Evaluaciones de Frusan sobre Administración

Chile22 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
una empresa que se preocupa por su personal y le da oportunidades laborales a todos
En lo personal es una empresa muy acojedora y de buena paga
lo que mas me gusto del trabajo fue el habiente, compañeras que no perdimos comunicación.
lo que no me gusto fue que me asignaron a un área que solo habían personas de mayor edad, pedí muchas veces en el mes un cambio y no fui escuchada por los jefes de ningún turno.

aparte en mi contrato decía embaladora y estaba de seleccionadora por eso pedí muchas veces mi cambio ya que el ares de embalaje era mucho mas activo.
Pros
Contras
ambiente laboral muy frio
jornada ocho oras con media de colacion,se seleciona fruta y se tarja los pallet...
apendi a usar mas computador y tratar mas con los jefes kn srtas mas jovenes fue grato muy edificante para mi..

la gerencia muy accesible a los trabajadores muy buen trato.

los colegas agradables muy respetusos y ambiente familiar en la jornada todos nos ayudabamos.

trabajar noxe .

verq desde la gerencia se valoraba el trabajo de los trabajadores
Buen ambiente laboral, tuve el aprendizaje de saber cual es la fruta de mejor calidad que se exporta de la de menor calidad, buena relación personal con compañeros de trabajo, me gustaba el trabajo.
lo que aprendí es que la fruta también se exporta por calidad y que cada mercado tiene sus requisitos de compra y que los estándares de higiene son cada vez más estrictos.
La gerencia de la empresa es visible acoge las inquietudes de sus trabajadores.

Lo más difícil del trabajo es acostumbrarse a las calidades de la fruta, ya que se rige por el color de ésta.

Lo que más me gustó fue tratar a mucha gente, allí encontré varias amigas con las cuales hasta ahora que ya no trabajo allá sigo en contacto
Pros
están asegurados por la asociación chilena de seguridad, una vez al año asen una revisión a la vista de sus trabajadores
Contras
que los permisos los dan con algún papel médico o del colegio por reuniones, para otras cosas no dan permiso, aveces no se puede ir al baño, el casino que tienen es muy chico para toda la gente que trabaja en la temporada
Muy buena empresa me he desarrollado mucho como trabajador y he aprendido mucho en cuanto a software de seleccion de frutas y conocimientos en distintas maquinas, la relacion gerencial y empleado es muy buena y la verdad me quedo con muy buena opinion de esta empresa solo que el sueldo es bajo ya que esta situada en una zona dificil y sin competencia.
Pros
mucho desarrollo personal y laboral
Contras
bajos salarios para los cargos dipuestos
Ver más evaluaciones de Frusan
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Frusan. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8