Fundación Integra
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de Fundación Integra para poder mejorar la compañía?

14 respuestas

  • Me encanta lo que ago.como asistente de parvulos , pero ya voy para mi tercer año asiendo remplazo en la fundacion esperando a que se me pueda dar la oportunidad de una estabilidad laboral ... me gustaria que fueran mas considerable con.las tias.de remplazo ya que nosotras tambien tenemos familia detras de nosotras y gastos que pagar ,ya que una ves que terminamos los.remplasos quedamos practicamente a la.deriba y sin.nada estable . Quien bela por el.bientas de nosotras y de nuestras familias? De las tias de.remplazo creo que es.injusto tanto esfuerzo para que.una ves terminado el.remplazo quedemos de manos crusadas ... una pena ya que.mi trabajo lo ago con mucha vocacion y mucho cariño amor para.mis pequeños...

  • Que siempre sea la mejor

  • Qué las entrevistas fueran a prueba de trabajo.
    Muchas veces quizás en las entrevistas personales nos ponemos nerviosas, nos podemos confundir, hasta hablar cosas sin sentido sobre todo para las que no hemos tenido mucha experiencia laboral en el rubro. Más oportunidades por favor!!!!! No todas las personas podemos sacar nuestros conocimientos de la forma que exigen, por lo mismo deberían en terreno.

  • Que no nos llamen por remplazo por unos dias o un mes porque necesitamos tener algo estable y no pedir titulo para trabajar cn niños yo por lo menos mi sueño es ser ayudante de tecnico pero por motivo de dinero mis padres no me dieron mas estudios ..Me encantan los niños ...Yo actualmente trabajo en junji jornada completa cm auxiliar de servicios menores ..Necesito un cambio ..

  • Buenas tardes, que nos dieran más oportunidades de trabajo con o sin título, uno aprende igual, y sin discriminar por la edad, y ya basta de dejar trabajando a los amigos, amigas gracias

  • Que nos dieran la oportunidad de que trabajará gente nueva y q no fuera tanto x pitutos

  • Integrar a la familia con metodologías y estrategias para ayudar y apoyar la educación integral de los hijos.

  • Que quienes lideran un equipo sean parte del equipo, ejerciendo un liderazgo efectivo.

  • La fundación es buena , en el mes de febrero participe por un reemplazo de solo 10 días y la única falencia que encontré fue que el horario de extencion debiera ser hasta las 20,30 HRS , para que los padres no anden corriendo y angustiados por llegar a las 7, al jardín , ya que ante la congestión automotriz que hoy existe en cada ciudad se pierde mucho tiempo en los desplazamientos .

  • Que cambiaran a los empleados que llevan años y no cumplen con la labor que les corresponde.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.