Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Evaluaciones de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo sobre Salario/Beneficios

3.5Salario/Beneficios

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 125 evaluaciones

Preparate en tecnicas de primeros auxilios y trato de adultos mayores

La fundación cuida que su personal se capacite y manipule adecuadamente tanto equipo como técnicas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores residentes en sus hogares

Pros

Beneficios contractuales

Me encantó trabajar por ayuda del más necesitado

Falta de capacitación en algunos aspectos y areas.

Pros

El crecimiento espiritual y como persona

Contras

Bajo sueldo

Ambiente de trabajo divertido con cafe gratis

grato ambiente de trabajo para profesionales con vocación y amor por la tercera edad.

Harto trabajo de terreno y oficina, pero de sueldos miserables

Pros

Estabilidad

Contras

Bajos salarios

Se debe dar importancia a los funcionarios.

Es importante que se le da la importancia correspondientes a los funcionarios de esta empresa, ya que día a día deben enfrentarse a a realidades difíciles de comprender y la salud mental de estas personas es fundamental para que la empresa otorgue un servicio de calidad en donde también los trabajadores sean felices haciéndolo.

Pros

Ubicación y Personal de Trabajo.

Contras

Salud Mental.

Administración muy antigua

buen clima laboral al interior de mi área excelentes personas, se vive mucho el contacto ya que es necesario para trabajar ahí. la cultura es arcaica aunque se hable de respeto por las personas, no lo senti asi no hay plan de trabajo para los nuevos y debes valerte por si mismo

Pros

horario y tiempo para la familia

Contras

bajos salarios

Buen trabajo

Es excelente trabajo hay recursos para trabajar y tiene buen ambiente laboral.

Pros

Estabilidad

Contras

Bajo sueldo

Ambiente laboral proactivo

El día se basa a través de trabajar con los pacientes y la interacción multidisciplinaria. La institución entrega solo las herramientas básicas para trabajar; sala compartida, cuerdo y lápiz. Se realiza un aprendizaje tanto personal como laboral, compartir y establecerse como psicóloga en práctica en una institución que trabaja con personas vulnerables, es una movilización tanto teórica como práctica. Siendo más allá de la teoría, la empatía y la compresión una de las herramientas necesarias. La cultura laboral es una parte que hay que aprender a manejar bajo el estrés o ansiedad de algunas situaciones. La parte más difícil es comprender que existen limites entre paciente y psicólogo en situación de vulnerabilidad extrema. Y la parte más linda fue la capacidad de compartir y conocer con todos los adultos mayores y personas de situación de calle, dejando los estereotipo y prejucios sociales a un lado

Pros

Aprendizaje

Contras

no almuerzo

buenas relaciones interpersonales

El trabajo en la Fundación Hogar de Cristo, me ha otorgado la posibilidad de poder crecer profesionalmente y trabajar con grupos más vulnerables de la sociedad.

Pros

beneficios varios

Contras

la organización de las tareas

Ambiente divertido, conforme con el equipo y amo ser voluntaria sin fines de lucro

Me desempeñó como una profesional de técnico en enfermería con los usuarios a los cuales orientó ,guió y apoyo con sus necesidades de salud. Lo más importante es entregarles apoyo emocional y escuchar sus necesidades.

Pros

Sin fines de lucro

Contras

Son siertos usuarios por cuidad

Trabajo y empleo en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Ver más empleos

grato y buen trato al adulto

Es agradable y me encantaba estar allá pero por locomoción salí de ahy buscado trabajo más cerca de mi hogar

Pros

dan uniformes, vacaciones de invierno extra, paseo

Contras

la distancia para mi

Ambiente Laboral grato

El ambiente laboral es grato y buena convivencia con los demás colegas.

Pros

Bonos

Contras

Salarios un poco bajos

ambiente laboral grato

Agradable ambiente laboral,Buen sueldo , posibilidades de creer.

ambiente de trabajo toxico

la gente que trabaja en el modulo social operativo que me desempeño actualmente son un asco, se preocupan mas de como andan vestidas, que de los usuarios con los que trabajamos!

