FUNDACIÓN CHILE

Evaluaciones de FUNDACIÓN CHILE

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente lugar para aprender y trabajar. Me dieron la posibilidad de estudiar y crecer.
El equipo con el que trabajé fue muy profesional y amigable. Muy comprometidos con su trabajo y el desarrollo social del país. Cuentan con proyectos interesantes y con las herramientas necesarias para llevarlos a cabo.
Proyecto interesante y muy exigente. Dirigido en forma eficaz, eficiente y ejecutiva. Con una muy buena planificación.
Excelente entorno, áreas verdes y parques. Ambiente laboral grato y una cultura de innovación en cada rincón de la empresa. Es un espacio, en el que puedes crecer y expandir tus conocimientos. Quizás lo fome, es su lejanía de la mayoría de las personas que no pertenecen a la comuna de Vitacura. Lo tacos de ida y vuelta son feroces. En lo demás creo que fue, por lo menos para mi, una excelente escuela. Saludos.!!
Pros
Seguros, bus de acercamiento, cerca de bancos y plazas.
una empresa recomendable, muy agradable, donde trabajar era entretenido y los compañeros eran muy simpatéticos .
Pros
no tiene problemas
Contras
no tiene contras
Ambiente laboral bueno y acogedor cultura laboral muy buena para aprender excelente
Pros
buses de acercamiento
Es un lugas tranquilo con una exelente uvicacion, con colegas dispuesto a explicarte lo que no sepas, supervisores con mucha experiencia de su trabajo y a la vez muy simpaticos con sus trabajadores a cargo.
Pros
Seguros, permisos, bonos, etc
Contras
No contras en esta empresa
El ritmo y ambiente de la empresa es ideal para mantenerse motivado, el lugar es tranquilo y mantiene la mente mucho mas despejada a la hora de mantenerse activo. El equipo en el sector de Sustentabilidad, siempre está dispuesto a ayudar y mantener una buena relación, sobretodo con las personas que se están insertando en el ámbito laboral. En ciertos momentos noté algunas faltas de organización, pero siempre se solucionaron mediante reuniones de equipos y conversaciones.
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
lejanía del sector (vitacura)
Muy buena empresa, con instalaciones de primero nivel y grato ambiente.
Pros
Buen salario, locomoción de acercamiento.
Contras
Nada que decir.
Desarrollo de la carrera estudiada en alimentos y microbiologia
Mala proyección dentro de la Empresa, no es posible subir de cargo
Pros
Seguro médico
Contras
sin respeto a la vida privada
Ambas empresas con exelente administracion y un buen ambiente laboral
Pros
Seguros medicos adicionales
Contras
Mucha exigiencia
En Fundación Chile realice mi practica profesional, fue una muy buena experiencia. Ingresé a un proyecto del cual no tenia mucho conocimiento y logre aprender mucho, tanto técnicamente como personalmente. Tuve la oportunidad de trabajar con gente de distintas áreas y eso para mi fue muy enriquecedor. En los 3 meses que duró mi práctica logramos sacar un proyecto de importancia para el país, el cual me sirvió también para realizar mi trabajo de titulo. El ambiente laboral es muy agradable, con actividades entretenidas y mucha inclusión para el personal nuevo.
Pros
Buen ambiente laboral, es un lugar agradable para trabajar
Contras
Está un poco lejos para llegar, si bien hay buses de acercamiento, resulta complicado salir por ejemplo a realizar algún tramite o para alguna emergencia
Fundación Chile tiene un grato ambiente de trabajo, pero esto solo se da por cada una de las gerencias. Existe una gran diferencia entre los funcionarios y los gerentes, no tienen buen clima laboral en ese aspecto.
Pros
Seguro complementarios
Contras
Difícil ascender, hay que tener pitutos
Mi primer trabajo. Me ayudo a conseguir un mejor empleo. Buena ambiente laboral pero sueldos bajos. Poca libertad de movimiento. No estresante
A pesar de que hay muy buen ambiente laboral . Se perdió un laboratorio muy valioso en Equipamiento y personal técnico
Pros
Contras
en aquel tiempo la jefatura del Centro de Metrologia
Excelente grupo de trabajo, grandes oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento laboral para sus trabajadores
Pros
Positivas experiencias de proyección profesional y gran ambiente laboral
Contras
Remuneraciones por debajo del promedio en el mercado
La experiencia de trabajo se desarrollo entre Chile y Argentina, para lo cual debía viajar entre Concepción (Chile) e Iguazú (Argentina) cada 15 días, con el propósito de coordinar los trabajos de campo y gabinete que se desarrollaban para la empresa Perez-Companc en el ámbito de transferencia tecnológica en su procesos productivos forestales. La dirección del proyecto residia en las oficinas de Fundación Chile en Concepción, Chile. La parte más difícil del trabajo fueron los viajes aéreos cada 15 días, entre Chile y Argentina. Lo más interesante fue conocer el tipo de trabajo y cultura de otros paíse en el ambito forestal.
Pros
Seguros médicos y de vida
Contras
Frecuentes viajes aéreos
Trabajar para Fundación Chile me sirvió para poder aplicar mis conocimientos, aptitudes y capacidades. El trabajo se realiza en equipo, con constante retroalimentación. El trabajo entre pares es muy colaborativo y en un ambiente de respeto, tolerancia y generosidad. Lo más difícil fue, en ocasiones, los viajes fuera de Santiago, en donde se produce mucho desgaste físico.
Pros
Sueldo seguro
Contras
Los proyectos se agotan
Fue mi primer trabajo, había buen compañerismo desde los auxiliares hasta la gerencia, era un lugar tranquilo y agradable para trabajar. Lo malo era que os sueldos eran bajos, pero habia tiempo para la vida familiar.
Pros
Apoyaba la vida familiar y el compañerismo
Contras
Bajos sueldos
En mi calidad de asesora externa tenía horario flexible, igualmente un día típico iba en el bus de acercamiento a las 8.15 de la mañana y salía a las 18 horas. Destaco los espacios de interacción con otras áreas de la fundación, el comedor, lugares para descansar y áreas verdes. En síntesis, la cultura organizacional es muy buena, el área de personas hace un trabajo excelente que se nota en el día a día en la preocupación por la convivencia y mantener un ambiente laboral agradable.
Pros
Seguros, alimentación, transporte, horarios flexibles