Fresenius Medical Care

Evaluaciones de Fresenius Medical Care

Chile13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.687 evaluaciones

Empresa muy bien reconocida a nivel internacional

Emp. Internacional Alemana líder en el área renal

Pros

Beneficios : Seguro Medico

Contras

N/A

No recomiendo

Pagan mucho menos de lo justo por horas excesivas de trabajo, trabajo nocturno y bajo presión sin regalías, no consideran las instancias de diálogo, no hay aumento de sueldo, solo aumento de carga laboral, no hay oportunidades de mejora, no redactan o mejoran protocolos, pésima logística, no les interesan los pacientes, a los jefes solo les importa los números y no apoyan a sus subordinados. Lo único bueno es que pagan puntualmente, de ahí para abajo. En resumen, una empresa con políticas bastante precarias que no recomiendo para nada.

Pros

Puntualidad en los pagos

Contras

Incontables

RRHH es Todo UN Circo aparentando que todos los empleados son "Felices"

No es recomendable.El ambiente laboral es falso y pretensioso.

Pros

La ubicacion

Contras

El ambiente laboral

Ser puntual y ordenado y comprometido

Trabajar en esa empresa era grato el ambiente laboral, la supervicion era buena ante los trabajadores, había movilización y comida en las horas extraordinarias, habían salidas extraprogramaticas, buen salario acorde al mercado

Geral

Uma empresa que da oportunidade de crescimento profissional, busca treinar e sempre dar oportunidade de crescimento, mas economico em questao humana, falta para crescer nesse aspecto, humano com os profissionais assim como sao com seus clientes.

Pesimo

No cumplieron con lo ofrecido , engaño en proyecto

Pesima

Pesima evaluacion los pacientes son solo un numero mas , para ganar dinero , solo les interesa las fichas para el cobro , cero empatia

Un grato ambiente laboral, se podía hacer un buen trabajo con el equipo

Un buena empresa con prestigio, un grato ambiente laboral

Pros

Muy segura

Contras

Tranquila

Empresa en desarrollo, en proceso de implementacion

Empresa que tiene a casi todos sus empleados de otra empresa de similares características. Lo mas dificil luchar contra la cultura de la otra empresa lo que mas me gusto que pude aprender cosas diferentes

Pros

posibilidad de trabajar con otros paises

Contras

pocas posibilidades de desarrollo de carrera

Buen ambiente de trabajo / se valora poco a los profesionales

Una empresa que valora poco a los profesionales, pocos beneficios y no porueve el buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral y con cafe gratis

Buen control y manejo de los documentos en RRHH aprendí el buen manejo de los documentos de los empleados de cada sucursal buena gerencia los colegas bien asociados a cada empresa y manejo de ellas lo difícil la del envió de la documentación de las sucursales o llegada fuera de tiempo y falta de personal en el departamento de RRHH, excesivo trabajo para pocos profesionales me gusto le unión de los colegas para sacar los trabajos en los plazos establecidos

Pros

buenos seguros medicos

Contras

poco tiempo de entrega en los cierres

Buen ambiente laboral.

Aprendí acerca de los pacientes con patologías crónicas que necesitan de hemodialisis, su estilo de vida, como tratarlos. Las mejores colegas, empaticas, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite,ya fuese colega, paciente, familiar. Lo que mas me gusto fue el trabajo en equipo que se realizaba, eso tenia como resultado una mejor atención al paciente, en todo aspecto.

buen ambiente laboral

buena empresa en el ámbito farmacéutico, con muchas garantías para los trabajadores y un buen clima laboral.

Pros

seguro accidentales asegurado

Contras

difícil de continuar practicas en el área mecánica.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fresenius Medical Care. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Fresenius Medical Care