FLSmidth

Evaluaciones de FLSmidth

Chile150 evaluaciones

Se encontraron 150 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 826 evaluaciones

Ambiente de trabajo, ordenadoy tranquilo

Buen ambiente laboral, sin presiones, con entrega de instrumentos para realizar tu trabajo

Mala administracion malos rrhh y mala logistica pesimos horarios nefasta

Pesima empresa malos horarios llegadas con mucha anticipacion y salidas muy atrazadas

Exelente trato hacia los trabajadores. Te cuidan mucho y son muy preocupados de tu estado laboral en temas de seguridad.

Muy buena empresa . No son negreros ni te apuran en los trabajos. La velocidad de entrega de las tareas diarias es de un muy buen nivel profesional.

Pros

1 por 1, Exelente alimentación, 1 por habitación, Mucho cuidado covid, Monitoreos constantes en cuidados de salud ocupacional y seguridad .

Contras

No hay contras.

Genera mucha expectativa

A pesar de que el sueldo es bueno, lo horarios no son comodos, tienes la presión de hacer horas extras aúnque no quieras, el tiempo para almorzar es muy poco

Pros

Sueldo, seguros

Contras

Horario, presión para realizar horas extras

medianamente estable

se adquiere conocimientos pero a costa de un estrés personal ya que priorizan el cumplimiento con el cliente por sobre la salud mental de sus trabajadores.

Pros

seguro social y bonos

Contras

presión psicológica

Ambiente de trabajo pesimo envidio jefatura de anda buscando un error para cagarte

Nunca más trabajaría en esta empresa porque la emvidia de los colegas los malos tratos de los supervisores y te andan buscando u. Error para cagarte pesimo ambiente laboral

Ambienta de trabajo buenon

Empresa que podría mirar a sus trabajadores par time para su directa contratación

Pros

Seguro médico y de vida

Contras

Muy corto el tiempo de almuerzo

aprendiendo haciendo la tarea

experiencias nuevas, trabajo en equipo. trabajos en caliente.el que quiere aprender puede ser grande.

Pros

pago seguro

Contras

viajes largos

Muy buena empresa

De las empresas donde he trabajado, que no han sido pocas, esta es una de las mejores, un buen clima laboral, las condiciones te las aclaran desde el comienzo y nunca hay problemas con temas de pagos.

Pros

Buen clima laboral

Contras

Empresa con buen nivel de beneficios y posibilidades de desarrollo real

Empresa con agradable clima y ambiente laboral, muy buen nivel de compensaciones y beneficios. Se fomenta el desarrollo profesional y la posibilidad de hacer carrera. Se privilegia el conocimiento y nivel de ingles, posibilidades de movilización interna a otros países.

Pros

Buen nivel de renta, seguro de vida, seguro de salud, estacionamiento según cargo, vehículo corporativo según cargo, reembolso de gastos por trabajo.

Contras

Privilegian el conocimiento técnico por sobre la gestión, el nivel de ingles importa más que la experiencia.

Buena empresa, buen ambiente laboral

Por mi trabajo, tuve un buen apoyo de la jefatura, buen ambiente laboral y se preocupan por el trabajador

Buen Ambiente de Trabajo

Buen ambiente de trabajo, buenos beneficios , aprendizaje constante

Exelente

Exelente empresa, trabajo en equipo, profesionalismo.

Muy buena.

Muy buena. Aprendi mucho, excelente clima laboral

Detallada y consisa

Trabajar en fls me dio la oportunidad de ampliar mis conocimientos y mi campo laboral, muy agradecido de ellos, espero seguir trabajando con ellos.

Es una excelente Empresa con alta Tecnología y Especialización en Equipos para la minería

Cumple con todas las necesidades para el desarrollo profesional y en conocimientos técnicos de equipos y servicios para la minería.

Técnicamente excelente, personas excelentes.

Técnicamente excelente, personas excelentes. Regular en parte de jefatura pero buenas personas los trabajadores.

Es una Empresa líder en mantenimiento

Fomentan el desarrollo personal y profesional de los trabajadores poniendo a disposición todo lo necesario para desarrollar las actividades con seguridad y calidad.

Empresa global

Amplio portafolio de equipos y productos que permiten aumentar conocimientos tècnicos

Exelente empresa

Empresa con una reconocida excelencia laboral y alto cuidado de sus colaboradores

Promociones, estabilidad, impersonalidad

Siendo una excelente empresa, existen personas que tal vez se sientan amenazadas y no permiten promociones, en general por estas personas uno no exista para cargos mas altos, haciendo que la estabilidad, promoción y trato mas personal se pierda, el éxito viene de quienes ejecutamos proyectos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FLSmidth. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • FLSmidth