fantasilandia

Evaluaciones de fantasilandia

Chile59 evaluaciones

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 68 evaluaciones

buena empresa, buen ambiente laboral, algo estresante pero con mucho compañerismo

Pros

buen ambiente

Contras

Pocos dias de trabajo

Deficiente

La dirección de tesorería era muy estricta, aun así dejaba mucho que desear: daba información poco clara sobre los descuentos que se hacen al manejar la caja y siempre buscaban el más mínimo detalle para retarte tratando de demostrar su "superioridad": una vez me retaron porque pedí monedas de 100 y según ellos "fui grosera" porque no se los pedí de forma amable, siendo que era la hora peak y no tenía tiempo para ponerme a conversar. Por otro lado, en ese tiempo a la hora de los reemplazos la persona que venía no contaba con su propio dinero para manejar, por lo cual debía usar el tuyo, así que corrías los riesgos de que si esa persona se equivocaba, el descuento te lo hacían a ti. Por ese motivo, debía almorzar en 10 minutos y nunca pude disfrutar mi colación como correspondía. Finalmente el ambiente laboral también dejaba mucho que desear, mis compañeros de comida rápida eran muy flojos, siempre sacaban la vuelta y constantemente habían problemas con los clientes por lo mismo. Tenían mala voluntad, cero compañerismo y eran muy mala onda.

Pros

No necesitas tener experiencia para trabajar ahí.

Contras

Clientes insolentes, horarios extensos, mal trato de gerencia, sueldos bajos, no hay ni sillas para descansar.

Ambiente divertido

Buen ambiente laboral y entretenimiento con beneficios de comida y servicio a los empleados pero con salarios bajos.

Divertido ambiente laboral

El ambiente era bueno, pero muy desorganizado todo desde los superiores directos

Buen trabajo

En verdad hay que estar conscientes de que trabajar ahí implica presión, hay que saber manejar las situaciones que se puedan presentar, ya que se trabaja con harto público. Se debe ser capaz de dar soluciones y siempre tener un buen comportamiento. Ser amable, alegre y tener harta motivacion.

El ambiente es divertido

Hay buen compañerismo, se pasa muy bien en general.

empresa familiar

Aun mucho que mejorar en término operacionales, pero el ambiente es muy divertido

Ambiente de trabajo divertido

Ambiente laboral muy bueno, pese a eso el salario es muy bajo

Pros

Despues del año

Contras

No hay descanso para lonche

El ambiente de trabajo era muy bueno, especialmente la comida que nos daban era muy rica

Conocí un montón de gente que me ayudo aprender cosas que antes no sabia

ambiente de trabajo divertido pero podría ser mejor ya que el tiempo de colación era muy poco.

Aprendí a preparar los alimentos de forma ordenada pero a la vez rápido ya que esa es una exigencia del cliente debido a tipo de comida que se servia en el lugar, ademas los atendía con amabilidad, recibiendo muchas veces las felicitaciones por parte del publico. También era importante mantener el lugar aseado por higiene y buena impresión.

Más o menos deficiente

El sueldo no era acorde a el trabajo que se realizaba

bajo equilibrio vida personal/laboral, pocas prestaciones, reticencia al cambio, a pesar de yo tener un buen sueldo, en general eran bajos, sin posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía

Buen ambiente laboral pero indigno

Entre colegas era muy grato, nunca hubo problemas pero por otro lado, la paga no era la mejor y no se me permitía estar sentada, en caso de hacerlo tenía que esconderme para que el público no me viera.

buena empresa

buena empresa para trabajar, ademas entregan herramientas para perfeccionar.

Grato ambiente laboral

Buena empresa dedicada al entretenimiento de niños niñas y adolencente capaz de crear un grato ambiente familiar

Buenos compañeros, Mala gerencia.

Los compañeros muy buenos, con excelente ambiente entre operadores, para pasar de mejor forma la jornada laboral, pero gerencia es horrenda.

Ambiente de trabajo tenso por el trato de gerencia

Una empresa con trabajadores buenos, humildes y amables, pero la Gerencia es mala, trata a las personas como quiere, despidiendo a todo aquel que se oponga a sus palabras y al maltrato. Cabe mencionar que han contratado mucha jefatura de balde, que no sirve de nada. También la Gerencia de Recursos Humanos, no tiene valides, es pasiva y no protege como corresponde a los trabajadores. Merece una fiscalización externa de forma exhaustiva. Lo único rescatable es el compañerismo y cada uno de los equipos de trabajo y la alimentación que se da.

Excelente lugar de trabajo en temporada alta

grato ambiente laboral sobre todas las cosas, tal vez no paguen mucho pero para un adolescente es un trabajo ideal y pasajero.

Ambiente laboral divertido

En el ámbito laboral existía un grato y divertido día por lo general, ya que existía buen trabajo en equipo Aprendí a desarrollarme más como persona, a tratar con diferente público día a día y nuevas experiencias tanto laborales como personales Lo que más me gustó del trabajo fue las distintas personas que conocí al pasar de los años y el gran ambiente laboral con mi equipo La parte mas dificil del trabajo fue el mal trato que existía por parte de Gerencia hacia el personal del parque día a día

Pros

Buen Ambiente laboral

Contras

en otras áreas bajo sueldo, explotación de parte de Gerencia

ambiente divertido y dispuesto a darlo todo.

Buen trabajo, con buenos compañeros y encargados, todos aportando para una finalidad.

Pros

trabajo divertido

Contras

temporal

Ambiente Divertido

Era un ambiente divertido y comodo ya que todos nos ayudabamos mutuamente

Pros

Grato ambiente

Contras

Salia muy tarde y quedaba lejos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en fantasilandia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • fantasilandia