Fuerza Laboral

Evaluaciones de Fuerza Laboral

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aunque se trabajaba de forma tranquila y habia compañerismo, el trabajo solo era por proyecto
Pros
Buen sueldo
Contras
Inestabilidad laboral
Cultura organizacional del pelambre, de la mentira y del favoritismo por ciertos empleados, aparte de ser mala paga y unos miserables, con decirles que tienen la desfachatez de ofertar 450 mil pesos por un analista de reclutamiento, o 395 mil pesos para un cargo de responsabilidad como el analista operacional. Es una empresita más del montón, es un asco, es lo peor que hay en servicios transitorios. Si existiese nota -5, con gusto se las pondría porque vaya que son un fiasco, con sus clientes y sus postulantes.
Pros
Ningun pro
Contras
Todos los contras
Oportunidades pero lamentablemente solo por periodos
Empresa fuerza laboral EST limitada muy preocupados del personal que trabaja con ellos y con la gente que recibe para realizar la práctica de su carrera.
Pros
Preocupados del personal
Contras
No siempre contratan a las personas que hacen su práctica, para quedarse trabajando ahi mismo.
Empresa que tiene buenos proyectos administrativos de corto plazo, tiene buen cumplimiento con los plazos y dan la información de manera eficaz.
Buen empleador, aprendì a desarrollar habilidades blandas.
servicios transitorios, no existe cultura empresarial ni mayor relación con la gente que se contrata
tiene la osadia de hacer el siguiente anuncio "Se requiere profesional del área de la Psicología, administración o afín con especialización en el área de desarrollo y psicología organizacional, formación de postgrado o diplomado en temas de desarrollo organizacional y/o gestión de personas, manejo de pruebas proyectivas, y gestión de procesos de formación continua. 5 años de ejercicio profesional en formación de origen desde la obtención del título profesional. Experiencia en recursos humanos, gestión de procesos de reclutamiento, selección y capacitación en proyectos que hayan involucrado capacitación a mas de 5.000 personas de forma presencial. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $0 a $430.000 /mes" exigiendo a un profesional con 5 años de experiencia y dar como un sueldo el valor de 430.000 al mes, lo cual es un insulto a la profesión, ya que el salario minimo de un egresado debe ser de 870.000, bastante alejado del mencionado en la publicación.
Contras
salario inadecuado para el cargo
Durante el dí me preocupaba de los clientes que nos visitanban. Con esto tenía que comprobar que el serivicio era bueno, tenia que ayudar a las personas que capacidades distintas, ayudar a los extranjeros ya que tengo un buen nivel de ingles. Lo que más me gusto fue que aprendi a atender las personas y la parte más dificil fue atender personas de carácter fuerte pero las considero un desafío.
Pros
Conocí a muchas personas
Contras
la encuesta tenia un sistema de encuestas que pensaba que tenia que ser distinto.
Excelente empresa , con buen ambiente laboral , buenos compañeros.
Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, tienen la disposición de atender a sus llamados.
Pros
Tienen seguros hacia los trabajadores
en mi opinion fue que por el ambiente era una buena adaptacion me gusto el trabajo pero lo que no me gusto fue que era temporal que en cualquier momento te podian hechar
Es una empresa a la cual no le importa su gente...
Pros
Nada positivo
Contras
Contratan cada 15 dias. Y te descuentan hasta horas extras los descarados.
Contratos transitorios eso es lo más lamentable.de esta empresa.
Pros
Grato ambiente, trabajo muy relajado
Contras
Contratos transitorios
Tratar de apoyar en lo mas k se puede dando ideas y ser proactivo en el trabajo
Pros
tratar de ser tolerante
Contras
un minutos de descanso
Buen trabajo grato ambiente buena relación con mis jefes
Al ser una empresa que apoya a otras, era bastante común el ir a distintas ubicaciones y labores, no obstante siempre fue con un tiempo apropiado de aviso para organizarse, y apropiadas direcciones y pasos a seguir. Por otro lado, algunas instalaciones eran demasiado alejadas de la oficina central o mi zona de residencia. Por lo general el ambiente laboral era grato así como los compañeros de trabajo. Lo que me gustó fue el estar en distintos ambientes y aprender de cada uno, así como conocer muchas personas.
Pros
Organización
Contras
Distancia
en realacion al ambiente laboral muy grato, con tiempos de descanso para desayunos, almuerzos y break, los colegas muy amables y habia mucho compañerismo y lo que no me agrado del trabajo fue lo inesperada la forma en que terminan los contratos no siendo claros.
Pros
imposiciones
Contras
lo repentino del termino del contrato
solo faltaria mas preocupacion por parte de la empresa ya que trabajamos para una empresa que le presta servicio a otra y que a su vez utiliza las intalaciones de otra empresa entonces nos encontramos en un terreno donde no sabes realimente quien es el que te puede normar respecto al trabajo, ahi dias en que necesitas el permiso de tu supervisor directo otros dias de la empresa donde te encuentras trabajando o para la empresa a la cual estamos realizando el trabajo
Pros
cercania del trabajo
Contras
desorden de mandos no sabes quien manda realmente
fuerza laboral es una gran empresa que da oportunidades a mucha gente, lo único lamentable es que al ser empresa de servicios transitorios no da la estabilidad que alguien busca, y es terrible estar esperando a fin de mes si van a renovar los servicios o no..por lo demás la gente que trabaja es de muy buena calidad humana y se hace un grato ambiente donde sea que te manden a trabajar
Pros
buena disposición
Contras
contratos a 30 dias solamente
el trabajo fue bueno, pero no me gusto el ambiente que se genero en ese momento
Pros
ticket de restorant
Contras
el ambiente laboral
  1. Evaluaciones de empleados