Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Evaluaciones de Captador en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Captador2 evaluaciones
Chile2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa para desarrollarse e internarse en lo más necesitado de la sociedad
Pros
Contras
Difícil capatacion de socios nuevos
Mis días se vuelven algo agotadores cuando las personas que intentas captar no están dispuestas a escuchar, no quieren inscribirse o no les interesa en lo más mínimo ayudar, ya que, el jefe igual exige un número mínimo diario (A pesar de haber llegado a la meta mensual) que a veces no es posible y, esa "sobre exigencia" con llamadas y mensajes se vuelve algo molesto, ya que, no sabes cómo decirle "hoy estuve 8 - 9 horas paseando por todos lados y nadie quiso", sabiendo que el contrato es por 4 horas diarias. Esto es lo que me terminó cansando en tan corto tiempo que llevo, porque bien, llego a las metas pero hay días que son realmente pésimos y la exigencia es la misma, por lo tanto, la presión laboral no es lo único que incomoda, si no, el hecho de que debes estar haciendo sobre tiempo para lograr los objetivos y son sobre tiempos que nadie paga, donde más encima, no hay colación ni movilización.

Aprendí mucho si, en poco tiempo pude comprender nuevas formas de hacer que la gente quiera colaborar, aprendí a manejar mejor el lenguaje, a relacionarme de mejor manera. Aprendí que soy capaz de lograr cosas que quizás, antes no hubiera podido, como lograr convencer a las personas de hacer aportes mensuales por ayudar a otros, sabiendo que cada día la gente es más fría y desinteresada en el prójimo, lo cual, me hizo dar cuenta que, cuando les muestras buenas razones a las personas para hacer el bien, lo hacen.

El jefe es bastante comprensivo con los problemas y/o complicaciones que pudiesen haber, pero no siempre, también tiene su carácter y está bien, ya que, es su pega como
 - más...
Pros
Altos ingresos = altas comisiones
Contras
Inestabilidad salarial, sacrificio horario, falta de beneficios por convenios.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
4,1