EY

Evaluaciones de EY

Chile69 evaluaciones

Se encontraron 69 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.403 evaluaciones

Gran oportunidad de desarrollo prof

Es una empresa que te permite desarrollarte profesionalmente, como toda bog four una escuela, demandande de tu tiempo

Pros

Desarrollo y beneficios

Contras

Balance vida trabajo

Buen ambiente laboral, pero mucha carga de trabajo

Si bien las condiciones de trabajo son buenas, se trabaja de lunes a lunes y hasta altas horas de la noche.

Pros

sueldo

Contras

no hay vida personal

Es un buen lugar para empezar a trabajar y adquirir conocimientos.

Pros

Seguro de salud

It was fast paced but they were very aware of giving time off if you were feeling too stressed.

I worked for 4 Directors and quite a few Senior Managers. They all had a very good work ethic and were very understanding, especially when it came to family responsibilities.

Pros

Canteen, Spoils Secretary's Day, Women's Day. Motivational speakers were often scheduled for our upliftment and motivation.

Contras

No cons, ok maybe a lot of red tape for simple things like ordering stationery.

periodos de aprendizaje y evaluación,

posee espacios para el aprendizaje y periodos para aplicarlos, se entrega material de apoyo, se generan espacios para el dialogo muy abiertos.

Pros

tiempos para capacitación, buen dialogo con pares y superiores, versatilidad en el trabajo

Contras

periodos de trabajo y carga laboral muy exigentes, los sueldos deberían ser mas elevados

El reclutamiento es buenisimo, y el ambiente laboral tambien.

Pros

Contras

No hay evaluacion hacia los sinior

Consultor advisory

Muy buen ambiente laboral, y ilimitado material de aprendizaje. La organización es más bien de tipo orgánica, lo que hace que el ambiente sea más relajado. Los proyectos varían de sector al que van destinados, por lo que se necesita flexibilidad y dedicación para aprender. Es común llevarse trabajo a la casa debido a que la carga laboral es alta ya que los proyectos cuentan con plazo de entrega.

Empresa de consultoría con importante presencia en el rubro financiero

Empresa de consultoría con importante presencia en el rubro financiero, en vías de un proceso de cambio cultural para homologarse al mercado actual

Empresa consolidada en el mercado....mi evaluación es nota 4

Esta empresa logra cohesión entre los socios, gerentes y empleados. Tienen claro políticas y normas. Sus objetivos están claramente definidos y son de conocimiento de la comunidad. Se trabaja a un ritmo fuerte pero existen motivaciones como son el ambiente de trabajo, las personas y el lugar físico donde se desarrollan las labores. Existen tiempos relajados que son manejados por los empleados en la medida sean autorizados por la jefatura ( lo que es una motivación para trabajar y tener compensaciones por las épocas peack que se presentan y demandan mayor esfuerzo y tiempos).

Pros

Seguro Médico, convenio con isapre, dependencias cómodas

Gran empresa para aprender y entrenarse

Firma transnacional multidisciplinaria con grandes oportunidades de aprendizaje

Pros

Buena escuela

Contras

Poco equilibrio vida personal-trabajo, remuneración mejorable

Mucho aprendizaje

Como auditor externo la exigencia y presión era muy alta, pero al mismo tiempo el aprendizaje compensaba el sacrificio.

Pros

Conocimiento y aprendizaje

Contras

Poca vida familiar

Asistente ejecutiva

Buen ambiente con tus compañeros, pero cero interés en los trabajadores. No lo recomiendo, mala experiencia y poca seriedad.

Great place to learn

I did one of my interships while i was at university and overall it was a good experience. We were the first interns of our knd, so it was like a learning curve for both of us.

Ambiente de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo, se aprende mucho en este tipo de empresas al auditar empresas a nivel integral. Pero el sueldo no es acorde a las responsabilidades.

Pros

Mucho aprendizaje

Contras

Bajo salario

Buena experiencia en general

En general buena experiencia excepto con los mandos medios. En los ultimos años hicieron cambios muy desfavorables para la empresa y sus empleados.

Pros

buen ambiente y compañerismo

Contras

los mandos medios. Mal preparados para sus puestos

grato ambiente

grato ambiente laboral en donde se puede aprender muchos temas del area de tax

Pros

seguro complementario

Poco tiempo para vida personal pero gran aprendizaje

Muy poco tiempo para vida personal y rentas bajas, no obstante el aprendizaje y cultura aprendido es enorme, excelente escuela.

Pros

Poco tiempo y baja retna

Contras

aprendizaje

Se aprende mucho

Se aprende mucho, pero no existe equilibrio entre la vida personal y laboral.

Pros

Aprendizaje continuo

Contras

exceso de horas de trabajo

Muy buen ambiente laboral, café gratis.

En EY, me tocó ser parte de una nueva área de negocios, en donde mis funciones eran encontrar y averiguar información importante y relevante tanto de empresas, como también de sus gerentes, para luego concretar reuniones con las empresas y ofrecerles los servicios que brinda EY. Tuve muy buenos jefes, quienes me enseñaron mucho y me hicieron participe de reuniones con posibles y potenciales clientes, con el fin de saber la importancia del trabajo que realizaba. La cultura laboral, era realmente profesional y digna de imitar en cualquier empresa. La parte mas difícil del trabajo, era lo monotonía diaria de mis funciones. Lo que mas me gusto, fue la empresa en su conjunto, el ambiente laboral y lo mucho que aprendí.

Pros

Café gratis y las instalaciones.

Mucha carga laboral

Difícil compatibilizar el trabajo con la vida privada.

Buen ambiente laboral en donde se brinda la oportunidad de aprender mucho y de poder crecer profesionalmente

Desde el día uno el personal de la empresa me acogió como un compañero más y se me ayudo en cada duda que surgió.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • EY