Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Evaluaciones de Monitorista en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Monitorista12 evaluaciones
Chile12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 127 evaluaciones

Harto trabajo de terreno y oficina, pero de sueldos miserables

Pros

Estabilidad

Contras

Bajos salarios

ambiente agradable

aprendi muchas fortaleces personales, aprendi a realizar gestiones

ambiente de trabajo toxico

la gente que trabaja en el modulo social operativo que me desempeño actualmente son un asco, se preocupan mas de como andan vestidas, que de los usuarios con los que trabajamos!

Pros

estabilidad laboral

Contras

bajos salarios

Un lugar permanente amenazado por la falta de dinero.

Un lugar muy rico en relación a sus trabajadores/as. Constantemente amenazado por la falta de dinero; debido a que la mayoría de sus proyectos venían de los fondos del Gobierno, sometidos a exhaustivas revisiones. Promesas realizadas que no se cumplian a cabalidad. Temor de las personas que podian ser despedidas si opinaban. Manipulación de la creencia con respecto al compromiso. En relación a mis colegas, fue un equipo de trabajo sin duda de los mejores en los cuales he estado, gente comprometida, fácil de llegar, empática y sobretodo en una temática tan delicada como trabajar con los dolores de otro nos cuidabamos entre todas y esto nos hacia más fuertes. No hubiese dejado este trabajo, lo hice porque la falta de autocuidado para mí era insostenible y no habia inversión del Hogar de Cristo para cuidar a su gente.

Pros

Todos los aspectos administrativos cubiertos.

Contras

cambios permanentes en contratos, falta de autocuidado.

JEFATURA ME FACILITO EL TIEMPO PARA ESTUDAR UNA CARRERA, FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, BUEN AMBIENTE EN EL EQUIPO, AUTOCUIDADO EN EL EQUIPO.

SE TOMA UN CAFE A LAS NUEVE, Y LUEGO A VISITAS A TERRENO, HASTA LA HORA DE COLACION, ALMORZAMOS TODO EL EQUIPO EN EL COMEDOR DE LA OIFICINA, DESPUES DE 45 MINUTOS COMENZAR UNA TAREA ADMINISTRATIVA Y A LAS 5 DE LA TARDE ME VOY A CLASES DESDE TOME A CONCEPCION. -ESPIRITUALIDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJAR EN EQUIPO, COMPAÑERISMO, LEALTAD. RESPONSABILIDAD. -NOGUEIRA, Nª 1248-TOME -BUENOS COMPAÑEROS, SE TRABAJA EN EQUIPO PARA SACAR ADELANTES CON LAS METAS DEL PROGRAMA. -BUSCAR VOLUNTARIOS PARA EL PROGRAMA. -LA MODALIDAD DE TRABAJO, DINAMICO, DIVERSO Y LLENO DE AMOR POR LOS MAS VULNERABLES.

Pros

SIN PRESIONES POR PARTE DE LA JEFATURA

Contras

LAS TAREAS TIENEN UN PLAZO, SI O SI SE TERMINAN EN EL PLAZO ESTABLECIDO

Una Experiencia agotadora

Es un lugar que cumple una misión,"Ayudar al más pobre entre los pobres"frase muy bonita,pero que muy pocas veces se ve reflejada en la realidad.

Pros

Hermosa labor en sus inicios con el Padre Hurtado

Contras

Que se abuse en terminos laborales con sus trabajadores

Mi experiencia en HC , ha sido excelente , he conocido de cerca lo que otros no ven a diario. Trabajar con personas en situacion de calle es vivivir la realidad de otros , es valorar tu realidad...

Pros

tenemos seguros medicos, horas de colacion, buen ambiente de trabajo desde la jefatura

Contras

sueldos bajos.

Aprendizaje

Es una buena escuela para un profecional y cuenta con un grato ambiente laboral.

Exelente escuela de aprendizaje pràctico

Un lugar donde realmente se aprende de manera práctica, permite un desarrollo en áreas importantes como desde planos terapéuticos como desde planos administrativos y jerárquicos. Sin contar que se da un muy ambiente laboral

Pros

desarrollo laboral, aprendizaje

Contras

bajos sueldos y amplios horarios

grato ambiente de trabajo y compromiso con los beneficiario.

La evaluación es positiva ya que es una empresa consolidada y presenta procedimientos claros y definidos a la hora de realizar tareas.

Pros

se cuenta con todos los beneficios sociales existentes.

Contras

Escases de recursos economicos al momento de realizar el trabajo.

EMPRESA SERIA

EN GENERAL ES UNA EMPRESA SERIA CON ESTABILIDAD LABORAL, REMUNERACIONES NO MUY ALTAS PERO CON PAGOS AL DIA SIN RETRASOS. LA VISION ES LA AYUDA SOCIAL, MOTIVO POR EL CUAL ME INTERESA PERTENECER A ELLA

Es una empresa que se preocupa de evaluar a sus trabajadores para el logro de sus metas

Al trabajar en esta institución se puede después trabajar en cualquier otra ya que se aprende mucho el manejo del àrea laboral

Pros

se trabaja directamente con las personas afectadas, el trabajo en equipo es fundamental se aprende a manejar las situaciones difíciles

Contras

no hay

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional