sus gustos, sus disgustos, a los apoderados, etc. Gente atenta a cada situación de los niños. Lo malo fue el ambiente laboral.

Pesima relacion de jefatura a subordinados

lo mas delicado es que no se interviene a tiempo frente a situaciones de alto impacto en los jardines infantiles que pone en riezgo la seguridad y el bienestar de los niños y niñas

Buena empresa excelente experiencia

Soy responsable amorosa empatica, cariñosa con los niños

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación Integra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

• Fundación Integra