Pros

estabilidad laboral

Contras

bajos salarios

Buen ambiente laboral, sin embargo considero que no hubo un buen liderazgo

En relación a lo que uno realiza se considera buen trabajo, pero cabe señalar que no quedan claras las formas de pago por lo que genera que uno no se sienta comoda en el trabajo. Como consejo que halla las transparencia con los empleados.

Pros

La hora de almuerzo se considera buena, ya que uno cuenta con el tiempo necesario.

Contras

Que te hagan trabajar los dias sabados

Buen ambiente comprometidos con los adultos mayores

Un dia tipico es llegar recibir turno leer cuaderno de novedades revisar vias venosas administrar medicamentos segun horario ,ayudar en la alimentacion de los adultos mayores,si hay visita medica actulizar tratamientos . Ademas conpartir con demas personas en los momentos de colacion Dentro de las actividades diarias esta la preparacion de medicamentos del dia .Curaciones,vias venosas

Pros

EL TRABAJO CERCA DE CASA

Contras

BAJO SUELDO

Ambiente laboral tranquilo, todo conversable.

Mis días se vuelven algo agotadores cuando las personas que intentas captar no están dispuestas a escuchar, no quieren inscribirse o no les interesa en lo más mínimo ayudar, ya que, el jefe igual exige un número mínimo diario (A pesar de haber llegado a la meta mensual) que a veces no es posible y, esa "sobre exigencia" con llamadas y mensajes se vuelve algo molesto, ya que, no sabes cómo decirle "hoy estuve 8 - 9 horas paseando por todos lados y nadie quiso", sabiendo que el contrato es por 4 horas diarias. Esto es lo que me terminó cansando en tan corto tiempo que llevo, porque bien, llego a las metas pero hay días que son realmente pésimos y la exigencia es la misma, por lo tanto, la presión laboral no es lo único que incomoda, si no, el hecho de que debes estar haciendo sobre tiempo para lograr los objetivos y son sobre tiempos que nadie paga, donde más encima, no hay colación ni movilización. Aprendí mucho si, en poco tiempo pude comprender nuevas formas de hacer que la gente quiera colaborar, aprendí a manejar mejor el lenguaje, a relacionarme de mejor manera. Aprendí que soy capaz de lograr cosas que quizás, antes no hubiera podido, como lograr convencer a las personas de hacer aportes mensuales por ayudar a otros, sabiendo que cada día la gente es más fría y desinteresada en el prójimo, lo cual, me hizo dar cuenta que, cuando les muestras buenas razones a las personas para hacer el bien, lo hacen. El jefe es bastante comprensivo con los problemas y/o complicaciones que pudiesen haber, pero no siempre, también tiene su carácter y está bien, ya que, es su pega como -

Pros

Altos ingresos = altas comisiones

Contras

Inestabilidad salarial, sacrificio horario, falta de beneficios por convenios.

grato ambiente

muy buen ambiente laborar, excelentes compañeros, turnos de descanso y apoyo por parte de los jefes.

Pros

grato ambiente laboral

Contras

sueldo

ambiente grato de trabajo

empresa muy responsable con las fechas de pago y con normas de seguridad

Grato ambiente laboral

Evaluó a mi trabajo como una excelente empresa , trabaje con ella durante años , me dieron la oportunidad de brindar mis habilidades y conocimientos en el ares de salud

Pros

Seguro, hay privacidad había el paciente

Contras

No hay

excelente ambiente laboral y compañeros de trabajo. muy buena escuela en ambiente social.

muy buen lugar de trabajo para poder desarrollarse profesionalmente, oportunidades para estudiar y becas. incorporacion de diferentes equipos de trabajo ambiente agradable e incluyente. Beneficios para trabajadores horarios de acorde al mercado. jefaturas y directores muy capaces y buen criterio. en resumen una excelente institucion para poder trabajar.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2