FedEx Express

Evaluaciones de FedEx Express

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajo Normal, personal no muy competente, falta mas involucramiento de las jefaturas de Santiago
Un poco estresante y el personal, gerentes y coordinadores son muy interesados he no son iguales con todos
La política Personas, Servicio, Utilidades (People, service, profit) es una norma que se aplica en la empresa. Claramente hay matices que cada Vicepresidente puede desvirtuar, pero existe además un procedimiento de reclamo formal que permite recibir un trato justo. a política de puertas abiertas ayuda a la integración y cercanía con los supervisores.
Una empresa con buen ambiente laboral. Jefatura directa con problemas de buenas relaciones laborales. Falta de herramientas, implementos para llevar a cabo una operación de elite, a la altura de filosofía fedex. Buenos beneficios. Falta de personal en CD.
gran empresa con muy buen servicio a sus clientes, puedes realizar tu trabajo gratamente con el mínimo de supervisión, FedEx para mi fue un aprendizaje constante.
Pros
Seguro medico privado.
Contras
Buenas tardes. Yo trabajo en una empresa de seguridad privada, pero la verdad quisiera cambiar de actividad por diferentes motivos, sobre todo económicos, creo que con fedex express se ve una excelente posibilidad laboral, sobre mi, trabajo hace 12 años en una empresa de seguridad siempre con cargos de seguridad en instalación, como encargado de turno y jefe de grupo, quisiera tener la oportunidad de formar parte de esta gran empresa
Pros
Me interesa seguros medico
Contras
Hay empresas que no se preocupan por el trabajador, como por ej. Las empresas de seguridad
Trabajar para la Empresa tantos años fue gratificante para mi. Tuve la oportunidad desarrollarme como persona. Estudiar Cursos de Logisticas. Trabajar con un organizacion de trabajadores excelente.
Es una buena Empresa para desarrollarse, me realizaron el curso de Courier Internacional, super buena relación con mis colegas a pesar de que todos estaban en Santiago.
Pros
Siempre encontraba soluciones
Contras
solo hay casa matriz en Santiago
Ver más evaluaciones de FedEx Express
  1. Evaluaciones de empleados