Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Evaluaciones de Trabajador/a social en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Trabajador/a social18 evaluaciones
Chile18 evaluaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 127 evaluaciones

Buen ambiente laboral, y aprendizaje profesional.

Me gusto trabajar ahí, por el ambiente laboral y el aprendizaje que adquirí, dado que pude aplicarlo en otra oferta laboral.

Pros

Todo al día

Contras

El sueldo era bajo.

Gran equipo humano

Hermosa experiencia trabajando en el hogar de Cristo,se preocupan mucho de sus trabajadores,volvería encantada a ser parte de su empresa

El mejor ambiente

Los usuarios son los que motivan a querer continuar con la labor de Hogar de Cristo, son excelentes personas. Los trabajadores grandes personas, comprometidos con la causa. Un gran equipo de trabajo.

Asitente social

Es un gran orgullo haber trabajado en el hogar de cristo.

Pros

TRABAJO EN EQUIPO

Contras

ES UN GRATO ORGULLO DE TRABAJO.

Buen trabajo

Es excelente trabajo hay recursos para trabajar y tiene buen ambiente laboral.

Pros

Estabilidad

Contras

Bajo sueldo

buenas relaciones interpersonales

El trabajo en la Fundación Hogar de Cristo, me ha otorgado la posibilidad de poder crecer profesionalmente y trabajar con grupos más vulnerables de la sociedad.

Pros

beneficios varios

Contras

la organización de las tareas

Ambiente Laboral grato

El ambiente laboral es grato y buena convivencia con los demás colegas.

Pros

Bonos

Contras

Salarios un poco bajos

Excelente lugar de trabajo y muy buen empleador

Excelente lugar para trabajar y desarrollar conocimientos y habilidades.

Pros

Desarrollo personal y profesional

Contras

El contar con pocos recursos para apoyar aun mas a los usuarios

buena

es una empresa que ha evoluciona en su gestion y que su futuro es una dinamica que va de la mano con la realidad social y su divergencia.

el ambiente de trabajo es grato

existe una cohesión entre los trabajadores, existe compromiso por el trabajo y la misiòn.

Empleos en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Puestos de Trabajador/a social
Ver más empleos

ambiente de trabajo

excelente ambiente laboral, fundacion recnocida a nivel nacional y con excelentes profesionales. se aprende diversas tecnicas de metodologias.

Es una organización de mucho aprendizaje en el tema de práctica es una escuela para el quehacer de un trabajador social, ya que están todas las áreas tanto a nivel individual y grupal.

un lugar ideal para trabajar con personas

el Hogar de Cristo es una institución buenísima para trabajar con las personas en el cual se ve la parte mas humana de las personas que participan en el voluntariado tratando de ayudar a los que mas lo necesitan además te da las chance de realizar un trabajo integrado con las demás instituciones en tratar de mejorar la calidad de vida de las personas. nivel de colegas hay un ambiente bueno de trabajo en equipo de respeto mutuo cordial

Pros

ambiente bueno familiar

Contras

falta de tiempo algunas veces

Mi evaluación es que fué una excelente oportunidad de trabajar en la Fundación Hogar de Cristo

En general el trabajo dentro de la Fundación fué bastante agradable,con posibilidades de obtener experiencia en diversas áreas de trabajo.El equipo con el que trabajé era muy cohesionado,apoyador en situaciones de tensión y faciilitador frente a tareas que se asignaban y que ameritaban el trabajo en equipo.Los aportes y propuestas que se realizaban a los directivos siempre fueron bien acogidas. Lo más difícil del trabajo es que muchas veces las políticas públicas (por ejemplo,contar con una ley de garantía de los derechos de los niños,niñas y adolescentes) no acompañan las intervenciones y los procesos de cada usuario que se atendía por lo que resultaba complejo el poder avanzar hacia los objetivos que se proponían.

Pros

beneficios médicos especialmente en el tema de salud

Contras

Diría que falta que la Fundación pueda invertir en el perfeccionamiento de sus profesionales.

grato ambiente laboral y compañerismo

institución con grato ambiente y compañerismo, apoyo en cada una de las decisiones de los trabajadores, siempre buscando el bienestar de usuarios y personal.

El trabajo realizado en el programa fue bastante productivo, debido a que con los profesionales que se ejecutaba el programa eran comprometidos y siempre estaba la disposicion de compartir los conocimientos para realizar de mejor forma el trabajo,

Pros

bastante flexibilidad

Contras

espacio insuficiente y poca estabilidad laboral

Trabajo Gratificante

Es una empresa en la cual he podido desarrollar las competencias aprendidas en mi carrera profesional, como tambien el trato directo con las personas me ha ayudado a enfrentar situaciones con usuarios con problemaicas de consumo.

Pros

estabilidad laboral

Contras

trabajar solo de noche

En el programa que yo estoy es destacable el trabajo en equipo

El Hogar de cristo es una gran escuela para aprender a desenvolverse en distinatas área, ya que uno no solo trabaja en el cargo de uno, sino que es un profesional multifuncional, lo que a uno lo lleva a aprender y a desarrollarse como profesional y como persona, además el trabajar con personas en situación de vulnerabilidad te ayuda a crecer y a ser más humano y solidario.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional