Fundación Arturo López Pérez

Evaluaciones de Fundación Arturo López Pérez

Chile25 evaluaciones

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Buena distribución de Funciones

Fue una gerencia con creación de nuevas áreas, responsabilidad social, capacitación, buen trabajo en equipo, participación en migración de sistema.

Pésimas Jefaturas (la mayoría amigos de... y no cuentan con las competencias necesarias.

No recomiendo trabajar en la Fundación. No valoran el esfuerzo, sólo si eres arrastrado, puedes surgir o lograr algo.

En resumen la evaluación esta al debe

Ambiente laboral no excelente normal con gente conflictiva como en todo trabajo,escasas probalidades de ascenso,la remuneración bajisima para el estandar de vida en Chile, las jefaturas en general relajadas, a favor el area de reclutamiento a mi parecer es lo mejor, bueno y beneficios el almuerzo de hospital.

Buena escuela, pésima jefatura

Mi experiencia x pabellón Falp fue en lo laboral excelente, aprendí mucho, en lo social malísima, la gente es envidiosa, caguinera

Mal hambiente

Mala experiencia muchos jefes y amigos de los jefes

Pros

Contras

Todas

Ambiente formal y grato

En general existe un buen ambiente, excelente calidad de profesionales.

buen salario

El sueldo es mas de lo que paga el mercado del area de servicio al cliente

Empresa que entrega capacitacion continua con buen ambiente laboral

Buena empresa, servicio al prójimo

El trabajo es muy bien recibido por los destinatarios, es gratificante.

Pros

Beneficios, Sindicato

Contras

La muerte de los pacientes

Pésimo ambiente laboral

La empresa es poco comprometida con sus funcionarios sólo les interesa cantidad no calidad así que uno es un número más no importa si uno lo hace bien o mal lo único que importa es sacar la pega. La gran mayoría de los funcionarios están estresados por la sobrecarga laboral. Los malos jefes aunque tengan acusaciones ante la inspección del trabajo o el comité interno de la empresa no son removidos ni sancionados así que la salud mental de sus subordinados está a la orden de él o ella por eso piénselo bien si quiere estar sometido a lo anterior antes de pensar en trabajar en dicha empresa.

Pros

Vacaciones y horario de colación

Contras

Mal ambiente laboral, acoso laboral, sobrecarga laboral, malos tratos de la jefatura directa

grandes beneficios y seguros de salud

gran experiencia ,se adquiere mucho conocimiento , gran equipo laboral mucho compañerismo . a pesar de esto faltan lideres de acuerdo al area de tan delicado funcionamiento .

Pros

seguros oncologico y bonos

Contras

falta de jefatura con mas liderazgo

Is a relaxed place to work in a collaboartive model

FALP is a private non-profit institution specialized in the diagnosis, prevention and treatment of cancer. We have a focus on the patient and his family, serving patients in the public health system as private, which allows us to access a large volume of patients, giving us high experience in oncology. In general, the work schedule is from 8:00 a.m. to 5:30 p.m. to 6:00 p.m., with 45 min. of lunch, in our casino (food is included), and on Fridays we leave the working area between 3:00 and 4:00 p.m. The weekend work only the areas of pavilion, on Saturday am, hospitalized and critical patient. The presidency of the institution is very close to the workers and when there are utilities they usually give a (discreet) bonus to the workers. There is also a holiday bonus and at the end of the year, along with supplementary health insurance that is paid at low cost and can be taken by anyone who wants it, is not mandatory. In general I can say that it is an excellent institution to work with, compared to the standard in Chile.

Pros

working hours

Contras

internal communication

Exelente empresa con muy buenos beneficios, muy buen sueldo

Trabaje 9 años, se aprende mucho, bastante terreno y contactos von la empresa ( quien debe tomar la desicion). Presente mi renuncia por nueva jefatura quien por ser antigua repartio la cartera de clientes .

Buen ligar para aprender.

Es un lugar en donde te dan la posibilidad de aprender si hay un problema, que te limitan a las personas nuevas en que puedan aprender , y la vara de capasidad es muy baja ya que si as aprendido todo no hay posibilidad de seguir abansando.

Pros

Seguro oncologico

Contras

El exeso de trabajo

Trabajo

Buen ambiente laboral, continua capacitación, profesionales de calidad, cercanía, centrico.......................

Pros

Ambiente laboral

Contras

Pocas posibilidad de estabilidad laboral.

Empresa exigente y muy estable

Empresa con beneficios, buen horario y buen salario; exigentes y comprometidos

Pros

horario, salario, funciones

Contras

clima laboral

El producto a vender es bien recibido por las empresas ,( convenios oncologicos) buen ambiente de trabajo

Pros

Buenos beneficios

Contras

El ambiente es grato, con servicio de café, accesibilidad de horarios

El trabajo se realiza en un horario comodo, con locación cercana al metro y la locomoción en general, con las medidas de seguridad correspondientes y un grato ambiente laboral, de respeto y compañerismo.

Buena , excelente comunicación con jefaturas , buena coordinacion.-

Buen ambiente Laboral

Como toda unidad crítica, es un constante desafío, con momentos tensos y otros de gratificación.

Pros

el conocimiento que se adquiere

buena

hay buen ambiente laboral buenas compañeras, buenos beneficios para los trabajadores, buenos turnos y lo que aconsejo es que vean que todos los trabajos tienen su importancia osea valorar mas el trabajo de todos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fundación Arturo López Pérez. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.4