Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Evaluaciones de Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo en Concepción, Biobío

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue un trabajo excelente, me permitió crecer laboral y personalmente, logre tener un grupo de trabajo unido y competitivo. Cumpli siempre las metas y los retos que me trazaba el directorio, motivando y capacitando constantemente a los vendedores y a los supervisores. Preocupada del personal, apollandolo y creando un lazo de confianza en sudesarrollo laboral. sddesarrollo laboral
La empresa posee un clima laboral agradable, donde una se siente a gusto trabajando con todo el equipo multidisciplinario
Mi experiencia en HC , ha sido excelente , he conocido de cerca lo que otros no ven a diario. Trabajar con personas en situacion de calle es vivivir la realidad de otros , es valorar tu realidad...
Pros
tenemos seguros medicos, horas de colacion, buen ambiente de trabajo desde la jefatura
Contras
sueldos bajos.
Oportunidad de crecimiento personal y profesional en el Liderazgo de Equipos de trabajo.
Pros
convenios
Contras
Bajo sueldo
Es una organización de mucho aprendizaje en el tema de práctica es una escuela para el quehacer de un trabajador social, ya que están todas las áreas tanto a nivel individual y grupal.
PODER DEJAR FLUIR TODO EL CARIÑO POR LOS QUE MAS LO NECESITAN,APRENDÍ A ESCUCHAR Y PODER AYUDAR EN LO QUE MAS FUERA POSIBLE.COMO HOGAR SIEMPRE LA DIRECCIÓN DISPUESTA ESCUCHAR.GRATO HABIENTE CON LOS QUE FUERON MIS COLEGAS MUY AMABLES Y DISPUESTOS.LO MAS DIFÍCIL ES PODER CONTENER A LAS PERSONAS EN SUS MOMENTOS DIFÍCILES Y HACER QUE CUMPLAN CON LAS REGLAS DEL HOGAR.ME ENCANTO LA HORA EN QUE TODOS LLEGABAN Y PODÍAMOS SERVIRLES LA COMIDA Y EL ABRIGO DE UNA CAMA....
Pros
UN LUGAR SEGURO Y ESTABLE
Contras
NINGUNO
COMO EN TODA INSTITUCIÓN QUE REÚNE A UN NUMERO GRANDE DE PERSONAS EXISTEN LOS CONFLICTOS Y ESTA EMPRESA NO ES LA EXCEPCIÓN.LA JEFATURAS SON VERTICALES, MI EXPERIENCIA COMO EXTRABAJADORA NO ES DEL TODO FAVORABLE EN CUANTO A ESTE TEMA, EXISTEN JEFES (EN MI CASO JEFA) QUE SE CARACTERIZAN POR TRATAR MAL A SUS TRABAJADORES, LOS AVERGÜENZAN CONTINUAMENTE, LOS ASEDIAN, CONTROL EXCESIVO, RIDICULIZACIÓN ANTE EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS, TRATA DE INCOMPETENTE A SUS SUBALTERNOS, GENERA UN ACOSO TREMENDO, ME SENTIA MUY HUMILLADA.ESTA MISMA PERSONA , GENERA UN MAL AMBIENTE, EN DONDE EL RUMOR Y EL PELAMBRE SON COMUNES.SALI DEL HOGAR CON UNA DEPRESIÓN Y ESTUVE UN AÑO CON SIQUIATRA POR CAUSA DEL ASEDIO QUE SUFRI.GRACIAS QUE HOY ESTOY RECUPERADA, PERO LES INDICO A LOS QUE POSTULAN A CIERTOS CARGOS QUE SE INFORMEN BIEN DE SUS SUPERIORES.SI BIEN UNO APRENDE MUCHO, EL AMBIENTE LABORAL QUE PARA MI PERSONA ES IMPORTANTISIMO (SOBRE TODO POR QUE UNO TRABAJA CON PERSONAS VULNERABLES Y POR CONSIGUINETE UNO DEBE ESTRA EN OPTIMAS CONDICIONES) EN ALGUNOS CENTROS NO ES EL MEJOR.
Pros
contrato indefinido
Contras
rigides y verticalidad de la comunicación