Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Evaluaciones de Monitorista en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Monitorista12 evaluaciones
Chile12 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Harto trabajo de terreno y oficina, pero de sueldos miserables
Pros
Estabilidad
Contras
Bajos salarios
aprendi muchas fortaleces personales, aprendi a realizar gestiones
la gente que trabaja en el modulo social operativo que me desempeño actualmente son un asco, se preocupan mas de como andan vestidas, que de los usuarios con los que trabajamos!
Pros
estabilidad laboral
Contras
bajos salarios
Un lugar muy rico en relación a sus trabajadores/as. Constantemente amenazado por la falta de dinero; debido a que la mayoría de sus proyectos venían de los fondos del Gobierno, sometidos a exhaustivas revisiones. Promesas realizadas que no se cumplian a cabalidad. Temor de las personas que podian ser despedidas si opinaban. Manipulación de la creencia con respecto al compromiso. En relación a mis colegas, fue un equipo de trabajo sin duda de los mejores en los cuales he estado, gente comprometida, fácil de llegar, empática y sobretodo en una temática tan delicada como trabajar con los dolores de otro nos cuidabamos entre todas y esto nos hacia más fuertes. No hubiese dejado este trabajo, lo hice porque la falta de autocuidado para mí era insostenible y no habia inversión del Hogar de Cristo para cuidar a su gente.
Pros
Todos los aspectos administrativos cubiertos.
Contras
cambios permanentes en contratos, falta de autocuidado.
SE TOMA UN CAFE A LAS NUEVE, Y LUEGO A VISITAS A TERRENO, HASTA LA HORA DE COLACION, ALMORZAMOS TODO EL EQUIPO EN EL COMEDOR DE LA OIFICINA, DESPUES DE 45 MINUTOS COMENZAR UNA TAREA ADMINISTRATIVA Y A LAS 5 DE LA TARDE ME VOY A CLASES DESDE TOME A CONCEPCION. -ESPIRITUALIDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJAR EN EQUIPO, COMPAÑERISMO, LEALTAD. RESPONSABILIDAD. -NOGUEIRA, Nª 1248-TOME -BUENOS COMPAÑEROS, SE TRABAJA EN EQUIPO PARA SACAR ADELANTES CON LAS METAS DEL PROGRAMA. -BUSCAR VOLUNTARIOS PARA EL PROGRAMA. -LA MODALIDAD DE TRABAJO, DINAMICO, DIVERSO Y LLENO DE AMOR POR LOS MAS VULNERABLES.
Pros
SIN PRESIONES POR PARTE DE LA JEFATURA
Contras
LAS TAREAS TIENEN UN PLAZO, SI O SI SE TERMINAN EN EL PLAZO ESTABLECIDO
Es un lugar que cumple una misión,"Ayudar al más pobre entre los pobres"frase muy bonita,pero que muy pocas veces se ve reflejada en la realidad.
Pros
Hermosa labor en sus inicios con el Padre Hurtado
Contras
Que se abuse en terminos laborales con sus trabajadores
Mi experiencia en HC , ha sido excelente , he conocido de cerca lo que otros no ven a diario. Trabajar con personas en situacion de calle es vivivir la realidad de otros , es valorar tu realidad...
Pros
tenemos seguros medicos, horas de colacion, buen ambiente de trabajo desde la jefatura
Contras
sueldos bajos.
Es una buena escuela para un profecional y cuenta con un grato ambiente laboral.
Un lugar donde realmente se aprende de manera práctica, permite un desarrollo en áreas importantes como desde planos terapéuticos como desde planos administrativos y jerárquicos. Sin contar que se da un muy ambiente laboral
Pros
desarrollo laboral, aprendizaje
Contras
bajos sueldos y amplios horarios
La evaluación es positiva ya que es una empresa consolidada y presenta procedimientos claros y definidos a la hora de realizar tareas.
Pros
se cuenta con todos los beneficios sociales existentes.
Contras
Escases de recursos economicos al momento de realizar el trabajo.
EN GENERAL ES UNA EMPRESA SERIA CON ESTABILIDAD LABORAL, REMUNERACIONES NO MUY ALTAS PERO CON PAGOS AL DIA SIN RETRASOS. LA VISION ES LA AYUDA SOCIAL, MOTIVO POR EL CUAL ME INTERESA PERTENECER A ELLA
Al trabajar en esta institución se puede después trabajar en cualquier otra ya que se aprende mucho el manejo del àrea laboral
Pros
se trabaja directamente con las personas afectadas, el trabajo en equipo es fundamental se aprende a manejar las situaciones difíciles
Contras
no hay