Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Evaluaciones de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo en Puerto Montt, Los Lagos

Puerto Montt, Los Lagos3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
LA FUNDACION HOGAR DE CRISTO ES UN FUNDACION EN LA QUE EXISTEN CLAROS LINEAMIENTOS EN TODAS LAS ÁREAS, SOCIAL, PERSONAS, ETC.
DENTRO DE LAS LABORES QUE ME CORRESPONDIO REALIZAR ES FORMAR PARTE DEL EQUIPO SOCIAL EL CUAL LO COMPONÍAN LAS JEFAS DE LOS DIVERSOS PROGRAMAS SOCIALES DE PUERTO MONTT.

LA RELACION CON OS COMPAÑEROS DE TRABAJO SIEMPRE SE MANEJÓ EN UN AMBIENTE DE CORDIALIDAD Y SANA CONVIVENCIA.

SIEMPRE TUVE EXCELENTE RELACION CON LAS JEFATURAS.

EN MI ROL DE ASESORÍA TUVE LA PSIBILIDAD DE PERTENECER AL EQUIPO ZONAL DE LA ZONA SUR AUSTRAL, EN EL CUAL LOGRE TENER UNA AMPLIA VISIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL HOGAR.

LO QU EHACE MAS COMPLICADO EL TRABAJO EN CIERTAS OCASIONES ERA LA FALTA DE RECURSOS PAAR PROPORCIONAR LOS MATERIALES NECESARIS PARA LA IMPLEMENTACION DEL CURRÍCULUM.

LO MAS AGRADABLE DE TRABAJAR EN EL HOGAR DE CRISTO, SIN DUDA FUR DESCUBRIR PERSONAS CON LOS MISMOS IDEALES QUE YO EN CUANTO A LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL.
Pros
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
bueno, no entuve mucho tiempo de reemplazo pero lo que aprendí de este trabajo fue muy importante ya que se lo que es trabajar con adultos mayores que tampoco es fácil pero se realiza muy bien si la persona que trabaja con ellos es amable y buena persona, fue un lugar de un buen ambiente laboral, yo creo que lo mas difícil de pasar por el hogar fue que uno se encuentra con muchas realidades tristes, pro dándole una sonrisa ellos están mas que agradecidos.
Pros
que hay días de descanso
Contras
que no hay mucha calefacción
buena integracion al lugar de trabajo,grato ambiente,aprendi mucho de las personas una linda experiencia
Pros
colacion y tiempo libre
Contras
salario insuficiente
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
4,1